Cronica: Por fin una nocturna para el miercoles 24

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Cronica: Por fin una nocturna para el miercoles 24

Mensaje por Vykens »

Hace una hora que he llegado de rodar 22km nocturnos y al final me ha pillado la lluvia,en fin, no siempre nos podemos escapar

Vamos al grano, con vuestro permiso, escribire una breve descripción de la nocturna del Miercoles.

Empezare felicitando a los compis de la nocturna, Jordigolfo, Isie7e, Miquel, Piercecar (Pere) y Piedras (Josep) el amigo de Choche y yo ( Vykens)

Pues bien, empezamos a rodar y decidimos calentar un poco trazando por el sendero dirección urbanización Vallesana, pero en la bifurcación nos desviamos para pasar por debajo del arbol muerto, me adelanto un poco para poder grabaros pasando por debajo del árbol, " saludad que estoy grabando" y... PLoooffff nos ponemos nerviosos y uno al suelo " no recuerdo el nombre"
en aquel momento decidimos subir hasta la roca para llegar al seminario, por el camino nos cruzamos con dos sapos, una serpiente y algún que otro conejo peludo , mal pensao que eres, , una vez en la roca, comentamos la jugada, el amiguete de Choche se despide de nosotros debido a unas molestias y nosotros seguimos hasta que en medio del camino PLAFFFFF se me rompe la cadena y al parecer hago casi un "salto mortal con tirabuzón" por encima de la bici "sa matao Paco" me repongo con algunas risas y reparamos la cadena "MUCHAS GRACIAS A TODOS por la ayuda y la espera, nos subimos de nuevo en las bicis y seguimos hasta el seminario, entramos en el tubo donde poco antes le dije al chico de la KTM que pasara delante y así le enfocaría con mis luces pues bien, 2ª caída para mí por ir mas pendiente de indicarle el camino al amigo que por estar pendiente de donde me metía. Llegados al seminario descendemos unos metros por la carretera y entramos por la cadena, todo pista ancha hasta el Tanatorio de Can Ruti, seguimos hasta las cadenas y me despido del grupo.

Confío en haber podido transmitir la emoción de rodar de noche, sin olvidar que hay que tener una especial atención ya que la "noche confunde"

En fin, lo tengo que dejar aquí, son la 1 y 30 y ya he pegado un par de cabezazos, acabo de pegar otro zzzz zzzz
Última edición por Vykens el Vie Oct 26, 2012 9:12 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Cronica: Por fin una nocturna para el miercoles 24

Mensaje por Lasdoceydiez »

Me ha encantado la crónica Vykens :)
Te la has currado un montón, y veo que te lo has pasado en grande, a ver si algún día tengo fiesta y me puedo apuntar a una ;)
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Cronica: Por fin una nocturna para el miercoles 24

Mensaje por jordigolfo »

Buena cronica Vykens, el que te falta es nuestro compañero Miquel y su inseparable EPIC, no hay nada mas q añadir a no ser q el video no se pueda ver claro, a ver si hacemos otra para la semana q viene.
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Cronica: Por fin una nocturna para el miercoles 24

Mensaje por isie7e »

Muy buena Vickens, ni pensé en hacer crónica...
Los que faltan.... Miquel (Miquel), Piercecar (Pere) y Piedras (Josep) el amigo de Choche.
La verdad es que estuvo muy bien, fue corta porque hay que madrugar y no nos podemos liar demasiado... Aunque para estirar las piernas y desconectar estas salidas son geniales! Ahora hace una temperatura perfecta.
Me asusté bastante cuando rompiste la cadena, te vi volar, pensé que la rotura tendría peores consecuencias...
Encantado de conocer a las nuevas incorporaciones y un placer de escapadita!
Imagen
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: Cronica: Por fin una nocturna para el miercoles 24

Mensaje por Vykens »

jordigolfo escribió:Buena cronica Vykens, el que te falta es nuestro compañero Miquel y su inseparable EPIC, no hay nada mas q añadir a no ser q el video no se pueda ver claro, a ver si hacemos otra para la semana q viene.



Intentare editar el video, la parte que grabe en el árbol caído, sale un poco oscura, en la próxima me pondré detrás para poder alumbrar la zona.
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: Cronica: Por fin una nocturna para el miercoles 24

Mensaje por Vykens »

isie7e escribió:Muy buena Vykens, ni pensé en hacer crónica...
Los que faltan.... Miquel (Miquel), Piercecar (Pere) y Piedras (Josep) el amigo de Choche.
La verdad es que estuvo muy bien, fue corta porque hay que madrugar y no nos podemos liar demasiado... Aunque para estirar las piernas y desconectar estas salidas son geniales! Ahora hace una temperatura perfecta.
Me asusté bastante cuando rompiste la cadena, te vi volar, pensé que la rotura tendría peores consecuencias...
Encantado de conocer a las nuevas incorporaciones y un placer de escapadita!



Lo cierto es que disfruto mucho de noche, ayer mismo salí otra vez quedando empapado de la lluvia :D :D

La caída, no se lo digas a nadie, pero, me tire expresamente para poner una nota de humor :mrgreen: :mrgreen: , Joerrr, menos mal que no pegue rodillazo contra el manillar, ni me caí por el barranco, ni me clave ninguna piedra en la espalda, ni, ni,ni, nunca es agradable ver caerse a nadie, pero esta vez salió todo bien.
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: Cronica: Por fin una nocturna para el miercoles 24

Mensaje por Vykens »

Lasdoceydiez escribió:Me ha encantado la crónica Vykens :)
Te la has currado un montón, y veo que te lo has pasado en grande, a ver si algún día tengo fiesta y me puedo apuntar a una ;)



tiuuuu, ya sabes, empieza a currarte el bonobici, pero no digas en casa que por el camino hay conejos peludos... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Cronica: Por fin una nocturna para el miercoles 24

Mensaje por AlaWulie »

Esta vez la excusa para no ir a sido dejarle las luces a Choche......y después de leer la crónica, dais miedo, parece que tenéis un ritmo infernal no apto para contras.....para la semana próxima intentare no poner excusas.....
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Cronica: Por fin una nocturna para el miercoles 24

Mensaje por SergioCarbono »

Una muy buena crónica, casi se podia sentir la angustia pasando el tubo jejejjejejejee me dais una envidia sana que no veas, yo las nocturnas lo tengo complicado por el horario de mi mujer, pero algun dia intentare hacer alguna con vosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Cronica: Por fin una nocturna para el miercoles 24

Mensaje por ChocheBCN »

yo para perder la virginidad con las nocturnas me lo pase de lujo rodeado de una gran compañia, eso si, ni idea por donde fuimos, jajajajaj.
Responder