Collserola 24/03/12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Collserola 24/03/12

Mensaje por isie7e »

Buena salida la de hoy (y dura, tengo las piernas destrozadas) con un buen grupete de gente maja... A la conquista de Collserola!
A las 8:00 nos hemos concentrado en punto de encuentro habitual Jordigolfo, SergioCarbono, Antonio, Luis, Dani, Sergio, Miquel, Alawulie y un servidor (espero no dejarme nadie).
Nos hemos dirigido hacia Cerdanyola para entrar en Collserola subiendo por el bosque dirección al Forat del Vent. Allí Héctor (Alawulie) nos ha abandonado por unos problemas de pérdida de presión en el amortiguador… si queréis os los arregla, dice que tiene unas manitas… :lol: :lol: :lol: De allí hemos bajado por una trialera hasta Can Catá, una vez allí subida hacia Can Coll, algunos han intentado hacer el tobogán de subida… y casi hay que hacer uso de las licencias para el rescate… Y donde hemos sufrido el ataque de las ovejas asesinas... Desde allí la subida a la Font Groga ha sido por otra trialera durilla (mis piernas han petao allí!). Luego la bajada por la Matamachos y hacia Montcada por “fuerapista” donde unas arenas movedizas me han hecho dar unos revolcones… cual croqueta!!!

Los datos:
Distancia: 59,57 km
Tiempo: 4:13:41
Velocidad media: 14,1 km/h
Altura ganada: 972 m
Calorías: 2.210 C
Temperatura media: 16,3 °C
Altura ganada: 972 m
Altura perdida: 961 m
MinElevation: 0 m
MaxElevation: 447 m


En fin mañana entretenida y muy divertida, como siempre con muy buena gente!
Sergio, Dani, os queremos volver a ver en las próximas!!!

Las fotos en breve!
Última edición por isie7e el Sab Mar 24, 2012 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por isie7e »

Las fotos!
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por isie7e »

Me dejé 3 más!
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por InKiLiNo »

Hoy me hubiese gustado ir con vosotros :(

Parece que os ha hecho buen día y la ruta tiene muy buena pinta, y veo que habéis pasado por donde me caí....
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por AlaWulie »

Está es mi aportación, una foto.
Yo después de 4 semanas en el dique seco hoy quería hacer una salidita light por la serralada pero la buena compañía me a animado a ir con los pros, mis aventuras tenían fecha de caducidad y a sido antes del matamachos. A ellos los he dejado en el cruce donde he vaciado de presión el amortiguador y lo he vuelto a presionar y me he dirigido a ver si coronaba el matamachos, a sido eso "un intento", entonces me he dado la vuelta y he llegado a cada con un total de 36Km y rampas en las piernas.......esto me ha hecho decidir que voy a hacer dieta e intentar hacer entrenó entre semana.
Quiero agradecer a los pros por su paciencia y ánimos.
Última edición por AlaWulie el Sab Mar 24, 2012 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por AlaWulie »

Por cierto tenemos nueva cabra montañesa, no recuerdo su nombre pero espero que se manifesté, y a sido muy divertido verlo trepar e inmediatamente estaba es finisher de Jordigolfo trepando detrás de él!!!
No me extraña que otras ataque las ovejas, es por que lleváis dos cabras en el grupo!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por isie7e »

Menos Pros Hector, es un placer que nos acompañes... contigo las risas están aseguradas... es cuestión de coger fondo!
A ver si arreglas pronto esa suspensión que te esperamos es sábado!
Y si, jordigolfo ya tiene nuevo amigüito... se llama Sergio, otra cabra... y decía que hoy no estaba fino... estos que serán? los SUPER-MEGA-TOP-PROS???
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por AlaWulie »

isie7e escribió:Menos Pros Hector, es un placer que nos acompañes... contigo las risas están aseguradas... es cuestión de coger fondo!
A ver si arreglas pronto esa suspensión que te esperamos es sábado!
Y si, jordigolfo ya tiene nuevo amigüito... se llama Sergio, otra cabra... y decía que hoy no estaba fino... estos que serán? los SUPER-MEGA-TOP-PROS???

No, no serán las pro-cabras
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por SergioCarbono »

Una pena que Alawulie se alla tenido que quedar en Boxes por problemas con el amortiguador hoy era el dia ideal para reirnos mucho y pasarlo bien, habido un ambiente muy relajado y muy cachondo ejjejejeeje me lo he pasado genial, asi da gusto salir a pedalear, ademas Miquel Angalda Finisher nos ha deleitado con unos senderitos chulisimos en los que hemos disfrutado todos, Mi tocayo Sergio y Dani Langa se han portado como Jabatos y eso que Langa estaba preocupado por si aguantaria nuestro ritmo ejjejje vaya si lo han aguantado ya son dos BTTer@s más :mrgreen:
La noticia triste me la ha dado mi compañero Luismerche que nos abandona durante la temporada de Camping :( :( :( espero que se le rompa la caravana y tenga que volverse a casa pronto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por isie7e »

En cuanto a lo de Luis, tienes razón... Luis, no nos abandones!!!
A ver si cuelgas las fotos que has hecho tú!
Imagen
Responder