Video oficial Tavascà 2013

Todos los vídeos que graban y editan nuestros compañeros BTTer@s
Responder
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Video oficial Tavascà 2013

Mensaje por Manu »

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Video oficial Tavascà 2013

Mensaje por SergioCarbono »

He visto a charlie y a Anzony creo de refilon y creo que a Alawulie todo eso en los primeros 25 segundos , a turbolover bailando jejejjejejej y un sprintbike barbudo muy espavilao haciendo uso de las masajistas :lol: :lol: :lol:
Tambien a Blade to fundido despues de darlo todo vaya crack ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Video oficial Tavascà 2013

Mensaje por Manu »

Yo me busco pero no me encuentro :geek: :geek: :geek: :geek: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Video oficial Tavascà 2013

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:He visto a charlie y a Anzony creo de refilon y creo que a Alawulie todo eso en los primeros 25 segundos , a turbolover bailando jejejjejejej y un sprintbike barbudo muy espavilao haciendo uso de las masajistas :lol: :lol: :lol:
Tambien a Blade to fundido despues de darlo todo vaya crack ;-)



QUE GUAI!!!

La verdad es que la llegada de Blade fue bastante emotiva por como se encontraba ;) . Por otro lado Turbo estaba con la adrenalina a 100. :D
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Video oficial Tavascà 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Manu escribió:Yo me busco pero no me encuentro :geek: :geek: :geek: :geek: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


claro estarias por hay perdido en alguna de tus escapadas por libre :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Video oficial Tavascà 2013

Mensaje por turbolover »

Charlie Dakota escribió:
SergioCarbono escribió:He visto a charlie y a Anzony creo de refilon y creo que a Alawulie todo eso en los primeros 25 segundos , a turbolover bailando jejejjejejej y un sprintbike barbudo muy espavilao haciendo uso de las masajistas :lol: :lol: :lol:
Tambien a Blade to fundido despues de darlo todo vaya crack ;-)



QUE GUAI!!!

La verdad es que la llegada de Blade fue bastante emotiva por como se encontraba ;) . Por otro lado Turbo estaba con la adrenalina a 100. :D


:lol: :lol: yo creo que aún la tengo :lol: :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Video oficial Tavascà 2013

Mensaje por Manu »

SergioCarbono escribió:
Manu escribió:Yo me busco pero no me encuentro :geek: :geek: :geek: :geek: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


claro estarias por hay perdido en alguna de tus escapadas por libre :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me lo recuerdes.....la cuestión es ke fui grabado antes de llegar a la división de las 2 rutas,pero veo ke no soy de interes general :lol: :lol: :lol: la próxima,me marco un caballito a lo King y ya verás como salgo,eso si,haber kien me ayuda a levantar la bici.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder