Crónica Montcada-Montserrat-Castellbell i el Vilar

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Crónica Montcada-Montserrat-Castellbell i el Vilar

Mensaje por SergioCarbono »

Lasdoceydiez y yo como teniamos fiesta se nos ha ocurrido de ir al Monasterio de Montserrat, la idea era cruzar collserola por el Gr 92 y empalmar con el track de la Travessa a Montserrat 2012.
A las 5:30 salimos desde la B-20 dirección a karl marx para subir por pista hasta el "Forat del Vent" vamos siguiendo el Gr.92 más o menos pero como sabemos el camino no me preocupo mucho de mirar el GPS, pasamos la Font Groga y por la trialera de las raices que cojemos siempre pero de noche con las luces se ven muy diferentes pero las subimos sin problemas.
Subimos por el Tibidabo y antes de llegar giramos a la derecha y subimos por las escaleras de madera vamos siguiendo el Gr. 92 y cada vez se hace menos ciclable y a oscuras es complicado, asi que hacemos mucho trozo andando hasta que salimos a la otra banda del Tibidabo, vaya vuelta empujando las bici más tonta eso mina la confianza de cualquier novato en navegación GPS, asi que pasamos del Track y seguimos por instinto buscando el rio Llobregat.
Pasamos por zonas que ya habiamos pasado e intentamos ir enlazando, al final vemos un cartel Peña del moro, me sonaba de nuestros amigos de Sprintbike, asi que seguimos el cartel y bajamos por una trialera de bajada donde hay una zona de piedras algo complicada y más aún a oscuras, pero Lasdoceydiez no se lo piensa y baja todo pero al final se encuentra con una piedra y un arbol de frente y por no chocar frena y sale catapultado hacia un lado, yo bajo andando le pregunto si esta bien y dice que si.
Seguimos bajando por pista y salimos a Sant Feliu de Llobregat alli buscamos el rio Llobregat para enlazar con el track de la Travessa.
Subimos ya siguiendo el track por el rio Llobregat y empezamos a subir por Castellbisbal mucha zona asfaltada que quita un poco de encanto a la ruta.
Nos ha salido un perro corriendo detrás y cuando he visto que el dueño lo llamaba y el perro no le hacia caso he pensado este perro no va a ser bueno jejejejje y vaya nos a perseguido un buen rato se nos ha cruzado por delante de la bici casi nos hace caernos hasta que se ha cansado y se ha dado la vuelta, a partir de hay perro que oíamos ladrar nos cagabamos jejejejjeje.
Pasamos Ullastrell y empieza lo peor damos una vuelta terrible subiendo por el puigventos con unos rampotes ¡¡¡BRUTALES!!! que nos obligan a bajarnos de la bici y empujar en algun tramo, llegamos a Olesa de Monserrat y hacemos La Puda hasta Monistrol, donde decidimos subir por carretera al Monasterio de Montserrat ya que a mi me duele bastante la espalda y vamos justos de tiempo.
Subimos a buen ritmo pero a ratos me duele la espalda y tengo que pararme un par de veces para poder recuperarme, al final conseguimos llegar nos felicitamos y vamos a poner cada uno una vela, tambien firmamos en el libro de los pelegrinos pidiendo salud para nuestras familias y amigos, entre ellos estan los BTTeros.
Lasdoceydiez me da unos periodicos para ponermelos en el pecho para no congelarnos bajando, el asfalto esta humedo y bajamos con mucho tacto, en el primer restaurante que vemos nos paramos a comer para celebrar esta coronación al Monasterio de Montserrat como Dios manda.
Con la barriga llena y calentitos de las dos birras y la botella de vino que nos hemos cascado cojemos las bicis y vamos a toda leche a buscar el tren a Castellbell y el vilar llegamos unos 7 minutos antes de que se vaya sino tendriamos que haber esperado una hora en la estación.
Ha sido un lujo hacer esta ruta con Lasdoceydiez, yo no me encontrado muy fino, Lasdoceydiez yo lo he visto en su linea esperando a los demás como siempre jejejejjejejeje en este caso hoy era yo jejejejee.

Track extraido del Dakota 20: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11536

Publicada: 12/12/2012
Distancia en Km: 104,77
Desnivel en m: 3022
IBP: 218 AB
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Crónica Montcada-Montserrat-Castellbell i el Vilar

Mensaje por SergioCarbono »

;)
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Crónica Montcada-Montserrat-Castellbell i el Vilar

Mensaje por Charlie Dakota »

IBP 218?????? y de noche????? :shock: :shock: :shock:

Que pasada! :o :o :o

Tan solo me salen palabras para felicitaros por la salida.

