21/2/12 Buenas noticias desde el Vietnam !!!

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

21/2/12 Buenas noticias desde el Vietnam !!!

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno pues antes de nada os dire la buena noticia :lol: :lol: :lol: LA MADRE DE BAMBI ESTA VIVA!!! :mrgreen: justo antes de entrar al Vietnam cuando bajaba por la pista habia un cervatillo que salio disparado al verme dando saltitos monte hacia arriba, ni siquiera intente sacar el movil para hacerle una foto porque fue muy rapido :o :o :o
Bueno la ruta fue muy parecida a la que hice con Toti el sabado pero como tenia más tiempo he añadido la primera vijia del poblado iberico que subi por el cami dels minerals bajada por la trialera hasta el cami antic de la Vallençana y subida urbi de la Vallençana, trialera de la izquierda hasta los bancos subida de "la criminal" hasta la vijia y al semninario de la conreria por senderos, sigo el Gr hasta las viñas y subo por las viñas hasta la vijia de Alella, bajo las viñas y sigo dirección al Vietnam donde justo antes de entrar me encuentro al cervatillo entro por las trialeras del Vietnam doy la vueltecita y vuelvo por el lado que me enseño Toti subiendo a la vijia de Alella por segunda vez pero esta vez por el otro lado de la montaña, bajo las viñas y sigo direccion a la vijia del deposito hasta arriba y bajada por la flow, depues de los bancos cojo el otro senderito de la izquierda segun bajo hasta la urbi de la vallensana y sigo hasta buscar la trialera que baja del poblado iberico que bajo por segunda vez hasta el cami antic de la vallençana y bajo hasta Montcada i Reixac.

http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=7744 IBP 149 :shock: :o
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: 21/2/12 Buenas noticias desde el Vietnam !!!

Mensaje por Toti »

Si es que estas hecho un toro!!! a esta paso a por el oro de la transmaresme jejeje
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: 21/2/12 Buenas noticias desde el Vietnam !!!

Mensaje por isie7e »

Me dáis miedo...
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 21/2/12 Buenas noticias desde el Vietnam !!!

Mensaje por SergioCarbono »

Pues de toro nada que he sufrido desde principio a fin de la ruta, no tenia tan buenas sensaciones como el sabado pasado pero aun asi queria aprobechar mi bono-bici y he apretado los dientes, por cierto lo que vi no fue un cervatillo fue un corzo que es mas pequeño que un ciervo pero vamos igual de bonito, una lastima que alla gente que disfrute matandolos munca lo entendere.

Pd.: Dioni mas miedo me das tu cuando te veo bajando follao por las trialeras saltando piedras ejjejejjeje
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 21/2/12 Buenas noticias desde el Vietnam !!!

Mensaje por SergioCarbono »

12138227hF.jpeg
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: 21/2/12 Buenas noticias desde el Vietnam !!!

Mensaje por kizer57 »

Sabes lo que pasa, que aquí somos imbéciles y edificamos donde queremos y como podemos, si es arriba de una cuesta.. Aleeeee encima de una cuesta, no pasa náh.. y se han perdido mínimo 50km2 de montaña por culpa de urbanizaciones, pisos que dan pena (Singuerlín, Santako)y para que luego digan que la época franquista fue buena, los cojones. Lo siento pero esk m han follao en un examen de mates, el profe el tio saca un ejercicio que hemos hecho 1 vez en vez de los importantes. TELA.. ni me acordaba.. 1 ej de los 250 que hay
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder