Crónica Trialeras y más Trialeras

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Crónica Trialeras y más Trialeras

Mensaje por jordigolfo »

colgar el track dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
habras de ampliar mucho el mapa para ver que nos hemos movido porque todo ha concurrido en 1 km cuadrado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Crónica Trialeras y más Trialeras

Mensaje por Charlie Dakota »

Racing escribió:La última foto me suena, uno trabajando y el resto mirando!. Ya veo que os lo habéis pasado en grande y encima erais un montón! A ver si alguien cuelga el track y me atrevo algún dia con tanta trialera.



Racing y Alawulie, ahí teneis el track:

http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11426 ;)

Yo también me lo he pasado de puta madre y agradecer por encima de todo la ayuda del King y de José, sin ellos, por mucho que el grupo ha animado, seguro que unos cuantos no hubieramos sido capaces de bajarlas, eso de quedarse a medio recorrido e ir aconsejando ha estado muy bien y daba seguridad, un diez para los dos.

NOTA: no comento nada mas que el moderador se mosquea. :mrgreen:
Última edición por Charlie Dakota el Vie Dic 07, 2012 8:02 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Crónica Trialeras y más Trialeras

Mensaje por Sergiomondraker »

santakobtt escribió:
Sergiomondraker escribió:pocos kilómetros pero creo que he salido ya graduado en trialeras, luego viene el máster! Otra mañana genial, y tocayo no te preocupes, ni me acuerdo del nombre de todas las trialeras jajajajaj :D
.

Sergiomondraker, no solo te has graduado, si no que ahora ya pasas a formar parte del grupo PRO. Yo creo que progresas adecuadamente. Muy bien.


de eso nada santako, queda mucho todavia por aprender, pero si es cierto que hoy me he sentido muy cómodo bajando, aunque hay que mejorar en sendero, que he pillao parcela xDDD, el klein da fe
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Crónica Trialeras y más Trialeras

Mensaje por Sergiomondraker »

ChocheBCN escribió:Mondraker sigues en pantalón corto, jajajaja, k buena salida, yo me e genio que subir a sant hilari, jajajajaj.


jajajaj no me gusta el culotte o la malla larga choche! y no creas que no hacia mucho frio, el domingo fue peor, todo congelao :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: Crónica Trialeras y más Trialeras

Mensaje por aquilinator »

Antes que nada, daros las gracias a todos, que me habeis acopgido de PM! Sois una peña auténtica de verdad, y me habeís ayudado ogollón en las bajadas. Iba acojonao perdido, pero los megapros estabais ahí para echar un cable. Os juro que he intentado seguir los consejos, pero el culo se iba p'alante, jajajaja. Por poco me mato, pero lo he disfrutado. Hay que seguir mejorando. Lo dicho, gracias a todos!
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Crónica Trialeras y más Trialeras

Mensaje por Sergiomondraker »

aquilinator escribió:Antes que nada, daros las gracias a todos, que me habeis acopgido de PM! Sois una peña auténtica de verdad, y me habeís ayudado ogollón en las bajadas. Iba acojonao perdido, pero los megapros estabais ahí para echar un cable. Os juro que he intentado seguir los consejos, pero el culo se iba p'alante, jajajaja. Por poco me mato, pero lo he disfrutado. Hay que seguir mejorando. Lo dicho, gracias a todos!


poco a poco fiera, lo del culo pa atrás es la clave, y la técnica pues poco a poco se va cogiendo algo, pero sobretodo, lo más importante, disfrutar de la bici y de la compañía :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1958
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Crónica Trialeras y más Trialeras

Mensaje por PEDRO »

Saludos, la salida de hoy genial, al ver bajar a casi todos , una alegria y sin percances serios, cojiendo confianza y mejorando la tecnica.

Gracias por la ayuda a todos :lol: 8-)
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Crónica Trialeras y más Trialeras

Mensaje por Josep Cano »

Bueno chicos me alegra ver que la gente lo paso bien.
Incluso alguien hizo lo que no habia hecho nunca, de eso se trata.
Lo importante es disfrutar, y hacer un poco de todo, pero siempre com cabeza. :) :)
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Crónica Trialeras y más Trialeras

Mensaje por Josep Cano »

Me alegro que la gente lo pasara bien, de eso se trata.
Aun queda alguna zona por ver en ese km a la redonda, como dice Jordi.
Otro dia podemos ver mas,por aqui las trialeras no son espectaculares pero alternadolas con las subidas se coje mucha tecnica.

SALUDOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Crónica Trialeras y más Trialeras

Mensaje por Sergiomondraker »

Josep Cano escribió:Me alegro que la gente lo pasara bien, de eso se trata.
Aun queda alguna zona por ver en ese km a la redonda, como dice Jordi.
Otro dia podemos ver mas,por aqui las trialeras no son espectaculares pero alternadolas con las subidas se coje mucha tecnica.

SALUDOS


cuando quieras nos metemos otra vez por ahí, yo disfruté como un niño chico! :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder