Retos 2014

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
Pino
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:33 pm

Re: Retos 2014

Mensaje por Pino »

Eh, ey, ey, eyyyyy....... Que sólo son retos y deseos !!!!

Ya me gustaría a mi estar fuerte para hacer todo esto. Pero sobre todo tener el tiempo para poder combinar Trabajo, Familia y estos Retos.

Como siempre digo, primero la A, luego la B y luego la C. Iremos paso a paso y ya veremos que ha salido a final de año.

Lo más importante es tener Retos y voluntad para acometerlos, eso es lo que da los ánimos para ir pedaleando poco a poco.

;)
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Retos 2014

Mensaje por InKiLiNo »

Pues yo acabe bastante hasta los huevos de la Selenika y dije que no volvía ha hacer ninguna cursa, además este año 2013 ya he hecho la Transmaresme, Tavascà y Selenika, así que casi seguro que pase de repetirlas.

Y menos hacerlas sufriendo porque no tengo tiempo para entrenar y como todos sabéis mi nivel es pésimo, de todas formas si consiguiera bajar a 70kgs. de peso que este año tengo que conseguirlo si o si, si que me apuntaría a más de una pedalada ;)

Y lo que si quiero hacer que el año pasado me quede con las ganas es alguna Brevet, la de 200 casi seguro y depende como acabe alguna de 300.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Retos 2014

Mensaje por SergioCarbono »

InKiLiNo escribió:Pues yo acabe bastante hasta los huevos de la Selenika y dije que no volvía ha hacer ninguna cursa, además este año 2013 ya he hecho la Transmaresme, Tavascà y Selenika, así que casi seguro que pase de repetirlas.

Y menos hacerlas sufriendo porque no tengo tiempo para entrenar y como todos sabéis mi nivel es pésimo, de todas formas si consiguiera bajar a 70kgs. de peso que este año tengo que conseguirlo si o si, si que me apuntaría a más de una pedalada ;)

Y lo que si quiero hacer que el año pasado me quede con las ganas es alguna Brevet, la de 200 casi seguro y depende como acabe alguna de 300.


No puedes decir que tu nivel es pesimo habiendo hecho la transmaresme en 7 horas, siempre cuesta sacar tiempo para entrenar pero si uno tiene ilusion por conseguir algo se saca de donde sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Retos 2014

Mensaje por Manu »

InKiLiNo escribió:Pues yo acabe bastante hasta los huevos de la Selenika y dije que no volvía ha hacer ninguna cursa, además este año 2013 ya he hecho la Transmaresme, Tavascà y Selenika, así que casi seguro que pase de repetirlas.

Y menos hacerlas sufriendo porque no tengo tiempo para entrenar y como todos sabéis mi nivel es pésimo, de todas formas si consiguiera bajar a 70kgs. de peso que este año tengo que conseguirlo si o si, si que me apuntaría a más de una pedalada ;)

Y lo que si quiero hacer que el año pasado me quede con las ganas es alguna Brevet, la de 200 casi seguro y depende como acabe alguna de 300.


Eso de ke tu nivel es pesimo lo dices por el cabreo,pero nada de pesimo.Estoy contigo en lo de bajar peso,abrire un post para reflejar los avances ke hagamos en el tema.....
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Retos 2014

Mensaje por anzony »

Manu escribió:
InKiLiNo escribió:Pues yo acabe bastante hasta los huevos de la Selenika y dije que no volvía ha hacer ninguna cursa, además este año 2013 ya he hecho la Transmaresme, Tavascà y Selenika, así que casi seguro que pase de repetirlas.

Y menos hacerlas sufriendo porque no tengo tiempo para entrenar y como todos sabéis mi nivel es pésimo, de todas formas si consiguiera bajar a 70kgs. de peso que este año tengo que conseguirlo si o si, si que me apuntaría a más de una pedalada ;)

Y lo que si quiero hacer que el año pasado me quede con las ganas es alguna Brevet, la de 200 casi seguro y depende como acabe alguna de 300.


Eso de ke tu nivel es pesimo lo dices por el cabreo,pero nada de pesimo.Estoy contigo en lo de bajar peso,abrire un post para reflejar los avances ke hagamos en el tema.....


