Crónica Senderos por la serralada

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Crónica Senderos por la serralada

Mensaje por SergioCarbono »

Vaya Feverfever (Charlie) la que ha liado hoy jejejejeje, resulta que habiamos unos cuantos que teniamos dudas si salir el domingo o no, Charlie ha puesto algo de iniciativa y ha organizado una quedada para este domingo. Poco a poco ha ido apuntandose gente hasta llegar casi a perder la cuenta ya que en princicpio eramos unos 15 y al final alguno ha traido tambien algún amigo.
Al empezar Josep y yo hemos hablado con Vykens y nos ha comentado que tenia pensada una ruta de senderitos por la serralada y como eso fue lo que se propuso, hacer senderitos por la serralada, le hemos dicho que se pusiera de guia. Hemos subido por el cami antic de la Vallençana y cuando Kizer57 ya se frotaba las manos pensando en que me daria otra "puñalá" en la Urbi, Vykens nos ha dicho que habia que subir la subida de tierra que hay nada mas pisar el asfalto de la Urbanización para cojer un sendero y asi lo hemos hecho, pero la mayoria lo hemos subido empujando al estar mojado y no ser JordiGolfos, eso le ha restado puntos como guia y se le han hechado un poco encima como a eibiel00 el dia que nos metio por la trialerariachuelo jjejejejjee, pero bueno siempre con buen humor y desde hay hemos dejado que sea Josetitoo el que hiciera de guia y resulta que hemos hecho algo parecido a lo que habia pensado Vykens.
Hemos bajado la trialera del arbol muerto y hemos vuelto a subir por la otra trialera que empalma con la del arbol muerto, despues hemos cojido la trialera que va a los bancos y hemos subido al deposito, donde subiendo nos hemos encontrado a Tonio de BTTBadalona justo cuando Klein le estaba recriminando a un conductor que casi nos arroya y encima se ha puesto chulito.
Cada uno ha subido "la criminal" a su ritmo una vez todos arriba hemos bajado direccion "la flow" para cojer la trialera de la derecha que va hacia la pista que llega al seminario.
Alli se han despedido Sergioorbea, Josan, iskeba y Charlie despues de recriminarle a Charlie que no podia irse siendo el organizador jejejejjejej pero en plan coña y hasta ha estado apunto de quedarse jejejejje pero tenia que ir al zoo con la familia y despues de hacer la subcontrarta de Josetitoo como guia creo que se ha ido tranquilo.
Despues de que El Conde arreglara un pinchazo hemos ido ha buscar la trialera del tubo para bajar por Can Ruti despues de hacer varios senderitos nuevos para la mayoria.
Hay se han despedido Josetitoo, El Conde, lasdoceydiez, y el chico con la equipacion rosa Kaiku (perdona no recuerdo tu nombre).
Alli Klein despues de enseñarnos su Xalet de veraneo, muuuuuy lujoso por cierto, nos ha llevado a la cruz de Sant jeroni por pistas y senderos que tampoco conocia, alli mas o menos ya cada uno a cojido rumbo a casa por donde le ha parecido.

Un placer pedalear con tanta gente maja y espero que más gente se anime ha organizar quedadas, incluso el mismo dia, si por ejemplo yo propongo una ruta larga y alguien quiere salir pero no puede ir tan lejos puede proponer otra ruta mas corta, asi la gente tendra la opcion de elejir.

El Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=10874
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Crónica Senderos por la serralada

Mensaje por SergioCarbono »

;)
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Crónica Senderos por la serralada

Mensaje por isie7e »

Felicidades, estas salidas cortas de trialeras están muy guapas... no todo es hacer kms y kms...
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Crónica Senderos por la serralada

Mensaje por Lasdoceydiez »

Muy buena la salida de hoy, pero con algún matiz.
Primero tirar una lanza a favor de Vykens, que muchos creíamos que era el quien estaba marcando la ruta y solo intentaba hacernos pasar una mañana increíble (el próximo día hay que dejar claro a primera hora quien es el guía :evil: )

Luego decir que hoy eramos muchos y no he podido conocer a los nuevos, a ver si en las próximas salidas podemos charlar mas, que hoy con tanta trialera no hemos rodado en grupo :(

Bueno, solo decir que espero seguir pedaleando con todos ;)


PD: Luego he visto (creo que a Israel (ISKEVA)) y resulta que vivimos casi al lado :shock:
Aaahhhh!!! Charlie, tienes que llamar a Luis y que me de la mejor faena, sino moveré mis hilos para que te echen del foro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Crónica Senderos por la serralada

Mensaje por Charlie Dakota »

josep escribió:Muy buena la salida de hoy, pero con algún matiz.
Primero tirar una lanza a favor de Vykens, que muchos creíamos que era el quien estaba marcando la ruta y solo intentaba hacernos pasar una mañana increíble (el próximo día hay que dejar claro a primera hora quien es el guía :evil: )

Luego decir que hoy eramos muchos y no he podido conocer a los nuevos, a ver si en las próximas salidas podemos charlar mas, que hoy con tanta trialera no hemos rodado en grupo :(

Bueno, solo decir que espero seguir pedaleando con todos ;)


PD: Luego he visto (creo que a Israel (ISKEVA)) y resulta que vivimos casi al lado :shock:
Aaahhhh!!! Charlie, tienes que llamar a Luis y que me de la mejor faena, sino moveré mis hilos para que te echen del foro :lol: :lol:



Atrévete, a ver quien tiene los hilos mas fuertes, si tu en el foro o yo en el curro, jajaja. :mrgreen:
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Crónica Senderos por la serralada

Mensaje por josetito »

un placer darle a los pedales con tanta gente maja.la cronica perfecta.saludos
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
JedaiTazz
Mensajes: 912
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:01 pm
Ubicación: montcada

Re: Crónica Senderos por la serralada

Mensaje por JedaiTazz »

Muy buena salida y mejor compañía, cómo siempre.Un placer rodar detrás vuestro (con tanta trialera hemos ido todo el dia a fila de uno).Una gozada subir escaleras con el pitufo,je,je,je.Hasta la proxima y suerte falconetis:mrgreen:
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Avatar de Usuario
luismerche
Mensajes: 117
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:40 am

Re: Crónica Senderos por la serralada

Mensaje por luismerche »

Buena cronica Sergio lo primero, y buena ruta en compañia de todos, unos ratos en fila de uno y hoy menos ratos en peloton.

[quote="josep"]Muy buena la salida de hoy, pero con algún matiz.
Primero tirar una lanza a favor de Vykens, que muchos creíamos que era el quien estaba marcando la ruta y solo intentaba hacernos pasar una mañana increíble (el próximo día hay que dejar claro a primera hora quien es el guía :evil: )


Josep al salir del punto de encuentro con Josetitoo ya se ha comentado que era el guia él, yo me he puesto un poco cabezón, porque hay que seguir al que hace el hilo en el foro.
En este caso era Charlie, que ya comentaba que su ritmo no era muy fuerte y que Joetitoo y Yo ya lo sabiamos para hacerle una ruta "asequible". Por el eso en ese hilo SergioOrbea comentaba una ruta de 60km, y creia que no era apropiada para Charlie, y josetitoo comento de hacer senderos y trialeras.
De echo me da igual quien sea el que proponga la ruta,yo salgo para divertirme con todos vosotros,no para joder a nadie si tiene pensado una ruta , sea de trialeras o pista, y estoy contigo en que hay que dejar claro quien es el guia y lo que se va a hacer.

Estoy seguro de que Vykens quería hacernos pasar un rato agradable a todos, pero no en forma de trekking :mrgreen: :mrgreen: (de buen rollo eh ;) ;) )
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Crónica Senderos por la serralada

Mensaje por SergioCarbono »

No se Luismerche tampoco hay que darle tanta importancia, yo con este grupo hecho muchas salidas haciendo la ruta sobre la marcha y nunca hemos tenido nungun problema ni nadie se ha quejado, lo que pasa es que hoy eramos muchos y ha faltado comunicacion entre los que iban delante y los que iban detrás, pero vamos hay que tener en cuenta que cuando se hace una ruta sobre la marcha te tiene que dar igual subir por un sitio que por otro la aventura es la aventura.:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Crónica Senderos por la serralada

Mensaje por Lasdoceydiez »

feverfever escribió:
josep escribió:Muy buena la salida de hoy, pero con algún matiz.
Primero tirar una lanza a favor de Vykens, que muchos creíamos que era el quien estaba marcando la ruta y solo intentaba hacernos pasar una mañana increíble (el próximo día hay que dejar claro a primera hora quien es el guía :evil: )

Luego decir que hoy eramos muchos y no he podido conocer a los nuevos, a ver si en las próximas salidas podemos charlar mas, que hoy con tanta trialera no hemos rodado en grupo :(

Bueno, solo decir que espero seguir pedaleando con todos ;)


PD: Luego he visto (creo que a Israel (ISKEVA)) y resulta que vivimos casi al lado :shock:
Aaahhhh!!! Charlie, tienes que llamar a Luis y que me de la mejor faena, sino moveré mis hilos para que te echen del foro :lol: :lol:



Atrévete, a ver quien tiene los hilos mas fuertes, si tu en el foro o yo en el curro, jajaja. :mrgreen:



:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o
Quería decir que te echaran para ponerte el nick nuevo :mrgreen: :mrgreen:

Es mas, creo que te has registrado en el foro el número 127 y ese registro tenia cerveza gratis durante un mes ;)
Responder