DEFINITIVO. Propuestas de Maillots Btteros

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Cerrado
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

DEFINITIVO. Propuestas de Maillots Btteros

Mensaje por isie7e »

Muy buenas Btter@s. Espero no dejarme nada...
Hoy se realizó el II Congreso de catadores de cerveza en el que se pudo aclarar e intentar encauzar algunos detallitos...

Como hasta ahora en los intentos de escoger un diseño para el maillot del grupo no había consenso se decidió hacer una última y definitiva intentona.

Hemos propuesto que:

    - Todos y cada uno de los miembros registrados de este foro podrán libremente proponer un diseño de maillot. UNO SOLO.

    - La propuesta de maillot debe ser con los colores corporativos del grupo (negro, naranja, amarillo). Si os gusta cualquier modelo que hayáis visto por ahí curráoslo y hacerlo como os gustaría que realmente fuese de forma definitiva.

    - Las propuestas se enviaran a mi correo. NO SE PUBLICARAN EN EL FORO. (Intentaremos que no vuelva a haber un post con 5 modelos en 10 páginas).

    - Los colgaré tal cual me los enviéis, no retocaré nada. Mi idea (a ver que os parece) es no poner quien lo ha diseñado, que sean diseños anónimos. Incluso si queréis no voto, me amoldo a lo que escojáis.

    - El plazo para enviarme las propuestas es hasta el domingo 18/03/2012 a las 00:00h

    - A partir de ese momento se cerraran las presentaciones y el lunes 19 abriré un nuevo hilo con todas las propuestas para ser votadas hasta el siguiente domingo 25/03/12 a las 00:00h. (Se abrirá nuevo post)

Nadie está obligado a presentar ningún diseño y como máximo se presentará un modelo, tenéis tiempo hasta el domingo así que pensar en algo que os guste realmente y os apasione, si no os acabáis de identificar es mejor no presentar nada! Pensar que si se presentan 15 modelos habrá que votar por 15 con lo que lo más fácil es que hubiera 10 empates... el cuento de nunca acabar...
Intentemos ser serios, es mejor votar por 3 maillots bonitos que por 10 maillots comunes.

Vamos allá, intentar ser coherentes, razonables y comprensivos con el resto de compañeros o de lo contrario volveremos a montar una torre de Babel en donde cada uno va a la suya. La única finalidad del Maillot es que seamos un grupo unido, con ganas de pasarlo bien y que luzcamos nuestros colores por las montañas!!!

Espero vuestros Maillots Btter@s. Esta es la definitiva!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: DEFINITIVO. Propuestas de Maillots Btteros

Mensaje por AlaWulie »

A ver cuantas propuestas se cuelgan el Lunes.......
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: DEFINITIVO. Propuestas de Maillots Btteros

Mensaje por Bugui Esponja »

Bienvenidos a la maldición del maillot.
Espero que acabe bien.
Yo uso los del club y los dias que me apetece tengo unos muy majos del Salsa Cycles.
Saludos
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: DEFINITIVO. Propuestas de Maillots Btteros

Mensaje por isie7e »

Hay que ser positivos! Acabará bien.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: DEFINITIVO. Propuestas de Maillots Btteros

Mensaje por SergioCarbono »

Si esta claro que en una democracia hay mas discusion y polemicas que en una dictadura pero yo prefiero mil veces que sigamos siendo un grupo donde tod@s podamos opinar, nuestro voto cuente y la decision de la mayoria sea la que prevalezca.
Esta claro que todos tenemos gustos diferentes, pero para llegar a un acuerdo todos tendremos que renunciar a algo, tenemos que tener una buena predisposicion y ser positivos y como dijo Alawulie cuando tengamos el maillot en las manos ¡¡¡¡¡¡ a muerte con el y con sus colores !!!! ¡¡¡¡ FORÇA BTTER@S !!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: DEFINITIVO. Propuestas de Maillots Btteros

Mensaje por AlaWulie »

SergioCarbono escribió:Si esta claro que en una democracia hay mas discusion y polemicas que en una dictadura pero yo prefiero mil veces que sigamos siendo un grupo donde tod@s podamos opinar, nuestro voto cuente y la decision de la mayoria sea la que prevalezca.
Esta claro que todos tenemos gustos diferentes, pero para llegar a un acuerdo todos tendremos que renunciar a algo, tenemos que tener una buena predisposicion y ser positivos y como dijo Alawulie cuando tengamos el maillot en las manos ¡¡¡¡¡¡ a muerte con el y con sus colores !!!! ¡¡¡¡ FORÇA BTTER@S !!!! :mrgreen:

Eso, eso con los colores a muerte!!! Pero sin el negro, jajaja
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: DEFINITIVO. Propuestas de Maillots Btteros

Mensaje por isie7e »

Bueno, ya tengo 3 diseños, luego (mediodía o tarde) los pondré para votarlos...
Ahora estoy en el movil y desde aquí complicado... Que no cunda l pánico!
Imagen
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: DEFINITIVO. Propuestas de Maillots Btteros

Mensaje por AMCROUS »

Estamos ansiosos por ver los diseños , y 3 es un buen numero para poder votar y que salga un ganador !!!!
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: DEFINITIVO. Propuestas de Maillots Btteros

Mensaje por AlaWulie »

Venga....tardón....queremos ver esas propuestas!!!
P.D.-espero que no haya mucho negro, K.K.K., JAJAJA
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: DEFINITIVO. Propuestas de Maillots Btteros

Mensaje por isie7e »

Imagen
Cerrado