Buenaaaaaas

Presentate y enseñanos tu mákina.
Chuletillas

Buenaaaaaas

Mensajepor Chuletillas » 15 Ene 2020, 23:28

Hola nois, el domingo hice la salida con vosotros y ahora que ya soy socio me presento oficialmente, soy Albert aunque muchos de mis conocidos ciclistas me conocen como El Cardenas (ciclista colombiano del Kelme escalador nato, como yo) peeeeero para diferenciarme en la modalidad de btt hace años mi gran amigo Manel Moron me apodo "Chuletillas" por que mi oficio es el de carnicero y es el nick con el que ya estaba registrado en el foro aunque no estaba activo por no ser socio ni salir con la grupeta, pero gracias a Jaime que me ha animado por fin he encontrado un club en el que poder hacer salidas de btt como dios manda, así que me podes llamar como os de la gana que respondo a los tres nombres, gracias por todo y nos vemos el próximo domingo si el tiempo lo permite.

Albert.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Buenaaaaaas

Mensajepor InKiLiNo » 16 Ene 2020, 07:39

Eiiii Albert!!!!!

Bienvenido a este gran club, te lo vas a pasar en grande ya verás que salidas tan guapas que nos vamos pegar este año y encima con nosotros la montaña la verás siempre de bajada ja,ja,ja,ja,ja... vamos hacer muchos kilómetros ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Thrasher

Mensajepor Thrasher » 16 Ene 2020, 10:32

Bienvenido al enjambre, un placer!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cuki

Mensajepor Cuki » 16 Ene 2020, 12:04

bienvenido , ya tienes cambiado el Nick en la clasificación general
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94

Volver a “Presentate”