Nocturna día 05/12/2012 pre-Puente de la Purísima

Para los vampiros del BTT
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Nocturna día 05/12/2012 pre-Puente de la Purísima

Mensaje por Charlie Dakota »

isie7e escribió:Me sabe mal pero estoy de baja y con las puñeteras fiebres todavía... así que va a ser muy justo para salir el miércoles noche...


Venga Dioni, cúrate pronto y las repetimos todas para ti :lol:
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Nocturna día 05/12/2012 pre-Puente de la Purísima

Mensaje por jordigolfo »

Charlie Dakota escribió:Lástima, me hubiera gustado pero tengo horario de visita con Víctor y ya llego tarde a casa.

Otro dia, pues la luz ya me la compré.

3.800 lumens por 42€ a China, por supuesto.


Me imagino que seran 1200 lumens con bateria de 3600 amperios no charlie?? Porque con 3600 lumens la mia me la guardo en casa y asi no la gasto!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Nocturna día 05/12/2012 pre-Puente de la Purísima

Mensaje por Charlie Dakota »

jordigolfo escribió:
Charlie Dakota escribió:Lástima, me hubiera gustado pero tengo horario de visita con Víctor y ya llego tarde a casa.

Otro dia, pues la luz ya me la compré.

3.800 lumens por 42€ a China, por supuesto.


Me imagino que seran 1200 lumens con bateria de 3600 amperios no charlie?? Porque con 3600 lumens la mia me la guardo en casa y asi no la gasto!!!! :lol: :lol: :lol:



Te equivocas King, son 3800 lumens. Si quieres puedes dejar hasta los pedales, después de la biomecánica soy capaz de remolcarte. :lol: :lol: :lol:

la dirección es http://www.buyincoins.com/new_en/details/3x-cree-xm-l-xml-t6-led-3800lm-bicycle-bike-headlamp-rechargeable-headlight-25w-product-21449.html
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: Nocturna día 05/12/2012 pre-Puente de la Purísima

Mensaje por Alrok »

Cuidadin que a mi se me ha jodido el cargador con 2 meses de uso...
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Nocturna día 05/12/2012 pre-Puente de la Purísima

Mensaje por ChocheBCN »

Joer, menudo foco, jajaja, como de toda la luz k pone te multaran por contaminacion luminica, jajaja
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Nocturna día 05/12/2012 pre-Puente de la Purísima

Mensaje por SergioCarbono »

Pues tiene buena pinta!!! al tener 3 Leds tendra el triple de potencia que las que llevan uno si los Leds son los mismos pero de consumo tambien gastara el triple, asi que supongo que la bateria debera ser de más capacidad ¿ cuantas horas pone que dura que no lo veo ? Ya nos contaras a ver que tal va cuando la tengas ;-)

Pd.: lo que dice Alrok es el riesgo de complal del chino a veces lo barato sale caro... :???:
Imagen
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Nocturna día 05/12/2012 pre-Puente de la Purísima

Mensaje por Seleniko »

Hay que concretar la hora,por mi las 19:00 pero entiendo que hay gente que plega de trabajar mas tarde,a ver quienes vamos y decidimos:grin:
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Nocturna día 05/12/2012 pre-Puente de la Purísima

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:Pues tiene buena pinta!!! al tener 3 Leds tendra el triple de potencia que las que llevan uno si los Leds son los mismos pero de consumo tambien gastara el triple, asi que supongo que la bateria debera ser de más capacidad ¿ cuantas horas pone que dura que no lo veo ? Ya nos contaras a ver que tal va cuando la tengas ;-)

Pd.: lo que dice Alrok es el riesgo de complal del chino a veces lo barato sale caro... :???:



Tenerla, ya la tengo, de duración no tengo ni idea, pero siempre puedo poner un LED, dos o los tres.

Como venía cargada, de momento no la he cargado a tope, ya intentaré salir algún día y probarla.

Y sí, el chino a veces sale caro, pero otras muchas vale la pena. Siempre es un riesgo, pero como mínimo son precios razonables según el uso que le vayas a dar.
Avatar de Usuario
luismerche
Mensajes: 117
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:40 am

Re: Nocturna día 05/12/2012 pre-Puente de la Purísima

Mensaje por luismerche »

Debido a mi trabajo yo tengo un luxometro(para medir los lumens), o sea que el que no se fie de Charlie que lo compruebe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Nocturna día 05/12/2012 pre-Puente de la Purísima

Mensaje por SergioCarbono »

luismerche escribió:Debido a mi trabajo yo tengo un luxometro(para medir los lumens), o sea que el que no se fie de Charlie que lo compruebe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: oye que de Charlie si nos fiamos de los que no nos fiamos es de las mediciones de los chinos porque alli usan luxometlo pala medil los lumens.
Imagen
Responder