XI Montserratbttera

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

XI Montserratbttera

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy una docena de valientes btter@s hemos quedado a las 6:30 en la B-20 para hacer la clásica Montserratbttera y ya van 11.
Hemos llegado en unas dos horas y la primera parada de Matadepera, cumpliendo el horario a la perfección.
Después hemos iniciado la ascensión al primer puerto del día, el obac con unos 700 metros de altitud con trampa, ya que se sube hasta 700 metros de altitud se baja y se vuelve a remontar hasta los 700 metros.
Una vez en el restaurante la pastora nos hemos tomado unos refrigerios y un bocata.
Cuando ya todos hemos terminado, bajamos hacia Vacarisses por carretera y pista. Para luego cruzar la pequeña montaña que nos separa de Monistrol, haciendo la foto de rigor y finalizando por el sendero que nos lleva directamente a Monistrol, última parada y donde aprovechamos para avituallarse en la fuente de la pista de futbol sala.
Aquí yo no he parado y he seguido para poder llegar el primero a "la curva de Carbono" donde cada año me gusta haceros una foto espectacular para emarcar.
Una vez han pasado tod@s seguimos subiendo hasta el monasterio, una vez allí unas birras para celebrarlo y la foto en las escaleras, que ya es un clásico.
Después hemos bajado a Monistrol, para comer en la Braseria Can Ibars una Parrillada de escándalo, después una larga sobremesa y rumbo a castellbell i el vilar para coger el tren rumbo a Montcada.

Sobretodo quiero dar las gracias a los asistentes a este XI edición de la Montserratbttera por mantener viva esta salida clásica de los Btteros, que se seguirá celebrando mientras queden btteros con ganas de pasar un día tan espectacular como este.

Mil gracias a tod@s!!! :mrgreen:
Imagen
juanfra
Mensajes: 1104
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: XI Montserratbttera

Mensaje por juanfra »

Gracias a los organizadores y a los asistentes.
Y yo participaré siempre que se organice y yo pueda asistir.
Un placer compartir la ruta con vosotr@s
EL CONDE
Mensajes: 988
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: XI Montserratbttera

Mensaje por EL CONDE »

Gran salida la de este sábado, una clásica que cada vez asiste menos gente pero los que vamos lo pasamos genial. Gracias a los organizadores por su esfuerzo en coordinar todo para que el resultado sea GENIAL. Gran salida, mejor compañía y rematado todo con una gran comida en la q no faltaron las risas. Nos vemos el año que viene
Responder