Manu es muy buena idea...en foromtb ya hay algun Tema sobre bajada de peso y la gente pone su peso cada semana y se va viendo una evolución. Podriamos hacer una liga de bajada de peso en plan Liga btteros de endomondo :lol:
#lovecycling
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Retos 2014

Mensaje por anzony »

InKiLiNo escribió:Pues yo acabe bastante hasta los huevos de la Selenika y dije que no volvía ha hacer ninguna cursa, además este año 2013 ya he hecho la Transmaresme, Tavascà y Selenika, así que casi seguro que pase de repetirlas.

Y menos hacerlas sufriendo porque no tengo tiempo para entrenar y como todos sabéis mi nivel es pésimo, de todas formas si consiguiera bajar a 70kgs. de peso que este año tengo que conseguirlo si o si, si que me apuntaría a más de una pedalada ;)

Y lo que si quiero hacer que el año pasado me quede con las ganas es alguna Brevet, la de 200 casi seguro y depende como acabe alguna de 300.


Jaime, perdona, pero creo que no eres justo contigo mismo. Creo que decir que tu estado es pésimo no se ajusta a la verdad. Ya quisieramos muchos...

Venga que si uno quiere, puede. Como dicen más arriba, hay que tener ilusión y voluntad. Yo tampoco dispongo de tiempo para entrenar, pero no quiero mirarme más el ombligo...el reto de este año es salir más, sin agobios, sin decir NO PUEDO...simplemente disfrutar!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Retos 2014

Mensaje por Manu »

Eso de ke tu nivel es pesimo lo dices por el cabreo,pero nada de pesimo.Estoy contigo en lo de bajar peso,abrire un post para reflejar los avances ke hagamos en el tema.....


Manu es muy buena idea...en foromtb ya hay algun Tema sobre bajada de peso y la gente pone

su peso cada semana y se va viendo una evolución. Podriamos hacer una liga de bajada de peso en plan Liga btteros de endomondo :lol:


No creo ke tenga mucho exito Anzony,pero me has convencido.El dia 7 empezamos y hare el post,creo ke nos ayudara a los ke estemos implicados,porke va a ser duro.........
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Retos 2014

Mensaje por anzony »

Manu escribió:Eso de ke tu nivel es pesimo lo dices por el cabreo,pero nada de pesimo.Estoy contigo en lo de bajar peso,abrire un post para reflejar los avances ke hagamos en el tema.....


Manu es muy buena idea...en foromtb ya hay algun Tema sobre bajada de peso y la gente pone

su peso cada semana y se va viendo una evolución. Podriamos hacer una liga de bajada de peso en plan Liga btteros de endomondo :lol:


No creo ke tenga mucho exito Anzony,pero me has convencido.El dia 7 empezamos y hare el post,creo ke nos ayudara a los ke estemos implicados,porke va a ser duro.........


Bueno, eso de que no tendrá mucho éxito está por ver...los btteros somos muy competitivos :lol: :mrgreen: pero seguro que se apunta más de uno!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: Retos 2014

Mensaje por Xavi_btt »

Para el 2014, mi reto particular es una vuelta a Islandia.
Ya está decidido. Tengo los billetes para salir el 27 de junio y vuelta el 16 de julio. No hay vuelta atrás.
La ruta la tengo bastante planificada.
Falta seguir entrenando y perder esos quilos que sobran.
Ya me he hecho la idea de ir solo, pero si alguien está interesado, creo que puede estar a tiempo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Retos 2014

Mensaje por SergioCarbono »

Xavi_btt escribió:Para el 2014, mi reto particular es una vuelta a Islandia.
Ya está decidido. Tengo los billetes para salir el 27 de junio y vuelta el 16 de julio. No hay vuelta atrás.
La ruta la tengo bastante planificada.
Falta seguir entrenando y perder esos quilos que sobran.
Ya me he hecho la idea de ir solo, pero si alguien está interesado, creo que puede estar a tiempo.


Toma eso si es un reto !! mucha suerte xavi_btt, si alguien se anima a acompañarte ya seria la ostia !!
Imagen
Responder