1/3/12 Montcada-Castell del Burriac-Montcada

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

1/3/12 Montcada-Castell del Burriac-Montcada

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno aqui os dejo la cronica de la ruta mas dura que jamas he hecho al menos eso indica el IBP 171, tenia pensado seguir la ruta de la Trans pero en vez de llegar a Argentona y darme la vuelta vi que el Castell de Burriac estaba cerca de la ruta de la Trans asi que vi una ruta mas bonita con una conquista final a un castillo asi que en can boquet me diriji hasta la roca d´en Toni ( no si antes equivocarme y cojer un camino de bajada a cabrils que luego tube que volver a subir) luego baje hasta donde empieza Argentona ( Aqui tambien me pase un poco y luego tube que subir de nuevo hasta el camino que habia una cadena) y coji el camino de subida que lleba al Castell del Burriac, despues de hacer unas cuantas fotos, saludar a mis compañeros BTTeros por el chat watsapp del gancho y comerme un platano y una barrita me dispuse ha volver a casa por donde habia venido deshaciendo el camino, despues de bajar a Argentona el rampote del cami del Burriac me esperaba otro rampote igual o mas duro, durante la ruta habia veces que no podia mas luego me recuperaba bajando y como si nada creo que estos sube y bajas son lo mio porque me recupero bien cuando bajo, bueno espero poder repetir esta gran ruta con vosotros algun dia el final de la ruta ya sbeis lo que paso llegue me puse un rato en el PC hable con Bryan por el Face me fui a duchar y le meti una patada a la bañera y me rompi el dedo pequeño del pie que mala suerte.... me pierdo la Transmaresme con las ganas y la ilusion que tenia puesta en ella....

Track Montcada-Castell del Burriac-Montcada http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=7847

Imagen
Que bien puesta esta esta fuente en la ruta me vino de perlas para reponer agua.
Imagen
Preparandome para el rampote del Burriac
Imagen
Parece que estoy cerca....
Imagen
Me fallo el GPS se quedaba la imagen congelada jejejejejejee no os perdais los apuntes a lapiz de los cruzes debajo de mapa jejeje es un GPS ecologico, bajo en consumo y biodegradable Jejejejj
Imagen
Mi cabrona hasta la cima esta no se cansa nunca de subir jejejejee es escaladora nata jejejee
Imagen
estoy pensando madre mia la que me espera para llegar hasta casa jejejejej baje una bajada que daba miedo antes de subir al Castell de Burriac y ahora me tocaba subirla jejejejejejee
Imagen
Castillo de Burriac conquistado!!!
Imagen
Imagen
Una gran Ruta en Solitario espero repetirla en compañia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: 1/3/12 Montcada-Castell del Burriac-Montcada

Mensaje por isie7e »

Peazo de ruta!
Para el buen tiempo la repetimos.
Imagen
Responder