Salida sábado 4/08/2012

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2068
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Salida sábado 4/08/2012

Mensaje por santakobtt »

Bueno, hoy acabo el trabajo completo, me marco una crónica que espero no os aburra.
Esta mañana, ante de que pusieran las calles, 6 abejitas, una de ellas camuflada, "Josep". Nos hemos dispuesto a hacer algo que en común nos gusta.... Montar en bici.
Los protagonistas: SergioCarbono, Inkilino, Josep, Josetitoo, JedaiCamberro y Santako Btt.
Hemos salido de la B-20 algunos, y otros, como que son muy católicos han quedado directamente en la Cruz de Sant Jeroni. Mientras estos rezaban, los demás caminábamos a su encuentro.
De inicio, y después de los saludos correspondientes y las comprobaciones oportunas de nuestra máquinas, empezamos a pedalear en dirección al la "Kriminal", que ya empezó ha hacer estragos, en todos menos en Josep.
Bueno, como que Josetitoo es un gato y conoce todas las "madrigueras", tras subir a la torre del vigía y hacernos "unas foticos", nos adentramos en selva virgen, una trialera muy chula que nos hizo bajar a la urbanización dirección Seminario.
a Josep se le "espanto" la bici por problemas mecánicos, en toda la carretera, pero pudo dominarla y continuar sin problemas.
En el seminario reponemos agua y algún comentario jocoso mas. Seguimos dirección 9 pins, Álella y camino hacia no se donde, pero la finalidad fue llegar a Valromanes. Una vez allí, emprendimos unas subidas suaves de la ostia que hasta Josep se tuvo que bajar y todo, ya os digo.
En ese momento Jaime nos animó mucho ya que constantemente mencionaba la cerveza que nos íbamos a beber de bajada y eso claro está, no hizo pedalear y pedalear. Josep, insatisfecho nos pedía mas subidas pero el grupo lo pudimos controlar y llevarlo por donde nosotros quisimos.
De regreso, justo detrás de la torre del vigía de las viñas, nos separamos de Josetitoo, que decidió bajar por detrás de la torre, Los demás nos dejamos llevar por Jaime que propuso una bajada diferente, que realmente cumplió con lo pactado NO MAS SUBIDAS.
Volvimos por la parte del restaurante "El demoni", y en la cadena que baja para Sant Jeroni, nos despedimos de Jinkilino, si JINKILINO, no me he equivocado, ya lo veréis en fotos adjuntas, y de
Josep. Pero lo de la cerveza se quedó en un deseo.
Javi, Sergio y yo continuamos hacia Santako y despues besitos y hasta otra.
Esta salida era idónea para mi amiga Inma, pero ya será para otro día.
Ah, se me olvida, lo del ambiente...... Pero si ya sabemos todos, que cuando nos juntamos con gente tan maja como vosotros y muchos mas, que pertenecen a este grupo la amistad y el buen ambiente esta asegurada.
Un abrazo para todos. los que habéis venido y los que no.

El Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=9913

Publicada: 04/08/2012
Distancia en Km: 45,06
Desnivel en m: 1229
IBP: 106 AA
Imagen
Avatar de Usuario
JedaiTazz
Mensajes: 912
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:01 pm
Ubicación: montcada

Re: Salida sábado 4/87/2012

Mensaje por JedaiTazz »

Buena cronica y buena salida como siempre con una compañia cojonuda .Cuidaros en vacaciones k no.podemos despistarnos y dejarnos llevar al lado oscuro de la cervezaje,je,je.Hasta la proxima cracks
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida sábado 4/87/2012

Mensaje por SergioCarbono »

Mis Felicitaciones a SantakoBTT organizador y crónista de una salida genial, a pesar de haber estado un par de veces a punto de darme la vuelta a casa, hoy no estaba muy fino despues de la paliza que me dieron ayer los amigos de SprintBike y de haber dormido solo 3 horas, pero por salir con vosotros.... ha valido la pena el esfuerzo en una ruta que aunque no me he encontardo bien en toda la ruta he ido de menos a más, aunque vosotros ni os habeis enterado jejeejejejee nunca habia visto tanto culos de BTTer@s en una salida jejejjejejej Gracias por esperar a SergioCarbono lo tendre en cuenta en proximas salidas jejejeje
Josetitoo un crack se conoce todos los caminitos chulos.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida sábado 4/87/2012

Mensaje por SergioCarbono »

;)
Imagen
Avatar de Usuario
JedaiTazz
Mensajes: 912
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:01 pm
Ubicación: montcada

Re: Salida sábado 4/87/2012

Mensaje por JedaiTazz »

Como no tenia bastante con la ruta,el cabrono ha hecho un poko de piernas con la barca
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4940
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Salida sábado 4/87/2012

Mensaje por josetito »

muy buena cronica .me lo he pasado genial con la salida y la compañia.otro dia haremos la ruta al reves pasando por la casita de madera.saludos
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Salida sábado 4/87/2012

Mensaje por Lasdoceydiez »

Otro día fantástico, muchas nuevas rutas y lo nunca visto, los contras haciendo de pros. El Javi subiendo como un campeon :x :x

PD: cerveza no a podido ser, pero una clarita rapida si, verdad Jaime :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JedaiTazz
Mensajes: 912
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:01 pm
Ubicación: montcada

Re: Salida sábado 4/87/2012

Mensaje por JedaiTazz »

Muchas gracias por lo de contra :lol:.Pero me has subido kn el rebufo,je,je,je.Sois unos fieras y si os puedo seguir un poko es pork no andais finos,sino no os veo ni el color del maillot
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida sábado 4/87/2012

Mensaje por SergioCarbono »

Añadido el track a la crónica :mrgreen:

El Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=9913

Publicada: 04/08/2012
Distancia en Km: 45,06
Desnivel en m: 1229
IBP: 106 AA
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salida sábado 4/08/2012

Mensaje por InKiLiNo »

Como siempre, me lo he pasado genial con vosotros... aunque cada semana voy a peor, no se que me pasa debería estar cada semana mejor y es al revés :(

En cambio Santako no veas como tira el tío ultimamente, se esta convirtiendo en un PRO, y me alegra muchísimo :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder