Salidas al extranjero en BTT

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Salidas al extranjero en BTT

Mensaje por Lasdoceydiez »

La primera vez que yo oí hablar del turo de l´home, me lo comentaron los chicos de catedra y me dijeron que se subia desde Arbucias, creo que sera esta ruta
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=589955

Otra mas de otro sitio:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/map.do#lt ... &tab=0&a=2
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Salidas al extranjero en BTT

Mensaje por AMCROUS »

Racing escribió:Cuando queráis os venis un día por mi zona (Maresme) y os preparo una buena salida. Podéis venir en tren o en coche sin problemas. Hay muchas rutas por hacer entre el Maresme y el Valles, podemos ir hasta la Torrassa del Moro y volver por el Dragon Khan o bien ir hacia La Roca donde conozco un recorrido circular donde el 90% son senderos y trialeras, 4h de intenso mountain bike.

Luego, un vermutillo en el Espinaler y para casa. Lo dicho, cuando queráis quedamos.




Si al final hay vermut en L'espinaler me apunto fijo :)
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salidas al extranjero en BTT

Mensaje por SergioCarbono »

AMCROUS escribió:
Racing escribió:Cuando queráis os venis un día por mi zona (Maresme) y os preparo una buena salida. Podéis venir en tren o en coche sin problemas. Hay muchas rutas por hacer entre el Maresme y el Valles, podemos ir hasta la Torrassa del Moro y volver por el Dragon Khan o bien ir hacia La Roca donde conozco un recorrido circular donde el 90% son senderos y trialeras, 4h de intenso mountain bike.

Luego, un vermutillo en el Espinaler y para casa. Lo dicho, cuando queráis quedamos.




Si al final hay vermut en L'espinaler me apunto fijo :)


Borrachuzo jejejejjejejejejejej :mrgreen:

Pd.: si hay vermut yo tambien me apunto :-?
Imagen
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Salidas al extranjero en BTT

Mensaje por turbolover »

Más opciones. A parte de salir por Collserola, nosotros también rodamos por la zona del garraf. Se puede hacer una ruta al Rat Penat, otra a la Creu D´Aragall y bola del Lladoner. Una mas cercana es San Ramón (ermita de Sant Boi) y San antonio (conocido como el volcán). Se puede ir a Begues ida y vuelta, o ir hasta Sitges. También está la opción de hacer el Open Natura de Sant Vicenç.
Bueno, hay muchas opciones. Si quereis, y comose os va llenando el calendario, ir poniendo fechas, y estudiamos las alternativas. ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4940
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Salidas al extranjero en BTT

Mensaje por josetito »

yo propongo hacer una salida hasta el Santuari del Corredor ya que muchos no la pudieron hacer.se puede vover por carretera,por montaña (creo que seria mucha tela) o por tren.
tambien propongo ir hasta San Ramon(San Boi)esta es acta para todos los publicos.se puede volver por la diagonal de barcelona o por la montaña.tambien hay la posibilidad de ir hasta viladecans y coger el tren.saludos
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Salidas al extranjero en BTT

Mensaje por isie7e »

Estamos que nos salimos... Intentaré hacer una tableta con las salidas para poder ponerles fecha y no queden en el olvido... Darme tiempo!
Imagen
sergioorbea
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:42 am

Re: Salidas al extranjero en BTT

Mensaje por sergioorbea »

Hola yo propongo una salida por donde tiene una torre mis suegros que muy guapa es por san mikel del fai y san feliu de codinas pero la ruta sale de bigues es una zona guapa y se puede llegar a casa a comer bueno ya me direis algo un saludo a todos
sergioorbea
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:42 am

Re: Salidas al extranjero en BTT

Mensaje por sergioorbea »

Este es el track!!
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Salidas al extranjero en BTT

Mensaje por isie7e »

He encontrado esta ruta de la que hablan maravillas y me encantaría poder hacer... aunque supongo que necesitaríamos un día...

Ripoll-Girona. Une la Ruta del Hierro y la del Carbón
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1811987

Son 106Kms pero se pueden hacer con medias de 16-18Km/h ya que la mayoría es bajada, de hecho fijaros en el desnivel... 869mts de subida y 1.369mts de bajada... los del track se la hicieron en 6:30h y por lo que he visto en otros tracks van por ahí los tiros.... el problema son los desplazamientos hasta Ripoll y luego desde Girona pero con tiempo se puede planificar y por lo que tengo entendido es una clasica!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salidas al extranjero en BTT

Mensaje por SergioCarbono »

Esta de la ruta del hierro y el carbono mola :mrgreen:

Como tu dices aunque en unas 6/8 horas la podamos hacer ya que no tiene mucho desnivel y mucha bajada, habra que planificarla como si fuera ir al turó por los desplazamientos de ida y vuelta que se nos ira en total un dia entero. Seria ir en tren a Ripoll hacer la ruta y volver en tren desde Girona al no ser circular
Imagen
Responder