Nos vemos el sábado, será un placer almorzar con todos vosotr@s.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Crónica Montcada-Montserrat-Castellbell i el Vilar

Mensaje por SergioCarbono »

Me faltaba una foto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Crónica Montcada-Montserrat-Castellbell i el Vilar

Mensaje por Lasdoceydiez »

Pedazo de crónica Sergio, nada más que añadir a todo lo que nos a pasado hoy, lo has explicado a la perfección. Sólo añadir que me lo he pasado de fábula, cada vez me lo paso mejor con estos retos, y este deporte. Y con este carbono que me da esa buena compañía que tanta falta hace para dar pedales.

Sergio eres un crack, hoy me lo he pasado pipa.

PD: la vuelta de Moncada a Santako acompañado por Ismael . Era lo único que faltaba para un día perfecto ;)
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Crónica Montcada-Montserrat-Castellbell i el Vilar

Mensaje por isie7e »

Felicidades por el rutón!!! sois insaciables cuando os planteáis retos... Orgulloso de poder pedalear a vuestro lado.
Estoy convencido que podréis cumplir cualquier reto que os propongáis en el 2013!
Imagen
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Crónica Montcada-Montserrat-Castellbell i el Vilar

Mensaje por Josep Cano »

Bueno aventura, cuando hagais una de esta locuras avisar.
Yo sali ayer, ha hacer unas trialeras, investigo una ruta de trialeras para que la hagamos.

SALUDOS :D
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Crónica Montcada-Montserrat-Castellbell i el Vilar

Mensaje por Charlie Dakota »

Me he despertado esta mañana pensando en vuestra salida, nada mas llegar al trabajo he abierto el PC, leo y releo la crónica como unas 5 veces, he seguido la ruta del cicloide y . . . sigo alucinando, la miro y remiro varias veces mas y me absorbe un sentimiento de mucha envidia (pero sana eh!) de lo que estais haciendo.

Es posible que a vosotros no os lo parezca ya que vuestras metas son mucho mas lejanas, pero para muchos de nosotros poder hacer lo que haceis actualmente sería la mejor meta que podriamos lograr.

Personalmente sigo estando en la cola en cualquier subida, no tengo ni idea de porqué, pero tengo claro que he de ser optimista y no dejar de intentarlo.

Si tengo que ir poniendome metas, la vuestra de ayer seguro que será una de ellas, además también será un placer el poder intentar seguir los pasos a dos de los mejores maestros BTTer@s (y hablo en todos los sentidos) ;)

Una vez mas, mis mas sinceras felicitaciones por la salida!!!
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Crónica Montcada-Montserrat-Castellbell i el Vilar

Mensaje por InKiLiNo »

Sois unos putos máquinas, me dan ganas de pedir fiesta en el curro para hacer alguna ruta de estas con vosotros!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Y Charlie, tranquilo que cuando empiece el buen tiempo haremos la salida anual BTTera a Montserrat y ya verás como llegas tú y todos :D

Pasate por la del año pasado... montserrat-bttera-t569.html
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Crónica Montcada-Montserrat-Castellbell i el Vilar

Mensaje por Lasdoceydiez »

Charlie Dakota escribió:Me he despertado esta mañana pensando en vuestra salida, nada mas llegar al trabajo he abierto el PC, leo y releo la crónica como unas 5 veces, he seguido la ruta del cicloide y . . . sigo alucinando, la miro y remiro varias veces mas y me absorbe un sentimiento de mucha envidia (pero sana eh!) de lo que estais haciendo.

Es posible que a vosotros no os lo parezca ya que vuestras metas son mucho mas lejanas, pero para muchos de nosotros poder hacer lo que haceis actualmente sería la mejor meta que podriamos lograr.

Personalmente sigo estando en la cola en cualquier subida, no tengo ni idea de porqué, pero tengo claro que he de ser optimista y no dejar de intentarlo.

Si tengo que ir poniendome metas, la vuestra de ayer seguro que será una de ellas, además también será un placer el poder intentar seguir los pasos a dos de los mejores maestros BTTer@s (y hablo en todos los sentidos) ;)

Una vez mas, mis mas sinceras felicitaciones por la salida!!!


Charlie, muchas gracias por esas palabras. Tu sigue pedaleando y ya veras como antes de lo que imaginas harás locuras de estas ;)
Responder