IV Montserrat en flaca

Salidas con la flaca...
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: IV Montserrat en flaca

Mensaje por Lasdoceydiez »

SergioCarbono escribió:Pd.: Para ganar tiempo los que volvéis en bici también os podéis ahorrar subir hacer la foto al tibidabo.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



También se puede ahorrar tiempo evitando la subida a Montserrat que tan poco le gusta a casi todos...
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re:

Mensaje por AMCROUS »

Charlie Dakota escribió:Agradeceria dejarais claro que la salida es de grupo, es decir,que mas o menos iremos juntos y se espera al último.
En caso de que como parece quizas querais ir mas "per feina" estaria bien decirlo, porque así me planteo otra salida y no pasa nada.

Yo no voy a exprimirme y a sacar el higado porque haya prisa por llegar, mi ritmo es el mio y mas en mis inicios en flaca.

No tengo ningun problema si se decide lo contrario, pero si que quisiera saberlo para no quedarme colgado.

Igual voy equivocado y solo quereis decir de no entreteneros mas en la comida . . .

Bastante respeto me da ya la ruta como para ver que me he equivocado en elegir la salida.




Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk


Siempre hemos ido juntos y esperando a quien sea , pero los que queremos volver en bici no podemos estar dos horas comiendo xq se nos hara de noche
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Charlie Dakota »

AMCROUS escribió:
Charlie Dakota escribió:Agradeceria dejarais claro que la salida es de grupo, es decir,que mas o menos iremos juntos y se espera al último.
En caso de que como parece quizas querais ir mas "per feina" estaria bien decirlo, porque así me planteo otra salida y no pasa nada.

Yo no voy a exprimirme y a sacar el higado porque haya prisa por llegar, mi ritmo es el mio y mas en mis inicios en flaca.

No tengo ningun problema si se decide lo contrario, pero si que quisiera saberlo para no quedarme colgado.

Igual voy equivocado y solo quereis decir de no entreteneros mas en la comida . . .

Bastante respeto me da ya la ruta como para ver que me he equivocado en elegir la salida.




Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk


Siempre hemos ido juntos y esperando a quien sea , pero los que queremos volver en bici no podemos estar dos horas comiendo xq se nos hara de noche


Ok, eso lo entiendo, lo decía porque no fuera que por comer mas tiempo os dispararais en la ida y me sacárais el hígado antes de hora . . .

Y lo pregunto yo, que ni siquiera tengo claro que pueda con toda esa ruta, por si acaso miraré trenes de vuelta del camino, jejeje

Es que los que estáis apuntados tenéis ya un historial . . . que miedo da acompañaros al leer los nombres.
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: IV Montserrat en flaca

Mensaje por jordigolfo »

Yo sin excederme en el tiempo de comida (que me amoldaré al grupo) decidiré si mis canillas pueden con la vuelta y suelto el baso de orujo o si no me veo capaz y pago una ronda a los valientes que se vuelvan en tren.

Es q aun no me conozco en estos menesteres.

Lo que tambien quiero es q se aclare un poco todo para poderlo organizar bien y que no hayan imprevistos.
Si decís que con bocadillos se os alargó la cosa en la edicion pasada pues esa parrillada rapida y listos.

Me amoldo.

Pero no prometo la vuelta en bici ...... :lol:
Avatar de Usuario
NORRIS
Mensajes: 54
Registrado: Vie May 02, 2014 9:11 pm
Ubicación: Premià de Mar

Re: IV Montserrat en flaca

Mensaje por NORRIS »

Si no os importa repito este año, lo que no creo es que me deje engañar como el año pasado y creo que volveré en tren. ;) aunque después del chupito igual me crezco y..... :?
Avatar de Usuario
JoeBikes
Mensajes: 498
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:27 pm
Ubicación: Sobre la bici (Badalona)

Mensaje por JoeBikes »

Yo me caigo de la lista...
Este septiembre me accedido con los bonobicis... y serían demasiadas horas a semana vista de la tondo... otro año...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
juanfra
Mensajes: 1104
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: IV Montserrat en flaca

Mensaje por juanfra »

Yo quiero CERVEZA muuuuucha porque como volveré en tren aunque me ponga contento no hay problema ja ja ja ja ja ja ja. . :lol:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Yo quiero clara, los que faltáis por confirmar la bebida no tardéis mucho porque el martes llamaré para reservar la mesa y después quien no se haya apuntado no podrá quedarse a comer.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
NORRIS
Mensajes: 54
Registrado: Vie May 02, 2014 9:11 pm
Ubicación: Premià de Mar

Re: IV Montserrat en flaca

Mensaje por NORRIS »

Siempre cerveza
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: IV Montserrat en flaca

Mensaje por jordigolfo »

Yo quiero cocacola.
Responder