Leyendas de Olympia

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Leyendas de Olympia

Mensaje por Charlie Dakota »

Capítulo 1. Angie, la profecía del Monte Olympo

Cuenta la leyenda que, en la triste época del año tercero, los hombres renegaron de los Dioses y como castigo, los Dioses rompieron sus pactos de Paz y Amor, fue por ello que castigaron a la humanidad con maléficos y revirados senderos y pendientes pistas endiabladas, llenas de trampas para evitar la comunicación entre ellos.

Los hombres se las ingeniaron para intentar romper el maleficio, se aliaron al Diablo y aceptaron sus infernales monturas para poder acceder a los mas recónditos lugares y a pesar de conseguir un ejército de un diámetro mayor cada vez para intentar luchar con las adversidades, no siempre lo consiguieron.

Pidieron los humanos el perdón a los Dioses del Olympo y éstos decidieron que los hombres merecían una segunda oportunidad. Corría todavía el año 2014 cuando los Dioses enviaron a sus 4 ángeles mas fieles y valientes del Monte Olympo para explorar el terreno e informar sobre ello, los nombres de los semidioses escogidos para esas monturas, hijos de Zeus y la hermosa Dana, son míticos ya, JosepCano, LasDoceYDiez, Toni501 y Josan, recorrieron todo el país terrenal. Cada uno eligió uno de los puntos cardinales, JosepCano fue al Norte, frío e inhóspito, Las DoceYDiez al Sur, cálido e infernal, Toni501 y Josan al Este y al Oeste, caminos endemoniados y maléficos ambos. Todos ellos lucharon contra las adversidades del terreno, y contra los diabólicos planes de Satán, hasta el momento de ser alcanzados por una oleada del dolor de la Tierra y fue entonces cuando informaron de ello a Zeus.

Zeus convocó el Consejo en el Monte Olympo, era el año 2015 "el año de la esperanza", los doce dioses allí se reunieron,:

1. ZEUS Rey de los dioses y gobernante del monte Olimpo; dios del cielo y el trueno.
2. HERA Reina de los dioses y diosa del matrimonio y la familia.
3. POSEIDÓN Señor de los mares, los terremotos y los caballos.
4. DIONISO Dios del vino, las celebraciones y el éxtasis.
5. APOLO Dios de la luz, el sol, el conocimiento, la música, la medicina y la profecía.
6. ARTEMISA Diosa virgen de la caza, la virginidad, el parto, el tiro con arco y todos los animales.
7. HERMES Mensajero de los dioses; dios del comercio y los ladrones.
8. ATENEA Virgen diosa de la sabiduría, la artesanía, la defensa y la guerra estratégica.
9. ARES Dios de la guerra, la violencia y el derramamiento de sangre.
10. AFRODITA Diosa del amor, la belleza y el deseo.
11. HEFESTO Maestro herrero y artesano de los dioses; dios del fuego y la forja.
12. DEMÉTER Diosa de la fertilidad, la agricultura, la naturaleza y las estaciones del año.

Fue allí y en aquel momento cuando los Dioses decidieron crear la montura perfecta para combatir el mal, todos pusieron sus mejores atributos para la Creación. Llamaron a los DifferentBikes Carles y David , los extraordinarios maestros artesanos de la Tierra, de esa alianza se creó a Angie, la mejor y mas poderosa arma para combatir en la Tierra y luchar contra las adversidades.

Cuenta la leyenda, que éste Angel Veloz viene del Olympo para recorrer y batallar por los infiernos de nuestras montañas, luchará contra los medios para dejar clara su hegemonía y su poder, marcará un antes y un después en sus salidas y será el arma letal para devastar los infernales senderos y dejar atrás las polvorientas y endemoniadas pistas que se encontrará a su paso.

Dice la profecía que allá donde vaya se hablará de ella, que no pasará desapercibida, será fiel a la naturaleza, y se fusionará con el entorno recorrido.

Será valiente y brava como ninguna y ha bajado del Paraíso para quedarse con nosotros y quitar la hegemonía de las malvadas y codiciadas monturas infernales que Satanás puso en manos de los humanos.

Éste ángel, creación única de los Dioses en Olympia, nacida en el Monte Olympo, es una diosa con nombre Angie. Angie Dakota la llaman, por el jinete que la monta, el humano que junto a las hermanas de Angie que ya descendieron a la Tierra antes que ella, dirigirá definitivamente la victoria contra los elementos, para conseguir la paz y que nuestro planeta vuelva a ser un lugar donde el mal ya no tenga cabida y que el Diablo vuelva a las entrañas de su submundo.

Una frase lo definirá todo a partir de entonces . . . HAKUNA MATATA (Timón y Pumba en el libro de las profecías olímpicas del Rey León), vive y sé feliz!!!.

Denominada "Angel Veloz" por la revista Bike os presento a Angie, en honor a la mítica canción de uno de los iconos del Rock and Roll, mis queridos Rolling Stones.

Charlie Dakota.

Imagen

Imagen
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Leyendas de Olympia

Mensaje por Josep Cano »

Eres un dios del OLYMPO,y sobre la bici que quieres que te diga, a mi me encanta, disfrutala.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Leyendas de Olympia

Mensaje por Manu »

Otia !!! Me ekivoké en mi pronóstico,esto no lo esperaba.....
Enhorabona !!!! Ke la gaudeixis !!!

ja et contaré la meva teoria :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Leyendas de Olympia

Mensaje por anzony »

Enhorabuena Charlie. Para mí la bici más bonita del momento y una marca en auge.
A disfrutarla y que lo veamos.
#lovecycling
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Leyendas de Olympia

Mensaje por Charlie Dakota »

Olympia CSL-X 650B 27,5" equipación XT.

Mi mas sincero agradecimiento a la persona que me ha ido envenenando día a día, a un gran compañero que hoy ya considero mi amigo y de quien nadie podrá dudar de sus conocimientos ciclistas.

GRACIAS JOSEP CANO!!!

Tengo muy claro que hoy no hubiera tenido esta bici si tú no hubieras estado ahí detrás estos días.
Última edición por Charlie Dakota el Vie Feb 20, 2015 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Leyendas de Olympia

Mensaje por ChocheBCN »

Felicidades charlieeeeeee, ara a disfrutarlaaaaaa
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Leyendas de Olympia

Mensaje por AlaWulie »

27,5!!!! Que la disfrutes Charlie!!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Mensaje por turbolover »

Preciosa Charlie, que la disfrutes
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: Leyendas de Olympia

Mensaje por AMCROUS »

Muy guapa charlie !!
Pero Angie ??? Tanto nombre de dioses y no se te a ocurrido un nombra mas baronil ? Jajajaja
Felicidades !!
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Leyendas de Olympia

Mensaje por Lasdoceydiez »

Se te va la castaña Charlie...
La bici preciosa, pero el tornillo que se ve en el suelo creo que es tuyo, cógelo que te hará falta ;)

Disfrútala
Responder