Retos 2014

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Retos 2014

Mensaje por Racing »

Muchos de vosotros disfrutáis de la bici los fines de semana sin más aspiraciones que pasarlo bien pero a algunos se nos pasan por la cabeza algunas locuras y 2014 no va a ser distinto.

Yo aún no tengo claro que es lo que haré pero me gustaría completar mi tercera edición de la Transmaresme y preparar alguna cosa para junio/julio.

Me gustaría repetir la Transcatalunya que ya hice en 2012, a principios de junio y también tengo una espinita clavada con la Pedals de Foc Nonstop pues este 2013 la completé con problemas mecánicos y creo que la disfrutaría más sin ellos. Lo pensaré, para 2014 o 2015, no sé.

Pino va a hacer a finales de julio la Trans Alp, una carrera de 7 etapas que cruza los Alpes desde Alemania hasta Italia, son unos 600 Km con 19.500 metros de desnivel positivo. La idea me entusiasma mucho pero no tengo claro que pueda organizarme para dejar el trabajo una semana completa en esas fechas.

También me atrae la Tracks del Diable, y puede que la versión corta con 106 Km y 3.000 metros de desnivel todo por senderos sea un buen entrenamiento a principios de junio.

No sabía en qué hilo ponerlo, si el super moderador no lo ve claro él mismo lo puede mover.

Alguno de vosotros tiene en mente algún reto para 2014?
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Retos 2014

Mensaje por anzony »

Esto debería ir en otro apartado Racing!! Por ejemplo, estratosférico, extraterrestre, galáctico...

Muy bien Racing, que envidia me das!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Retos 2014

Mensaje por SergioCarbono »

Yo casi fijo que la Transmaresme la haré, es un buen indicador para ver como estoy para afrontar un nuevo año.

Tambien te comente que me llama mucho hacer tracks del diable para variar, pero tampoco me importaria repetir Transcatalunya y PDF Non Stop.

La Transcatalunya a parte de que me encanta, este año creo que irán más BTTeros y Sprintbikes, por eso me gustaria volver hacerla y os animo a que la hagais porque es un gran reto al alcaze de muchos de vosotros, solo hace falta que os atrevais a intentarlo.

Despues creo que elejiria entre repetir PDF Non Stop o tracks del diable que ya son palabras mayores, aún falta bastante y hay tiempo para pensarlo, lo que esta claro es que la Niner me va a pedir guerra y yo se la tengo que dar :mrgreen:

ABR, Transpyr, Trans Alp eso a mi me queda lejos aún y como bien dices no es fácil planificar una semana entera haciendo bici, a parte de que economicamente a mi tambien se me escapa.

Tambien me gustaria hacer alguna de carretera tipo brevet 200 o algo asi.

Haga lo que haga me gustaria afrontar estos retos con BTTeros a mi lado, porque se disfruta mucho más, aunque a mi me gusta ir a mi ritmo en las pedaladas para sacar el maximo de mi mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Retos 2014

Mensaje por Rubi »

Buen hilo Racing.
Yo tengo en mente varias cosas, pero las que principalmente me atraen son estas

Acabar la transmaresme de manera legal.... Llevo dos intentos fallodos por diferentes motivos....

Transcatalunya que tambien tengo la espina clavada de este año....

Y como premio gordo me llama de una manera especial la PDF NON STOP.

Entre estas opciones me gustaria hacer la montalbike i la cabrilenca, como minimo.

Para marzo hacen una marcha de carretera que se llama Ports del maresme que se ve que esta muy bien. Espero que no coincida con la transmaresme.

Y ya para 2015 me gustaria hacer algo por etapas, tipo ABR o Transpyr...pero eso es otro cantar...ya que requiere de muchas cosas.

Espero que haga lo que haga tenga a alguno de vosotros a mi lado.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Retos 2014

Mensaje por Manu »

Buena idea Racing,plasmar en un post lo ke solemos comentar cuando estamos de ruta.
Para mi el 2014 tiene 2 objetivos clarisimos,La Transmaresme y La Monegros.A esto le añadiria la Tavascá ke este año me dejó "tocado" por diversas razones,y repetir y mejorar en la Selénika.Tambien no descarto participar en otras pedaladas.
El 7 de enero empiezo el show..... :evil:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Retos 2014

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo no tengo nada claro lo que haré este año, me gustaría hacer varias brevets, una de 200Km (http://www.randonneurs.es/brevets/200k2 ... ollers.php) y casi seguro que la de 400Km (http://www.randonneurs.es/brevets/400k2014sccpobla.php).

También tengo en mente esta:(http://www.randonneurs.es/brevets/600k2 ... celona.php), tendría que pasar una noche fuera, pero la tengo muy presente, a ver como evoluciona la temporada.

De montaña no tengo nada claro, ya me han dicho que pasar una semana fuera de casa ni pensarlo :cry: así que si hago algo será transcatalunya o PDF, pero no se como coincidira con mis vacaciones y eso...
Última edición por Lasdoceydiez el Dom Dic 22, 2013 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Retos 2014

Mensaje por turbolover »

Pues sí, un gran hilo Racing.

Parece que coincidimos mucho la mayoría, sobre todo en eso de marchas por etapas, condicionadas por el tiempo y el dinero. Yo, descartadas totalmente.
Me centro en pedaladas y marchas de un día. Tengo varias que son clásicas, pero no cierro la puerta a nuevas, como Els 5 Pics de Begues este mes de enero. Luego iríamos a por la Transmaresme, que me encanta. Portals con la Noieta y Tavascá son fijas en el calendario. Antes de hacer el reto más importante del año, me gustaría hacer alguna de carretera, aun no se cual, la que me cuadre bien. Todo para llegar a los 10000 del Soplao lo mejor posible, un buen reto.
Si no he tenido bastante, posiblemente me apunte a la Transcataluña, para hacerla en grupo, que parece que habrá muchas abejas-kamikaces :mrgreen: :mrgreen:
Lógicamente Selénika y Travessa, y para terminar la Transcollserola.
Y si durante el año sale algo interesante, ya sea carretera o montaña, se estudiará.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Retos 2014

Mensaje por Sergiomondraker »

.
Última edición por Sergiomondraker el Mié Feb 12, 2014 10:14 pm, editado 1 vez en total.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Retos 2014

Mensaje por Seleniko »

De momento lo unico q me planteo es recuperarme del hombro y de disfrutar mas de este club,me gustaría quitarme la espina que tengo de la selenika,ya veremos.
A todos los que os poneis retos,os mando fuerza y paciencia,que sabemos que es muy duro prepararse para estos retos,y no me refiero a entrenar,sino a la familia,que nos aguantan mucho :grin:
Asi q animos a todos y a entrenar,ojo con el exceso de turrones :lol::lol:
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Retos 2014

Mensaje por Rubi »

Ismael escribió:De momento lo unico q me planteo es recuperarme del hombro y de disfrutar mas de este club,me gustaría quitarme la espina que tengo de la selenika,ya veremos.
A todos los que os poneis retos,os mando fuerza y paciencia,que sabemos que es muy duro prepararse para estos retos,y no me refiero a entrenar,sino a la familia,que nos aguantan mucho :grin:
Asi q animos a todos y a entrenar,ojo con el exceso de turrones :lol::lol:

+1000
CYCLING is our passion
Responder