Lunes 10 - Iniciación y pruebas de luces nocturnas

Para los vampiros del BTT
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Lunes 10 - Iniciación y pruebas de luces nocturnas

Mensaje por Charlie Dakota »

Tenía que haber salido ayer, pero me encontré la bici pinchada y después de cambiar la cámara me dio pereza salir.
Así que mi primera salida nocturna ha sido hoy, entre las 19:15 y las 20:30h, la idea era probar las luces y poco mas, ya que como iba sólo me acojonaba un poco lo de ir por la Serra Marina con la oscuridad envolviéndome. He cogido camino por la ribera del rio hasta villa Carbono y después he continuado unos quilómetros más allá, con el miedo que tenía me he dejado el apellido en casa por lo que no controlo los quilómetros realizados, pero calculo que habrán sido unos 18 Km, el desnivel acumulado lo tengo más claro, unos 5 o 10 mts, jajaja.
Pero bueno, me he quitado un poco el gusanillo de no haber salido el fin de semana y sobretodo me ha gustado el tema luces, alumbran la hostia, con un led me duran unas 3:30 horas y con los 3 leds son una hora y poco más. Un led es suficiente para circular y en caso de apuro con 2 leds es casi de día.

Lástima que mañana miércoles no pueda salir con las abejas Alawulie y Choche, pero seguro que no faltaran otras oportunidades para ir y creo que esto de las nocturnas me va a enganchar, eso sí acompañado, ya que hoy no hacía más que pensar en el comentario de SergioMondraker sobre si me salía un jabalí. Que mal rollo!!!!!

Resumiendo, como primera experiencia me ha gustado y me quedo esperando una salida nocturna conjunta con mas abejas por la Serra Marina.

Os dejo una imagen desde la bici con lo que reflejaba la luz, aunque creo que al hacer la foto con el flash no se aprecia que la distancia del foco era mayor, pero os aseguro que lo ultimo que deseaba en el momento que me paré era trastear la cámara para quitar el flash, probando el foco cuando lo he parado, todo era oscuridad y me he acojonado que he salido pitando, jajaja
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Lunes 10 - Iniciación y pruebas de luces nocturnas

Mensaje por isie7e »

Jajaja... No es por meter miedo, por la serralada he salido poco de nocturnas, pero casi todas las hago por Collserola y te aseguro que no hay noche que no me cruce con mínimo 2 jabalíes... No me dan miedo ya que estoy acostumbrado a verlos en mi segunda tierra en verano... Pero lo que si que me da miedo es que se me cruce alguno en el camino y me vaya al suelo... Tu tranquilo que huirán!
Este sábado con Miquel y otro amigo en Collserola a las 11 de la mañana nos estuvimos mirando a los ojos con un bicharraco de la ostia... A escasos 3 mts!!! Animalicos....
Imagen
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Lunes 10 - Iniciación y pruebas de luces nocturnas

Mensaje por PEDRO »

Habra que ir comprando luces.

A mi una vez se me cruzo toda una familia de jabalis, pero son vegetarianos, jajajajaja.
:lol:
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Lunes 10 - Iniciación y pruebas de luces nocturnas

Mensaje por Manu »

Charlie,con ese desnivel los barcos pensarian ke eras el faro del puerto :lol: :mrgreen: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Lunes 10 - Iniciación y pruebas de luces nocturnas

Mensaje por La Piedra »

¿Charlie de cuantos lumens es?
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Lunes 10 - Iniciación y pruebas de luces nocturnas

Mensaje por SergioCarbono »

Buena Crónica Charlie yo tampoco tengo experiencia en nocturnas y hoy con mis dos lupichines del chino las he pasado magras, tendre que pedirle una luz potente como la tuya a los reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Lunes 10 - Iniciación y pruebas de luces nocturnas

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:Buena Crónica Charlie yo tampoco tengo experiencia en nocturnas y hoy con mis dos lupichines del chino las he pasado magras, tendre que pedirle una luz potente como la tuya a los reyes.

Pero es q lo vuestro no tiene nombre. Ojala algun dia yo fuera capaz de tener ese nivel. Te aseguro q seria tan terriblemente feliz como lo sois vosotros. Si te hubieras llevado unas buenas luces hubierais disfrutado mas, sin duda alguna.
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Lunes 10 - Iniciación y pruebas de luces nocturnas

Mensaje por La Piedra »

Charlie, ¿cada led corresponde a una intensidad?
Salut!!

Imagen
Responder