Nuevo Fichaje estrella !!!

Para hablar de cualquier tema con l@s BTTer@s y pasar un buen rato.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Nuevo Fichaje estrella !!!

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno como secretario tecnico del Club ajjajajajaj me encargo de sondear el mercado buscando nuevos jugadores para el club jajajaja Fiche a Racing buscando la veterania que nos hacia falta, pero se me esta haciendo viejo muy pronto jajajajajaja y en invierno refoze la plantilla con Rubibekaer que iba para crack y me salio rana jajajajajajaja asi que si el barça a fichado a Neymar nosotros que tambien somos mas que un Club no podiamos ser menos y hemos fichado a " IL PIRATA" no es un profesional no os asusteis ajajjajaja solo un buen biker que espero que ayude a dejar el listón del Club bien alto en las pedaladas y lo más importante es buena persona, proximamente desvelaremos de quien se trata.... temblar Kamikaces IL PIRATA ha llegado !!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Nuevo Fichaje estrella !!!

Mensaje por Rubi »

Ya te dije que mi fichaje resultaria un pufo... Solo para vender camisetas... 8-) :lol: :lol:
El año que viene ya tendre pelo en el pecho y sere un hombre...otro gallo cantara... :mrgreen:
Me muero de ganas de conocer a tu compañero de cola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Nuevo Fichaje estrella !!!

Mensaje por Sergiomondraker »

Carbono la pastilla... a quien habeis fichado? Va a ser de la cantera como yo o es veterano como vosotros? :lol: :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Nuevo Fichaje estrella !!!

Mensaje por SergioCarbono »

Que pastilla yo ya no tomo ná esta toooo pagaoooo jajajajjaja es un jugador consolidado jajajajaj no es un promesa jajajaja este nos dara titulos desde el primer año jajajjajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Nuevo Fichaje estrella !!!

Mensaje por Manu »

Sergio me presento ya o sigo esperando OSTIAS KE ESTO NO ES UN PRIVADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Nuevo Fichaje estrella !!!

Mensaje por SergioCarbono »

Manu escribió:Sergio me presento ya o sigo esperando OSTIAS KE ESTO NO ES UN PRIVADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: ainsss Manu se me olvido decirte que te vas un año cedido a las Probikeras :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Nuevo Fichaje estrella !!!

Mensaje por Manu »

SergioCarbono escribió:
Manu escribió:Sergio me presento ya o sigo esperando OSTIAS KE ESTO NO ES UN PRIVADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: ainsss Manu se me olvido decirte que te vas un año cedido a las Probikeras :lol: :lol: :lol:


KE CABRONO JAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tanto esfuerzo para nada.....Vendo LAPIERRE DOBLE DE CARBONO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Nuevo Fichaje estrella !!!

Mensaje por Sergiomondraker »

SergioCarbono escribió:
Manu escribió:Sergio me presento ya o sigo esperando OSTIAS KE ESTO NO ES UN PRIVADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: ainsss Manu se me olvido decirte que te vas un año cedido a las Probikeras :lol: :lol: :lol:


con las probikeras!

Dejate que alguna como Anne le dará caña jajaja :lol: :lol:

es coña Manu!!

pd: va cambiamos bicis! :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Nuevo Fichaje estrella !!!

Mensaje por jordigolfo »

Vale vale, mucha presentación perooo.... Es q no le has dicho que se presente el???
Queremos que se pase por aquí!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Nuevo Fichaje estrella !!!

Mensaje por Sergiomondraker »

En serio, de quien se trata? :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder