¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Presentate y enseñanos tu mákina.
Responder
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:
josetitoo escribió:?quote="kizer57"]No quiero ser la oveja negra pero.... No sé yo pero bueno, yo cuando vuelva de Francia ya hablaré con Jaime. Pasar de ser un grupo de bikers amistosos que se relacionan entre ellos a tener barreras por ofertas. Bueno no sé si a vosotros os gusta la filosofía pero me recuerda mucho a Locke y su filosofía política que dice que hay doble contrato entre individuos y el Estado siendo este una agencia protectora, que lo veo bien pero ojalá no derive en un "homo hominis lupus" :cry:



hola.esto no deja de ser lo mismo, un grupo de amigos que salen en bici.yo por ejemplo estoy federado en ciclos la salud . acaso no es mejor federarte con el grupo de amigos?.y si ademas de pasartelo bien todos juntos tenemos descuentos .de todas maneras a nadie se le obliga a ser del clud.saludos


Ahora si que hablo la voz de la experiencia !!!! ;-)[/quote]

Y no por la edad, que poco nos lleva a algunos, sino por la madurez de las palabras y su conocimiento profundo. JOSETITTO, eres nuestro guia, para mi siempre seras EL GRAN SHERPA DE LA SERRALADA MARINA. ;)
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por Charlie Dakota »

santakobtt escribió:Creo ver que "tememos", que esto se haga tan grande que se vaya de nuestro lado, y que el lema de "aquí siempre se espera al último". quede relegado a una frase sin sentido.
Como yo creo en el sentido de nuestros compañeros, en su integridad, y en su responsabilidad ante la marea de personas que nos hemos reunido en este grupo, debemos confiar en ellos y en el esfuerzo que realizan para, que en este caso podamos formar un CLUB CICLISTA, cuidado que esto es serio.
Por lo tanto, todo el apoyo para ellos. Y nosotros seguro que no nos arrepentiremos de formar parte de este, NUESTRO "CLUB"


Dios!!! Este es mi otro orador preferido. SANTAKO, como siempre . . . grandes palabras las tuyas.
Sinceramente yo no veo diferencias, ahora seremos el mismo grupo de amigos pero con un carnet comun, descuentos y mas ganas todavia de ayudar al resto, dentro de los estatutos seguro q pondran "nunca dejeis muy atras al bici-escoba" :lol:
:lol:
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por Bugui Esponja »

Kizer, nadie obliga a nadie.
Efectivamente el hombre es el mayor depredador del hombre.
Con mi experiencia en otras asociaciones de las cuales he formado parte como miembro de la junta directiva.
Todo lo jode la pasta y los mal pensados.
Dicho esto sigo pensando que es una gran iniciativa y que si no tuviéramos ya nuestro club ficharía por el vuestro.
Sigo manteniendo mi opinión sobre el los colores de la equipación.
Sorry
Saludos
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por SergioCarbono »

Bugui Esponja escribió:Kizer, nadie obliga a nadie.
Efectivamente el hombre es el mayor depredador del hombre.
Con mi experiencia en otras asociaciones de las cuales he formado parte como miembro de la junta directiva.
Todo lo jode la pasta y los mal pensados.
Dicho esto sigo pensando que es una gran iniciativa y que si no tuviéramos ya nuestro club ficharía por el vuestro.
Sigo manteniendo mi opinión sobre el los colores de la equipación.
Sorry
Saludos


Gracias por tus palabras Bugui.

Intentaremos que ningun mal pensado forme parte de este Club de momento yo hoy solo he visto gente con ilusion y ganas de aportar su granito de arena al Club :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4940
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por josetito »

SergioCarbono escribió:
Bugui Esponja escribió:Kizer, nadie obliga a nadie.
Efectivamente el hombre es el mayor depredador del hombre.
Con mi experiencia en otras asociaciones de las cuales he formado parte como miembro de la junta directiva.
Todo lo jode la pasta y los mal pensados.
Dicho esto sigo pensando que es una gran iniciativa y que si no tuviéramos ya nuestro club ficharía por el vuestro.
Sigo manteniendo mi opinión sobre el los colores de la equipación.
Sorry
Saludos


Gracias por tus palabras Bugui.

Intentaremos que ningun mal pensado forme parte de este Club de momento yo hoy solo he visto gente con ilusion y ganas de aportar su granito de arena al Club :mrgreen:




+1
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por jordigolfo »

Gracias bugui, espero verte pronto. Ahora el club es rico y te invitara a una cervecita bien fresquita!!!
Saludos
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1595
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por aquilinator »

Yo hace muy poco que me he juntado al grupo, pero no he visto ningún tipo de mal rollo (más bien al contrario). Todo el mundo me ha acogido súper bien, y no veo por qué tendría que cambiar esto. No te conozco, kizer, y no suelo juzgar ligeramente a las personas, pero apostaría a que estos cracks no van a cambiar por tener un carnet. De todos modos, no está mal tener una voz crítica al lado. Es como los desfiles triunfales de la Antigua Roma, donde al lado del triumphator iba un esclavo recordándole que no era más que un hombre...gracias por ejercer esa función! ;)
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por Bugui Esponja »

La birra será correspondida. Seamos ricos o pobres.
Como ya dije , me debo a mi club pero con vosotros estoy como en casa.
Saludos
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por Charlie Dakota »

aquilinator escribió:Yo hace muy poco que me he juntado al grupo, pero no he visto ningún tipo de mal rollo (más bien al contrario). Todo el mundo me ha acogido súper bien, y no veo por qué tendría que cambiar esto. No te conozco, kizer, y no suelo juzgar ligeramente a las personas, pero apostaría a que estos cracks no van a cambiar por tener un carnet. De todos modos, no está mal tener una voz crítica al lado. Es como los desfiles triunfales de la Antigua Roma, donde al lado del triumphator iba un esclavo recordándole que no era más que un hombre...gracias por ejercer esa función! ;)


Jod... con la penya, tendré que volver al colegio otra vez!!!!

Espero que dentro de las normas de conducta del CLUB no haya nada referente al nivel intelectual.

Menos cháchara y mas darle a los pedales!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1595
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por aquilinator »

Bajemos el nivel... :geek:

pa' flipar! Charlie nos dice a los demás "menos cháchara"!!!
pa' mear y no echar gota
;)
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Responder