Vallter

Salidas con la flaca...
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Vallter

Mensaje por Lasdoceydiez »

Quiero subir a Vallter un sábado de agosto. Si alguien está interesado que me lo diga.
Posiblemente será el día 6 y track he visto este http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12966670

Pero no es definitivo, se puede mirar algo más suave o más duro. Si alguien se apunta decidimos
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Vallter

Mensaje por anzony »

Lástima no poder acompañarte. Hiciste la QH finalmente? Ya nos contarás ;)
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Creo que no estoy en forma para hacer tanto, pero me gusta el track saliendo desde Ripoll y subiendo a Vallter. Tendria que consultar el bono—bici, te digo algo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Vallter

Mensaje por Lasdoceydiez »

anzony escribió:Lástima no poder acompañarte. Hiciste la QH finalmente? Ya nos contarás ;)


Si, al final hice algo parecido a la QH, pero no salí desde sabiñanigo, empecé desde el camping y terminé también allí. No entré en el interior de Sabiñanigo.
Los últimos 4km de Marie Blanque son muy interesantes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re:

Mensaje por Lasdoceydiez »

SergioCarbono escribió:Creo que no estoy en forma para hacer tanto, pero me gusta el track saliendo desde Ripoll y subiendo a Vallter. Tendria que consultar el bono—bici, te digo algo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Ok, ya me dirás
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Vallter

Mensaje por InKiLiNo »

Yo creo que es demasiado para mí y últimamente me encuentro en muy baja forma, pero por curiosidad, que horarios tienes pensados hacer???
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Vallter

Mensaje por Lasdoceydiez »

InKiLiNo escribió:Yo creo que es demasiado para mí y últimamente me encuentro en muy baja forma, pero por curiosidad, que horarios tienes pensados hacer???



No he pensado horarios, salir temprano y según el track se llegará antes o después. Pero para terminar al medio día y luego volver.
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Vallter

Mensaje por war-e »

Este tipo de cosas tendría que gestionarlas con un poco más de tiempo para conseguir bonobici y estar un poco más en forma. Lástima porque tiene una pinta brutal!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Vallter

Mensaje por Lasdoceydiez »

war-e escribió:Este tipo de cosas tendría que gestionarlas con un poco más de tiempo para conseguir bonobici y estar un poco más en forma. Lástima porque tiene una pinta brutal!



Es una salida de una mañana.
Estado de forma no me meto, pero viendo tu estrava creo que estas preparado de sobras
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Vallter

Mensaje por InKiLiNo »

Una mañana??? En el track del Wikiloc pone casi 11 horas y el Pere no va muy rápido pero lleva un buen ritmo.....
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder