Transmaresme 2012

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por SergioCarbono »

Bugui Esponja escribió:Imagen
Van 2, a ver la 3ª si tengo fuerzas para hacerla.



Estoy seguro de que si se te ve mas joven en la de este año, yo creo que es la midicina esa que tienes en la mano izquierda jejejejjeje :mrgreen: yo espero repetirla tambien aunque fue durisima lo pase genial :mrgreen:
Imagen
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por Bugui Esponja »

SergioCarbono escribió:
Bugui Esponja escribió:Imagen
Van 2, a ver la 3ª si tengo fuerzas para hacerla.



Estoy seguro de que si se te ve mas joven en la de este año, yo creo que es la midicina esa que tienes en la mano izquierda jejejejjeje :mrgreen: yo espero repetirla tambien aunque fue durisima lo pase genial :mrgreen:

La poción mágica del maestro cervecero AUGUST KUENTZMANN DAMM en su versión doble malta, ha hecho más por el ciclismo que el mismísimo Ogro de Tervueren. De eso no hay duda, otra cosa es que a la vez consiga regenerar mis células hasta hacerme parecer más joven.
El efecto es debido a que la foto de la TM11 está hecha en la estación de tren, después de acabar (a parte que me falta una visita al peluquero) y la de la TM12 en casa duchado.
Si visitáis La cabra siempre tira al monte os llevareis una sorpresilla.
Saludos campeones :D
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por kizer57 »

Para para para... Ogro de Tervueren?

Bueno bueno, no es por nada, pero menos mal que alguien conoce al gran Caníbal y, para mí, mejor deportista de la historia, EDDY MERCKX!!! Joer Bugui me ha sacado una sonrisa al verlo jejejejej qué tio, cómo se retorcía en le Tre cime di Lavaredo con el Tarangu atacándole para ganar el Giro del 74 (que lo hubiese ganado si no se hubiese caído en San Remo)
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por SergioCarbono »

kizer57 escribió:Para para para... Ogro de Tervueren?

Bueno bueno, no es por nada, pero menos mal que alguien conoce al gran Caníbal y, para mí, mejor deportista de la historia, EDDY MERCKX!!! Joer Bugui me ha sacado una sonrisa al verlo jejejejej qué tio, cómo se retorcía en le Tre cime di Lavaredo con el Tarangu atacándole para ganar el Giro del 74 (que lo hubiese ganado si no se hubiese caído en San Remo)



Bryan no dejas de asombrarme :shock:
Imagen
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por Bugui Esponja »

kizer57 escribió:Para para para... Ogro de Tervueren?

Bueno bueno, no es por nada, pero menos mal que alguien conoce al gran Caníbal y, para mí, mejor deportista de la historia, EDDY MERCKX!!! Joer Bugui me ha sacado una sonrisa al verlo jejejejej qué tio, cómo se retorcía en le Tre cime di Lavaredo con el Tarangu atacándole para ganar el Giro del 74 (que lo hubiese ganado si no se hubiese caído en San Remo)

Era un crack, ahora está un poco chocho.
http://youtu.be/T8p-wDm5Wbc
Cuando era chiquitito los veía por la tele, aun lo recuerdo.
Nada que ver con lo de ahora.
Épico :mrgreen: y mítico
Saludos
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por Bugui Esponja »

Imagen
Imagen
Tengo alguna gorra de las güenas, la de Bahamontes es autentica....
es que el ciclismo tira mucho, ahora solo sigo un poco el Tour pero de aquella manera, solo consigo mantenerme despierto en las etapas de montaña o en las cronos.
Pero vamos que tira un rato la cosa.
Saludos
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por kizer57 »

Qué crack Bugui, pensaba que era de los pocos en Cataluña en saber quién era Jose Manuel Fuente alias "Tarangu". (de los pocos jóvenes) .

Yo tengo 2 películas de Eddy en el ordena,una es de su vida y de los campeonatos del mundo de Bcn (subiendo Montjuic) y otra la del Giro'74. Qué pena que Ocaña se cayese en el 71 porque ese Tour era suyo.. qué pena me dan esas imágenes cuando se retuerce de dolor bajo la lluvia. :(

http://www.youtube.com/watch?v=D4IDCkcnnHg Reportaje de Roubaix, donde salen todos los ilustres (De Vlaenmick, Maertens, Eddy, Moser) Qué tiempos aquellos en que en el desayuno comían macarrones con un bistec para hacer el "infierno del norte"... La mejor generación jamás vista



Alaaaaaaa la gorra de Bahamonteees!! Míticas sus batallas con Mister Jacques "Monsieur Chrono" y con Charly Gaul. El águila de Toledo. FENÓMENO.

Y la otra gorra es del Mercatone Due .. muy fácil me lo has puesto.. Pantani en el 98 puede ser? Cuando hizo el doblete gordo Giro-Tour atacando en el Galibier bajo la lluvia y poniendo en jaque a Ullrich.
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por Bugui Esponja »

El otro día en la TM llevaba la del tour de Loock Mum no Hands.
Imagen
Un ciclista debe tener sus gorras de la suerte.
Imagen
Suelo salir con ellas casi todo el año, es un pequeño homenaje a esos hombres.
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por kizer57 »

La gorra con la bandera francesa me recuerda una que llevó Bernard Hinault cuando ganó el Tour, Luc Leblanc en los Tours de Indurain con su maillot de campeón de Francia algún día llevó alguna similar si no me equivoco.

Haces bien en llevarla, aquí en España poca gente se acuerda de ellos ya.

Y yo te digo Courage!! Si quieres subir los Tourmalet, Aspin, Luz Ardiden, Peyresourde, Balès, Marie-Blanque.. courage courage.. hay que tener un par de huevos sin duda. Para mí de los más bonitos es el Mont-Ventoux, el mítico Galibier por el Télégraphe y, cómo no... cómo no... l´Alpe d´Huez
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por SergioCarbono »

Miquel Anglada de rojo y blanco :mrgreen:
Imagen
Javi Diaz de rojo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bryan Muñoz sentado en la bike :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder