1ª cicloturista BTTer@

Salidas con la flaca...
Responder
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

1ª cicloturista BTTer@

Mensaje por Toti »

Pues me enorgullece presentaros lo que me gustaría que fuese la primera "excursión" cicloturista de BTTer@s, una ruta a la altura de las marchas cicloturistas mas emblemáticas como Quebrantahuesos con un desnivel y distancia muy parecidas, con puertos largos y paisajes de ensueño por el Montseny, coronando Santa Fe bajando a Viladrau para volver por Collformich. En total saldrían 194Km y 3.900 metros de desnivel.

1ª cicloturista.gif


Sin duda un reto al que todos estáis invitados, se pararía a desayunar y según el ritmo y/o las ganas a comer algo, pensada para pedalear sin prisas durante todo el día, resumiendo una excursión en toda regla.

1ª cicloturista.gif


http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=13821
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 1ª cicloturista BTTer@

Mensaje por Manu »

Con flaca o Mtb? no me ha kedado claro... :geek:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: 1ª cicloturista BTTer@

Mensaje por Toti »

Manu escribió:Con flaca o Mtb? no me ha kedado claro... :geek:


Se puede hacer con btt pero hay que montar ruedas lisas!!! será todo carretera claro.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 1ª cicloturista BTTer@

Mensaje por Manu »

Toti escribió:
Manu escribió:Con flaca o Mtb? no me ha kedado claro... :geek:


Se puede hacer con btt pero hay que montar ruedas lisas!!! será todo carretera claro.


Ok,aclarado.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: 1ª cicloturista BTTer@

Mensaje por kizer57 »

Simplemente es..... PRECIOSA.


Rutón.. pensaba que sería algo tipo Vallensana-Conreria-Font de Cera-Parpers-Collformic-Santa Fe y los últimos 6kms del Turó pero sin duda qué ruta tan chula.. Y kilometrajes bestias, de los buenos, de esos de subir Conreria a cara perro
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 1ª cicloturista BTTer@

Mensaje por manolito »

Dissabte faig aquesta ruta, sortim a les 7:15 de Montgat
Montgat-Can Bordoi-Sant Celoni-Santa Fe-Seva-Coll Formic-Cardedeu-La Roca-Sant Fost-Conreria amb sorpresa.

Ara, arribem a dinar.
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: 1ª cicloturista BTTer@

Mensaje por Toti »

manolito escribió:Dissabte faig aquesta ruta, sortim a les 7:15 de Montgat
Montgat-Can Bordoi-Sant Celoni-Santa Fe-Seva-Coll Formic-Cardedeu-La Roca-Sant Fost-Conreria amb sorpresa.

Ara, arribem a dinar.


Pero la resta de mortales necesitem 10 hores pero tornar a casa, pero això ho vull proposar com una excursió de un dia sencer per poder disfrutar de la ruta y la companyia
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 1ª cicloturista BTTer@

Mensaje por manolito »

Toti escribió:
manolito escribió:Dissabte faig aquesta ruta, sortim a les 7:15 de Montgat
Montgat-Can Bordoi-Sant Celoni-Santa Fe-Seva-Coll Formic-Cardedeu-La Roca-Sant Fost-Conreria amb sorpresa.

Ara, arribem a dinar.


Pero la resta de mortales necesitem 10 hores pero tornar a casa, pero això ho vull proposar com una excursió de un dia sencer per poder disfrutar de la ruta y la companyia


No Toti, volia dir que sortint d'hora es pot tornar a l'hora de dinar, sense córrer massa.
Avatar de Usuario
Pino
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:33 pm

Re: 1ª cicloturista BTTer@

Mensaje por Pino »

Doy fe de lo que dice Manolito, lo padecí en mis carnes hace 7 días....... Incluida la sorpresa!!!!

;)
Responder