Burriac express 29/dic/12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Burriac express 29/dic/12

Mensaje por Lasdoceydiez »

Bueno, como no se anima nadie con esto de la crónica allí voy:

Nos reunimos 13 Btteros (Sergioorbea-Diego lozano-Lasdoceydiez-Eibiel00-Ismael-Jedaicamberro-Pedro merida-Aquilinator-Langa-ChocheBCN-El conde-Josan-Klein) en la B20 a las 7h de la mañana, somos todos muy puntuales y tras los saludos iniciales cogemos rumbo la criminal, hasta los bancos de la Vallensana vamos a oscuras, y los que no llevan luces sufren un poco :idea: o eso creo, pq yo si que tenia luces :lol:
Reagrupamos en la roca antes del 2º vigia y sin perder tiempo vamos al seminario donde rellenamos agua en un momento y continuamos. El ritmo del grupo es bastante bueno y continuamos dirección 9 pins, Alella, y cuando llegamos a la altura del desvío del Vietnam decidimos ir por allí y dejar de lado la cornisa (después del Vietnam se despide Pedro Merida). Continuamos, roca d´en Toni, etc., pero llegamos al punto donde esta la trialera que nos lleva a Burriac, primer dilema, muchos dicen de ir por pista, pero el único que conoce el camino es Langa pero no se acurda muy bien. Nos decidimos por pista pero al llegar al primer cruce ya no sabía por donde era :evil: después de un rato parados mirando GPS y demás, me la juego y todos detrás mio (esta vez sale mejor que la semana pasada :lol: ) y llegamos a Argentona donde un señor muy amable nos guía muy bien aunque tenía demasiado royo el tio. Empieza el ascenso al Burriac, después de un ratito subiendo, llegamos todos a la cima donde charlamos un rato, reponemos fuerzas...

Iniciamos la vuelta, Sergioorbea-Diego lozano-El conde-Josan, deciden volver por la playa (para ver tetas :o ) el resto medio engañados decidimos volver por montaña y no hasta la trialera de Andres, los engaño un poco y 2º vigia con bajada por la Flow, rocas blancas y no se que mas :lol:
Llegamos sobre las 13:40 a la sede Bttera pero solo 4 decidimos tomar el preciado suco dorado ;) ;)

PD: Quizás en algún momento e sido un poco estúpido tirando demasiado del grupo, pero la hora nos estaba apretando un poco.
Un placer Diego Lozano, y gracias a los valientes que me habéis acompañado en la vuelta, sois unos campeones
Última edición por Lasdoceydiez el Dom Dic 30, 2012 11:21 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Burriac express 29/dic/12

Mensaje por Charlie Dakota »

Pedazo cronica Josep, esta claro que ya se veía que era PRO la salida y no contra.

El grupo cada vez es mas grande y cada uno debe saber donde tiene su sitio, por ello es importante hacer varias opciones.

Pero nuca debemos olvidarnos de hacer de tanto en tanto alguna todos juntos, por que es en esas donde disfrutamos mucho mas.

Otra cosa son los entrenamientos PRO para las pedaladas.

Sois unos CRACK's, os admiro y ojalá algún dia pueda estar a vuestra altura, como mínimo para poder rodar en estas salidas juntos sin ir "petao" y que me tengan que esperar. ;)
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Burriac express 29/dic/12

Mensaje por PEDRO »

Maquina Josep buena cronica, jejejeje, he echado en falta el zumo, otro dia nos lo tomamos,yo he vuelto por el extraterrestre y la trialera que hay un poco mas alante que la entrada de la trincha , que ya la hicimos una vez y esta muyyyyyy guapa de bajar hasta alella. Y despues partido de futbol a ver como estoy mañana para seguir al Golfo and company.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Burriac express 29/dic/12

Mensaje por SergioCarbono »

buen entreno para la Transmaresme, me alegra ver que sois capaces de disfrutar con una ruta asi de dura y aburridamente pistera como esta :lol: :lol: :lol: ¿ burriac es un bar ? lo digo por la foto ?

Pd.: sois unos makinas !!! ;) es un ruton la vuelta por montaña only PROS
Imagen
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: Burriac express 29/dic/12

Mensaje por aquilinator »

El ritmo ha sido durillo, señor Josep! Jajaja, ibamos bastante bien hasta el castillo, a pesar de que hemos subido por un sitio Heavy Metal hasta arriba, pero todos aguantando como campeones que somos. A partir de ahí, y después de que algunos tiraran hacia la playa des del castillo, han sucedido cosillas. Yendo detrás de Langa, he visto unas formaciones calcáreas preciosas y he decidido recogerlas (vamos, que me he caido pero bien; aún llevo algunas pegadas a la pierna :? A partir de ese momento, tanto el compañero Ismael como yo hemos sufrido bastante, pero hemos puesto los huevos sobre la mesa y les hemos dicho a los PROS : "o subimos hasta el depósito y hacemos unas trialeras o no seguimos" y les hemos forzado a subir y subir (¿sí o no, Ismael?). Buena bajada tras el ibuprofeno de rigor, y bronca de la mujer al llegar a casita por la hora (gracias Josep)! espero haber contribuido a la crónica...BON ANY A TOTHOM!
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Burriac express 29/dic/12

Mensaje por Seleniko »

Muy buena cronica Josep,lo de estupido como siempre :lol: :lol: ,en serio para nada,con lo petao que yo iva sino es por ese puntito no hubiese llegado a tiempo para tomar el nectar,Muy buena ruta para entrenar para la transmarema,para repetir. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Burriac express 29/dic/12

Mensaje por ChocheBCN »

RUTONNN, jeje, me lo e pasao de puta madre y e sufrido como todos, lo malo de mo llevar barritas, si no es por eibiel, k en el deposito ma dao in lenguetazo de fresa, jaja, muxas subidas y pocas bajadas, eso si decir k la trialera del flow donde el vigia e comprado un tramo que estaba bastante xulo, jaja.
P.D: lego cuelgo las fotos k tengo.
Hay va la ruta.
http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3779840
Avatar de Usuario
JedaiTazz
Mensajes: 912
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:01 pm
Ubicación: montcada

Re: Burriac express 29/dic/12

Mensaje por JedaiTazz »

A sido un ruton compañeros y magnifica compañia.La vuelta ha sido dura y a punto he estado de volver por la playa.Me encontraba fatal,menosmal que el " estupido del Josep " me ha dado un gelocatil y gracias a eso y al orgullo bttero he podido acabar.En serio Josep eres un crack,nada k objetar .Deseando volver a dar pedales junto a todos vosotros makinas.YEU PALOM,YEU !!!!.(k ayer no pude,je,je)
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Burriac express 29/dic/12

Mensaje por Sergiomondraker »

molt be senyors!! Buena crónica, nada mejor para acabar el año que dar pedales. me hubiera gustado estar, pero tenia la cursa hoy y no queria destrozarme mucho ayer!
Saludos btteros!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Burriac express 29/dic/12

Mensaje por ChocheBCN »

primer ascenso
Responder