Salidas tardes/noche entre semana

Para los vampiros del BTT
josepindb
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 29, 2013 9:06 pm
Ubicación: BADALONA

Salidas tardes/noche entre semana

Mensaje por josepindb »

Hola a todos hace poco que estoy en el foro, y hace un mes y algo que por diferentes razones, y entre ellas el no salir solo, no e salido en btt. Ya que mi horario laboral me impise salir antea de las 16.30.

La razon de abrir este tema es por si alguien se anima a salir un par de tardes a la semana a esa hora entre semana, y como seguramente se nos haga de noche por las fechas que son por eso lo cuelgo aqui en nocturnas.

Nos vemos, salud y pedals!!!
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Salidas tardes/noche entre semana

Mensaje por jordigolfo »

Buenas campeon!!!!
Estaré al tanto de lo que propones a ver si me lo puedo combinar!!!!
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: Salidas tardes/noche entre semana

Mensaje por Flyman23 »

Hola pues yo la semana que viene empiezo el entreno para la transmaresme a si que saldre un minimo de 2 a 3 veces asi que estare atento si pones alguna salida.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
josepindb
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 29, 2013 9:06 pm
Ubicación: BADALONA

Re: Salidas tardes/noche entre semana

Mensaje por josepindb »

Flyman23 escribió:Hola pues yo la semana que viene empiezo el entreno para la transmaresme a si que saldre un minimo de 2 a 3 veces asi que estare atento si pones alguna salida.

Burnas flyman23, el entreno es siguiendo los mesociclos del.libro planifica tus pedaladas?? Si es asi podemos kedar para seguirlo los dos, yo tengo el libro asi que no.seria problema seguir las pautas.
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: Salidas tardes/noche entre semana

Mensaje por Flyman23 »

josepindb escribió:
Flyman23 escribió:Hola pues yo la semana que viene empiezo el entreno para la transmaresme a si que saldre un minimo de 2 a 3 veces asi que estare atento si pones alguna salida.

Burnas flyman23, el entreno es siguiendo los mesociclos del.libro planifica tus pedaladas?? Si es asi podemos kedar para seguirlo los dos, yo tengo el libro asi que no.seria problema seguir las pautas.

ok pues ya quedaremos yo quiero empezar el dia 7 .
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
josepindb
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 29, 2013 9:06 pm
Ubicación: BADALONA

Mensaje por josepindb »

Perfecto, quedamos el dia 7, si quieres. Lo suyo es hacer rutas muy llevaderas pq debemos de rodar 1.30 horas/ 1.45 horas entre el 65% y 70% y en mi caso ese 70% son 124ppm.
ruben82
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 28, 2013 7:30 pm
Ubicación: Badalona

Re: Salidas tardes/noche entre semana

Mensaje por ruben82 »

Hola, iréis por el rió? Tu que vas con bici de carretera o de montaña? Yo si voy iré con la de carretera. A que hora tienes pensado hacer las salida.
josepindb
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 29, 2013 9:06 pm
Ubicación: BADALONA

Re: Salidas tardes/noche entre semana

Mensaje por josepindb »

ruben82 escribió:Hola, iréis por el rió? Tu que vas con bici de carretera o de montaña? Yo si voy iré con la de carretera. A que hora tienes pensado hacer las salida.

Mi intemcion era por el.rio la verdad al menos al principio,yo no tengo de carretera, por eso pensaba hacer 3cuartos de hora direccion la roca y los otros 3 cuartos de vuelta a casa.

Que os parece?? Yo saldre el dia 7 a eso de las 16.30 o 17.00
ruben82
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 28, 2013 7:30 pm
Ubicación: Badalona

Re: Salidas tardes/noche entre semana

Mensaje por ruben82 »

Bueno yo los dias que estoy saliendo por la tarde lo hago mas tarde, pero por el horario en principio no hay problema. Pero yo igualmente saldre solo por la zona asfaltada con la de carretera.
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: Salidas tardes/noche entre semana

Mensaje por Flyman23 »

josepindb escribió:
ruben82 escribió:Hola, iréis por el rió? Tu que vas con bici de carretera o de montaña? Yo si voy iré con la de carretera. A que hora tienes pensado hacer las salida.

Mi intemcion era por el.rio la verdad al menos al principio,yo no tengo de carretera, por eso pensaba hacer 3cuartos de hora direccion la roca y los otros 3 cuartos de vuelta a casa.

Que os parece?? Yo saldre el dia 7 a eso de las 16.30 o 17.00

perfecto yo quiero empezar a entrenar en serio y veo que tu sabes de que va el tema asi que me apunto el 7 a la hora que pongas la salida.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Responder