27/1/2013 Montaltbike 2013

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

27/1/2013 Montaltbike 2013

Mensaje por Rubi »

Esta para mi es una cita obligada despues de haberla hecho. La recomiendo 100% tanto por la ruta como por la organizacion.
http://www.xurribikers.com/
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 27/1/2013 Montaltbike 2013

Mensaje por InKiLiNo »

Yo la he hecho en un par de ocasiones y una de la veces estaba todo embarrado y los ultimos kilometros se me hicieron interminables, aparte de perderme 2 veces por la mala organización :P
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: 27/1/2013 Montaltbike 2013

Mensaje por Rubi »

yo solo puedo decirte que el la hice el año pasado y todo fue de 10.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 27/1/2013 Montaltbike 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Aunque tiene buena pinta creo que no hare pedaladas estos dos primeros meses del 2013, voy a intentar cojer algo de ritmo de cara a la Transmaresme, ese sera mi primer objetivo del año.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: 27/1/2013 Montaltbike 2013

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:Aunque tiene buena pinta creo que no hare pedaladas estos dos primeros meses del 2013, voy a intentar cojer algo de ritmo de cara a la Transmaresme, ese sera mi primer objetivo del año.

Esa es mi primera opcion para este año. Si hacen la transcatalunya ya veria que tal voy. Pero a dia de hoy entreno pensando en la transmaresme.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 27/1/2013 Montaltbike 2013

Mensaje por SergioCarbono »

rubibeaker escribió:
SergioCarbono escribió:Aunque tiene buena pinta creo que no hare pedaladas estos dos primeros meses del 2013, voy a intentar cojer algo de ritmo de cara a la Transmaresme, ese sera mi primer objetivo del año.

Esa es mi primera opcion para este año. Si hacen la transcatalunya ya veria que tal voy. Pero a dia de hoy entreno pensando en la transmaresme.


Pues si estoy totalmente de acuerdo, de hecho el gran reto para mi este año sera conseguir acabar la pedals de foc non stop oro, pero prefiero ir dia a dia y ir fijando mis objetivos más cercanos que a la vez seran un buen entreno para la PDF, intentando mejorar los tiempos del año pasado en este mi segundo año haciendo BTT, pasado fiestas tendre que ponerme las pilas intentare salir 3 o 4 dias a la semana y que la BUBU no me ponga la maleta en la puerta jejejjejee eso si sera un reto!!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: 27/1/2013 Montaltbike 2013

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:
rubibeaker escribió:
SergioCarbono escribió:Aunque tiene buena pinta creo que no hare pedaladas estos dos primeros meses del 2013, voy a intentar cojer algo de ritmo de cara a la Transmaresme, ese sera mi primer objetivo del año.

Esa es mi primera opcion para este año. Si hacen la transcatalunya ya veria que tal voy. Pero a dia de hoy entreno pensando en la transmaresme.


Pues si estoy totalmente de acuerdo, de hecho el gran reto para mi este año sera conseguir acabar la pedals de foc non stop oro, pero prefiero ir dia a dia y ir fijando mis objetivos más cercanos que a la vez seran un buen entreno para la PDF, intentando mejorar los tiempos del año pasado en este mi segundo año haciendo BTT, pasado fiestas tendre que ponerme las pilas intentare salir 3 o 4 dias a la semana y que la BUBU no me ponga la maleta en la puerta jejejjejee eso si sera un reto!!!! :lol:

La PDF. Esta entre mis objetivos, pero eso son palabras mayores
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: 27/1/2013 Montaltbike 2013

Mensaje por Alrok »

SergioCarbono escribió: intentare salir 3 o 4 dias a la semana y que la BUBU no me ponga la maleta en la puerta jejejjejee eso si sera un reto!!!! :lol:

si lo consigues pasame la formula! :mrgreen:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 27/1/2013 Montaltbike 2013

Mensaje por SergioCarbono »

rubibeaker escribió:
SergioCarbono escribió:
rubibeaker escribió:[quote="SergioCarbono"]Aunque tiene buena pinta creo que no hare pedaladas estos dos primeros meses del 2013, voy a intentar cojer algo de ritmo de cara a la Transmaresme, ese sera mi primer objetivo del año.

Esa es mi primera opcion para este año. Si hacen la transcatalunya ya veria que tal voy. Pero a dia de hoy entreno pensando en la transmaresme.


Pues si estoy totalmente de acuerdo, de hecho el gran reto para mi este año sera conseguir acabar la pedals de foc non stop oro, pero prefiero ir dia a dia y ir fijando mis objetivos más cercanos que a la vez seran un buen entreno para la PDF, intentando mejorar los tiempos del año pasado en este mi segundo año haciendo BTT, pasado fiestas tendre que ponerme las pilas intentare salir 3 o 4 dias a la semana y que la BUBU no me ponga la maleta en la puerta jejejjejee eso si sera un reto!!!! :lol:

La PDF. Esta entre mis objetivos, pero eso son palabras mayores[/quote]

Pues si son palabras mayores!!! pero desde que conoci a Turbolover y Marco de Sprintbike cualquier locura me parece poca cosa esos dos estan muuuu locos :lol: :lol:
No fuera de cachondeo si no fuera por ellos nunca me hubiese atrevido hacer la Transcatalunya solo y por eso que con ellos me atrevo hacer cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: 27/1/2013 Montaltbike 2013

Mensaje por Rubi »

Pues si estoy totalmente de acuerdo, de hecho el gran reto para mi este año sera conseguir acabar la pedals de foc non stop oro, pero prefiero ir dia a dia y ir fijando mis objetivos más cercanos que a la vez seran un buen entreno para la PDF, intentando mejorar los tiempos del año pasado en este mi segundo año haciendo BTT, pasado fiestas tendre que ponerme las pilas intentare salir 3 o 4 dias a la semana y que la BUBU no me ponga la maleta en la puerta jejejjejee eso si sera un reto!!!! :lol:[/quote]
La PDF. Esta entre mis objetivos, pero eso son palabras mayores[/quote]

Pues si son palabras mayores!!! pero desde que conoci a Turbolover y Marco de Sprintbike cualquier locura me parece poca cosa esos dos estan muuuu locos :lol: :lol:
No fuera de cachondeo si no fuera por ellos nunca me hubiese atrevido hacer la Transcatalunya solo y por eso que con ellos me atrevo hacer cualquier cosa.[/quote]
Tengo especial interes en conoceros y pasar a vivir salidas/pedaladas/marchas de este tipo. Nadie de la gente con la quenhe salido le ha llamado este tipo,de cosas, y yo necesito hacer una de estas "salvajadas" antes de que sea tarde...
CYCLING is our passion
Responder