3 vigías con BUBU

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

3 vigías con BUBU

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy he salido con BUBU no pensaba que llegariamos tan lejos, la verdad que con la rasca que hace me cuesta salir con la bici. Hemos salido desde Montcada bajando por el rio Besós hasta la Ferrolan, para subir por el cami dels minerals hasta la 1° torre vigía "Charlie" y hacia el poblado ibérico dirección a la Vallençana donde hemos bajado la trialera del árbol muerto.
Hemos subido por pista hasta los bancos de madera y sin parar "la criminal" hasta el árbol "tripode" donde ponemos rumbo al seminario por la trialera del "tubo".
Ya ibamos a casa cuando al ver que BUBU se encontraba bien de fuerzas le he propuesto llegar hasta la 3° torre vigía "alfa" estabamos tan cerca que era una pena no hacer las 3 vigías, y parece que le ha motivado el reto y asi lo hemos hecho, por el Gr hasta las viñas que hemos subido; la BUBU era la primera vez que las subia y ha ido 90% andando pero yo hace 4 dias que las subo, asi que me parece normal ya que para subir las viñas hay que tener fuerza, técnica y muchos intentos fallidos de subirlas a las espaldas :lol:

Una vez arriba nos damos la vuelta por el Gr 92 y subimos hasta la segunda torre vigía "Bravo" la torre de la famosa "criminal" o "el deposito" para bajar enterita la flow en los bancos cojemos la trialera de las basuras, salimos a la Vallençana y seguimos hasta la trialera del poblado ibérico la que bajamos enterita incluido el tramo que pasa por debajo de la carretera de la roca para salir al rio Besós de nuevo.
Estoy muy contento porque nos ha salido una ruta muy chula con trialeras, solo hemos parado en los avituallamientos " madroños " :lol: y no me ha puesto verde en ninguna subida :mrgreen:

TRACK: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11345

Distancia en Km: 29,51
Desnivel en m: 976
IBP: 90 AA
Tiempo pedaleando: 3:27:38
Tiempo total : 4:05:31
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: 3 vijias con BUBU

Mensaje por isie7e »

Sois dos cracks, no hay más palabras... un 10 por Bubu y otro por tí por introducirla en este maravilloso deporte.... Me alegro un montón!
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

3 vijias con BUBU

Mensaje por Lasdoceydiez »

Sois unos fenómenos, BUBU así me gusta que le des caña al carbono ;) que esta de bajón :p
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: 3 vijias con BUBU

Mensaje por Sergiomondraker »

grandes! esa es la actitud, siempre con ganas y fuerza! Bravo por ambos, y Bubu muy bien, paso a paso cogerás muy buena forma ;)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: 3 vijias con BUBU

Mensaje por AlaWulie »

Muy bien Sergio y excelente Bubu!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 3 vijias con BUBU

Mensaje por Charlie Dakota »

:shock: :shock: :shock:

:o :o :o

Ostras!!!! ahora ya no sé si desapuntarme de la salida del domingo.

Con ese nivelazo que tiene Bubu, que ridículo voy a hacer, ufffffffffffffffffff!!!!

Esa salida ya no la veo tan tranquila como Jaime decía. :? :? :?
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: 3 vijias con BUBU

Mensaje por kizer57 »

Yo hoy he ido a explorar Tiana por las callejuelas y estoy de una flojera...... Un poco de riera, subidas explosivas y poco más


Buf a mí también me cuesta salir con este frío es una mie... pero es lo que hay. Felicidades a Inma, a ti Cabrono no que no sales en ninguna foto.. te quería ver peladito de frío jejjejejejjeej
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2997
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: 3 vijias con BUBU

Mensaje por Seleniko »

Muy bien BUBU estas muy bien de forma,y es normal lo de las viñas yo aun no las subo :cry: ,Carbono espavila que la proxima bici que veo que entra en tu casa es una doble de carbono para BUBU :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: 3 vijias con BUBU

Mensaje por santakobtt »

Yo quiero comentar algo.....
A Sergio ya lo conocemos, pero lo de "BUBU", solo tiene una palabra para explicarlo: Im - presionante, el nivel adquirido por esta mujer es digno de no dejar pasar ni un día sin acompañarnos, ya que ella ademas de ser buena compañera. Sabemos que se lo pasa bien con nosotros, así que "andavant".
Lo de las curvas esas de las viñas no se sube ni "patrás", yo no se si porque soy zurdo o que, pero una curva me va casi bien y en la siguiente me bajo. De aquí a 5 años seguro que la subo con mi bici con motor que me compraré con el premio de la loteria.
Las fotos de Sergio muy buenas, todo hay que decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 3 vijias con BUBU

Mensaje por InKiLiNo »

Joder que envidia que nos das cabrono, ya nos gustaría a más de uno poder salir a disfrutar de la montaña y de la bike al aldo de nuestras respectivas... Mi mujer pasa pero espero que mi niña algún día me acompañe :D :D :D

Y por no ser repetitivo: "Sois unos PUTOS cracks l@s dos!!!!!!"
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder