Crónica de la alternativa a las pedaladas oficiales

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Crónica de la alternativa a las pedaladas oficiales

Mensaje por Charlie Dakota »

santakobtt escribió:Charlie, otro día coincidiremos, ya que teníamos previsto venir mi amigo Vetterano y yo, pero justo para salir empezó a llover y nos acongojemos, que ya tenemos una edad.
Ruta aventurera la que habéis tenido, y encima sin lluvia. Me cachis.........


Sin problemas, tampoco nosotros lo teníamos muy claro al salir. Tendréis una edad, pero tiráis mas que nosotros.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Crónica de la alternativa a las pedaladas oficiales

Mensaje por Charlie Dakota »

isie7e escribió:Muy bien, con dos cojones... contra viento y marea... me alegro de que encontrarais la ruta!


Si, pero el lago ni verlo. Nos hemos cruzado con los de la pedalada, todo muy bien. Gracias.
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Crónica de la alternativa a las pedaladas oficiales

Mensaje por Lasdoceydiez »

Así me gusta que no os asustéis con la lluvia que solo moja ;)

Lo de perderse son gajes del oficio, cuando empecé a salir con la bici, iba solo muchas veces y cada día salia en un sitio diferente :cry: también me metí en algún camino privado y me han seguido algunos perros :o
Avatar de Usuario
josan
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:21 pm
Ubicación: Badalona

Re: Crónica de la alternativa a las pedaladas oficiales

Mensaje por josan »

Perdonad no haber asistido a la salida pero igual que a Santakobtt la lluvia me a hechado para atras y como pasa siempre que no salgo luego me he arrepentido porque tampoco ha llovido tanto.
En fin otro dia sera.
Hasta la proxima.
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Crónica de la alternativa a las pedaladas oficiales

Mensaje por kizer57 »

Lasdoceydiez escribió:Así me gusta que no os asustéis con la lluvia que solo moja ;)

Lo de perderse son gajes del oficio, cuando empecé a salir con la bici, iba solo muchas veces y cada día salia en un sitio diferente :cry: también me metí en algún camino privado y me han seguido algunos perros :o



A mí también me han seguido perros.. en la urbi de la vallensana, en la conreria, en montcada... en una de esas excursiones mías
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Crónica de la alternativa a las pedaladas oficiales

Mensaje por Charlie Dakota »

josan escribió:Perdonad no haber asistido a la salida pero igual que a Santakobtt la lluvia me a hechado para atras y como pasa siempre que no salgo luego me he arrepentido porque tampoco ha llovido tanto.
En fin otro dia sera.
Hasta la proxima.


Estas totalmente perdonado, sin problemas, otro dia me pasará a mí.

Lo mejor de este deporte y de este grupo (con los que conozco de momento) es el buen rollo que hay, y así debe seguir, por lo que nadie se tiene que preocupar de lo que los demas puedan o no hacer, de lo que decidan en un momento dado y de las decisiones tomadas.

Tu, Alawulie y Santako queriais venir (eso es lo importante) al final tomasteis una decisión por el tiempo que hacia (nosotros tampoco lo teniamos muy claro) :lol: y nosotros acertamos. Pero no siempre será así.

Un saludo Josan, seguro nos vemos otro dia y disfrutaremos juntos.
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Crónica de la alternativa a las pedaladas oficiales

Mensaje por AlaWulie »

En el momento no me he arrepentido de no ir a por el turrón pero cuando he salido a por el desayuno tenía un sentimiento contrariado de haber errado en la decisión......resumiendo......he añorado la salida pero disfrutar de mi familia a estado aún mejor.
Por cierto sois unos fenómenos pero tenemos que tomar nota que Charlie como sherpa no se va a ganar la vida, modo cachondeo on.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Crónica de la alternativa a las pedaladas oficiales

Mensaje por Charlie Dakota »

AlaWulie escribió:En el momento no me he arrepentido de no ir a por el turrón pero cuando he salido a por el desayuno tenía un sentimiento contrariado de haber errado en la decisión......resumiendo......he añorado la salida pero disfrutar de mi familia a estado aún mejor.
Por cierto sois unos fenómenos pero tenemos que tomar nota que Charlie como sherpa no se va a ganar la vida, modo cachondeo on.


Eso seguro, menos mal que no me dedico a ello. Me alegro que hayas disfrutado del día.
Un abrazo Héctor (pero sin mariconadas, eh)
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Crónica de la alternativa a las pedaladas oficiales

Mensaje por Charlie Dakota »

Lasdoceydiez escribió:Así me gusta que no os asustéis con la lluvia que solo moja ;)

Lo de perderse son gajes del oficio, cuando empecé a salir con la bici, iba solo muchas veces y cada día salia en un sitio diferente :cry: también me metí en algún camino privado y me han seguido algunos perros :o


:? :? No llames al mal tiempo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Crónica de la alternativa a las pedaladas oficiales

Mensaje por SergioCarbono »

buena salida y buena crónica, ya podeis decir que habeis aprobechado bien la mañana ;)
Imagen
Responder