4-7-2015 10º PDF Non Stop MTB UltraMarathon

Salidas de más de un día en BTT
Regata
Mensajes: 287
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:08 pm
Ubicación: Barberà del Vallés

Re: 4-7-2015 10º PDF Non Stop MTB UltraMarathon

Mensaje por Regata »

Gracias por animarme con lo del 80%.
Y muchas gracias por la info. El problema que me està tentando de mala manera. Muy mala, y me falta el canto de un céntimo y la aprobación de la Team Manager.
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: 4-7-2015 10º PDF Non Stop MTB UltraMarathon

Mensaje por aquilinator »

Molt molt gran, Roger! Un gran aport pels que tenim pensat de fer-la, i també pels que encara s'ho estan pensant...REGATA, CHOCHEEEEE!!!
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1958
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: 4-7-2015 10º PDF Non Stop MTB UltraMarathon

Mensaje por PEDRO »

Gracias Racing por la info. :?
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Pedazo info!!!
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 4-7-2015 10º PDF Non Stop MTB UltraMarathon

Mensaje por anzony »

Gran aporte Racing. Yo no voy, pero creo que es util tener toda la información posible y la opinion de alguien como tu que ya la ha hecho más de una vez.
A mí por lo menos me gusta llevar toda la información posible.
#lovecycling
martin
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:06 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)

Re: 4-7-2015 10º PDF Non Stop MTB UltraMarathon

Mensaje por martin »

Muchisimas gracias Racing, todos los consejos e información es poca!!!
Lo estaba leyendo y me iba emocionando, apretando en las bajadas y relajandome en las subidas ;) y cuando he llegado al Coll d´Oli me he puesto de pie y tó. :lol:
Solo que el tiempo acompañe y pasaremos un buen finde. Y sino, tambien!!! :twisted:
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 4-7-2015 10º PDF Non Stop MTB UltraMarathon

Mensaje por Racing »

Regata escribió:Gracias por animarme con lo del 80%.
Y muchas gracias por la info. El problema que me està tentando de mala manera. Muy mala, y me falta el canto de un céntimo y la aprobación de la Team Manager.


Yo a mi Team Manager no la tengo que convencer, me la llevo puesta. El primer año ella no lo tenía muy claro pero la convencí de venir y le encantó. El sábado se levanta tranquila y hace una pequeña excursión, al mediodía coge el coche y se va hacia Espot y come allí donde encuentra a otros muchos acompañantes/animadores.

Se sienta en la terraza del bar viendo a los que paran en el control y animando hasta que llego yo sobre las 17h. Le dedico 10 minutos, que menos! y yo sigo. Ella se va hacia Vielha a hacer algo de turismo y me espera, previa cerveza, a que llegue el pringao, osea yo y disfrutamos de la llegada del resto de compañeros hasta que vamos a cenar.

La Pedals de Foc no tiene comparación con otra cursa, es otra cosa y se vive de manera distinta. Además es la única ocasión en todo el año que comparto mi afición con ella. Eso si, si se viene, le tienes que dejar claro que después de terminar la PDF que no espere que estés por la labor en la cama.

El año pasado se vino Toño, de los Sprinbike, entrenado a tope con su entrenador personal y prometió que si terminaba se iría de copas si o si. Terminó como un campeón, pero cenó y casi lo llevamos en camilla a la cama y eso que es joven, no como yo :lol: .
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 4-7-2015 10º PDF Non Stop MTB UltraMarathon

Mensaje por anzony »

Racing escribió:
Regata escribió:Gracias por animarme con lo del 80%.
Y muchas gracias por la info. El problema que me està tentando de mala manera. Muy mala, y me falta el canto de un céntimo y la aprobación de la Team Manager.


Yo a mi Team Manager no la tengo que convencer, me la llevo puesta. El primer año ella no lo tenía muy claro pero la convencí de venir y le encantó. El sábado se levanta tranquila y hace una pequeña excursión, al mediodía coge el coche y se va hacia Espot y come allí donde encuentra a otros muchos acompañantes/animadores.

Se sienta en la terraza del bar viendo a los que paran en el control y animando hasta que llego yo sobre las 17h. Le dedico 10 minutos, que menos! y yo sigo. Ella se va hacia Vielha a hacer algo de turismo y me espera, previa cerveza, a que llegue el pringao, osea yo y disfrutamos de la llegada del resto de compañeros hasta que vamos a cenar.

La Pedals de Foc no tiene comparación con otra cursa, es otra cosa y se vive de manera distinta. Además es la única ocasión en todo el año que comparto mi afición con ella. Eso si, si se viene, le tienes que dejar claro que después de terminar la PDF que no espere que estés por la labor en la cama.

El año pasado se vino Toño, de los Sprinbike, entrenado a tope con su entrenador personal y prometió que si terminaba se iría de copas si o si. Terminó como un campeón, pero cenó y casi lo llevamos en camilla a la cama y eso que es joven, no como yo :lol: .


Leerte es un chute de energía y positivismo, Racing. Te lo digo en serio.
Eres admirable y me alegro de poder compartir experiencias contigo, aunque sea escasas.
#lovecycling
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 4-7-2015 10º PDF Non Stop MTB UltraMarathon

Mensaje por Racing »

Sigo con mis apreciaciones algo desordenadas, pero espero que sirvan. La jornada empezará a las 5 de la madrugada. Yo suelo levantarme a las 4h. para ir a desayunar y llegar, junto al hotel, a la salida a las 4:45h.

La primera parte recorre el rio Nere, con unas subidas de aúpa, asustan un poco, más teniendo en cuenta que es noche cerrada, uno no entiende muy bien que hace allí en medio de esos locos. Poco a poco las rampas duras desaparecen cuando uno pisa la carretera y emboca el tunel de Vielha, suelen reservar el carril de la derecha solo para ciclistas y aunque se hace largo, dentro del tunel se puede coger un ritmo sin disparar las pulsaciones.

Salimos del tunel y empezamos a ver las primeras luces de la mañana, una rápida bajada por carretera y un desvio a la izquierda por una zona repleta de agua y piedras, aún en penumbra, uno puede pensar que con este terreno no llega ni loco a la meta, pero no es un tramo muy representatico de lo que vendrá luego. Una primera subida y una bajada trialera, que confirma las sospechas, pero no, ya dije que el resto es mucho más rodador.

El año pasado nos metieron en el camí de l'Aigua, un sendero bonito pero que hay que desmontar unas cuantas veces, lo cual teniendo en mente el objetivo, desmoraliza un poco. Luego ya empieza el terreno más rodador que nos encontraremos en el resto de la ruta, en este caso la subida al Coll de Serreres (o Seserres en algunos sitios). A partir de aquí hay que poner velocidad de crucero.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Si no fuera porque tengo claro que moriría en el intento, despues de leerte me dan ganas de apuntarme hasta a mí.
Y posiblemente conmigo moriría alguno mas del Dakota Team que me acompañaria.
Demasiados cargos de conciencia . . .
Responder