01/11 viernes-Turó de L´Home Light light

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: 01/11 viernes-Turó de L´Home Light light

Mensaje por turbolover »

Las previsiones de tiempo son buenas, pero hará fresquito, y en la cima puedo asegurar que hará más. Y también puede que llueva, así que ser consecuentes con la ropa, y recomiendo llevar mochila, para el chubasquero y para comida. Posiblemente se haga una parada en Mosqueroles, donde podemos recargar agua y comer algo, ya sea fruta, barritas o un pequeño bocata. Llevar alguna cosa más, que la subida se hace larga y va bien ir comiendo, e incluso comer en la cima para que el cuerpo aguante mejor.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 01/11 viernes-Turó de L´Home Light light

Mensaje por SergioCarbono »

turbolover escribió:Las previsiones de tiempo son buenas, pero hará fresquito, y en la cima puedo asegurar que hará más. Y también puede que llueva, así que ser consecuentes con la ropa, y recomiendo llevar mochila, para el chubasquero y para comida. Posiblemente se haga una parada en Mosqueroles, donde podemos recargar agua y comer algo, ya sea fruta, barritas o un pequeño bocata. Llevar alguna cosa más, que la subida se hace larga y va bien ir comiendo, e incluso comer en la cima para que el cuerpo aguante mejor.


¿ los que vamos por alli con la flaca tambien tenemos que llevar camelback con todo eso ? :lol: :lol: :lol:

pd.: a ver si nos cruzamos en el mirador cosas más raras se han visto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1958
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: 01/11 viernes-Turó de L´Home Light light

Mensaje por PEDRO »

Turbo and cia que os divertais sí no tuviéramos la salida del sábado os aconpañaba cuando lo hicimos el día 21 con los del bttbadalona bajemos por el gr-5 espectacular :x
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: 01/11 viernes-Turó de L´Home Light light

Mensaje por turbolover »

SergioCarbono escribió:
turbolover escribió:Las previsiones de tiempo son buenas, pero hará fresquito, y en la cima puedo asegurar que hará más. Y también puede que llueva, así que ser consecuentes con la ropa, y recomiendo llevar mochila, para el chubasquero y para comida. Posiblemente se haga una parada en Mosqueroles, donde podemos recargar agua y comer algo, ya sea fruta, barritas o un pequeño bocata. Llevar alguna cosa más, que la subida se hace larga y va bien ir comiendo, e incluso comer en la cima para que el cuerpo aguante mejor.


¿ los que vamos por alli con la flaca tambien tenemos que llevar camelback con todo eso ? :lol: :lol: :lol:

pd.: a ver si nos cruzamos en el mirador cosas más raras se han visto :mrgreen:


Vaya tío!! dónde pone salida con flaca?? :shock: :shock: :lol: :lol:

pd: siempre podéis subir los 6 kms que faltan para ver si estamos por allí :mrgreen: :mrgreen:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: 01/11 viernes-Turó de L´Home Light light

Mensaje por Sergiomondraker »

turbolover escribió:
SergioCarbono escribió:
turbolover escribió:Las previsiones de tiempo son buenas, pero hará fresquito, y en la cima puedo asegurar que hará más. Y también puede que llueva, así que ser consecuentes con la ropa, y recomiendo llevar mochila, para el chubasquero y para comida. Posiblemente se haga una parada en Mosqueroles, donde podemos recargar agua y comer algo, ya sea fruta, barritas o un pequeño bocata. Llevar alguna cosa más, que la subida se hace larga y va bien ir comiendo, e incluso comer en la cima para que el cuerpo aguante mejor.


¿ los que vamos por alli con la flaca tambien tenemos que llevar camelback con todo eso ? :lol: :lol: :lol:

pd.: a ver si nos cruzamos en el mirador cosas más raras se han visto :mrgreen:


Vaya tío!! dónde pone salida con flaca?? :shock: :shock: :lol: :lol:

pd: siempre podéis subir los 6 kms que faltan para ver si estamos por allí :mrgreen: :mrgreen:


El problema no es subir esos 6km, es bajarlos con la flaca... muy muy rotos :(
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1958
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: 01/11 viernes-Turó de L´Home Light light

Mensaje por PEDRO »

Aquí os dejó el track del día 21 por sí queréis bajar por el gr[list=][/list]

http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=15581

Hay k pasar por unos sitios increíbles pero se pasa k lo diga el klein k pincho jajaja
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: 01/11 viernes-Turó de L´Home Light light

Mensaje por turbolover »

PEDRO escribió:Aquí os dejó el track del día 21 por sí queréis bajar por el gr[list=][/list]

http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=15581

Hay k pasar por unos sitios increíbles pero se pasa k lo diga el klein k pincho jajaja



Gracias Pedro. He observado que es muy parecido al que vamos a hacer nosotros, ya te contaré ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: 01/11 viernes-Turó de L´Home Light light

Mensaje por Xavi_btt »

Hola, explico un poco cómo ha ido:
Tras las presentaciones hemos salido del punto señalado de Sant Celoni en dirección a Mosqueroles, dónde comienza la subida de verdad.
Los que ya habíamos subido ya sabíamos lo que nos esperaba y cada uno a su ritmo, con algunas reagrupaciones hemos ido subiendo hasta el Turó.
El día fresco en principio, pero luego subiendo ya sobraba todo.
En la última subida a la caseta del Turó he roto la patilla del cambio. Por suerte llevo recambio y no me ha preocupado demasiado. Ya arriba, me he puesto manos a la obra. Entre que el cambio ha quedado colgando y la cadena algo retorcida, ha costado un poco hacerse una idea de la posición, pero con la ayuda de todos se ha solventado sin problemas.
Luego bajada hacia Santa Fe y vuelta a Sant Celoni, disfrutando de los bosques y las vistas.

Finalmente agradecer a los compañeros de Sprint Bike de Sant Feliu, haber compartido la salida. Ha sido un placer rodar con vosotros.
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: 01/11 viernes-Turó de L´Home Light light

Mensaje por turbolover »

Xavi_btt escribió:Hola, explico un poco cómo ha ido:
Tras las presentaciones hemos salido del punto señalado de Sant Celoni en dirección a Mosqueroles, dónde comienza la subida de verdad.
Los que ya habíamos subido ya sabíamos lo que nos esperaba y cada uno a su ritmo, con algunas reagrupaciones hemos ido subiendo hasta el Turó.
El día fresco en principio, pero luego subiendo ya sobraba todo.
En la última subida a la caseta del Turó he roto la patilla del cambio. Por suerte llevo recambio y no me ha preocupado demasiado. Ya arriba, me he puesto manos a la obra. Entre que el cambio ha quedado colgando y la cadena algo retorcida, ha costado un poco hacerse una idea de la posición, pero con la ayuda de todos se ha solventado sin problemas.
Luego bajada hacia Santa Fe y vuelta a Sant Celoni, disfrutando de los bosques y las vistas.

Finalmente agradecer a los compañeros de Sprint Bike de Sant Feliu, haber compartido la salida. Ha sido un placer rodar con vosotros.


Y nosotros contigo.
Lo de la patilla, nos ha dejado muertos :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder