21a Cabrerès BTT - 25 y 26 mayo 2013

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

21a Cabrerès BTT - 25 y 26 mayo 2013

Mensaje por anzony »

Buenas chicos,

Tal vez os parece precipitado e incluso una locura por mi parte, pero que seria la vida sin locuras?
Nunca he hecho una pedalada, así que os explico…
Como bien sabeis, mi forma física no es la más adecuada para hacer un planteamiento de estos, pero en mi proposito de bajar peso e ir recuperando mi estado de hace un par de años (78 kg), me marqué un objetivo, que me motivara, y no me pregunteis por qué, pero mi elección fue esta:

http://www.cabreresbtt.com/

Como dice el titulo del hilo, se trata de la 21a edición. Las fechas son el 25 y 26 de mayo. Se trata de una pedalada con un máximo de 3000 participantes y dos recorridos uno de unos 30 kms y otro de 60. Todavia no he decidido cuál haré (todo dependerá de mi evolución). Quedan 20 semanas, y ahí va mi planteamiento. Alguien me podria ayudar con un plan de entreno contando, con que solo puedo salir los fines de semana, almenos hasta que los dias se alarguen un poco y pueda salir a ultima hora de la tarde. Puedo combinarlo con un par de sesiones de gimnasio a la semana. Quiero comenzar a partir de esta semana.

Bueno, aprovecho para pediros comentarios y opiniones sobre la Cabreres. Alguien del club la ha hecho?

Un abrazo y de paso, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. Que el 2013, nos traiga, salud, amistad y buenas pedaladas.
#lovecycling
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 21a Cabrerès BTT - 25 y 26 mayo 2013

Mensaje por Charlie Dakota »

anzony escribió:Buenas chicos,

Tal vez os parece precipitado e incluso una locura por mi parte, pero que seria la vida sin locuras?
Nunca he hecho una pedalada, así que os explico…
Como bien sabeis, mi forma física no es la más adecuada para hacer un planteamiento de estos, pero en mi proposito de bajar peso e ir recuperando mi estado de hace un par de años (78 kg), me marqué un objetivo, que me motivara, y no me pregunteis por qué, pero mi elección fue esta:

http://www.cabreresbtt.com/

Como dice el titulo del hilo, se trata de la 21a edición. Las fechas son el 25 y 26 de mayo. Se trata de una pedalada con un máximo de 3000 participantes y dos recorridos uno de unos 30 kms y otro de 60. Todavia no he decidido cuál haré (todo dependerá de mi evolución). Quedan 20 semanas, y ahí va mi planteamiento. Alguien me podria ayudar con un plan de entreno contando, con que solo puedo salir los fines de semana, almenos hasta que los dias se alarguen un poco y pueda salir a ultima hora de la tarde. Puedo combinarlo con un par de sesiones de gimnasio a la semana. Quiero comenzar a partir de esta semana.

Bueno, aprovecho para pediros comentarios y opiniones sobre la Cabreres. Alguien del club la ha hecho?

Un abrazo y de paso, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. Que el 2013, nos traiga, salud, amistad y buenas pedaladas.


Un buen objetivo, para empezar te recomiendo la Vilalbike :mrgreen:
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: 21a Cabrerès BTT - 25 y 26 mayo 2013

Mensaje por jordigolfo »

Anzony yo la he hecho 2 veces y el lugar es espectacular de verdad, peeeeero si no has hecho ninguna pedalada vas a flipar con 3000 bicicletas.
Vuelvo a decir q vas a flipar, unos tapones brutales al principio, pero es un buen reto si quieres hacer lo del tema del peso!!!
Animos
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 21a Cabrerès BTT - 25 y 26 mayo 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Me gusta que te marques retos como este Anzony, todo depende de ti, de las ganas que tengas por superarte y del tiempo que dispongas para entrenarte, perder peso es algo que haciendo MTB y vigilando lo que comes lo conseguiras fácil, yo en un año perdi 13 kilos es mejor que los pierdas poco a poco tampoco te obsesiones con el peso.
Ya nos iras contando como vas con los entrenos, yo lo unico que te recomendaria es que intentaras salir 1 o 2 veces entre semana si quieres cojer un buen nivel de forma aunque sean salidas cortas pero intensas y metiendo metros de desnivel que es lo que te pone fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 21a Cabrerès BTT - 25 y 26 mayo 2013

Mensaje por anzony »

Muchas gracias por vuestras palabras...sé que el reto es mayor...pero necesito mucha motivación...para conseguir bajar de peso...y no hay nada que me motive como la bicicleta.
Jordi lo de los atascos parece ke la organización está muy metida en mejorar esto.
Charlie...lo retos cuanto más grandes mejo...y lo voy a conseguir.
Sergio...yo sé que puedo con lo del peso...perdí 34 kilos en 10 meses. Lo peor de todo es que he recuperado gran parte.
Saludos btteros!
#lovecycling
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 21a Cabrerès BTT - 25 y 26 mayo 2013

Mensaje por Charlie Dakota »

anzony escribió: Charlie...lo retos cuanto más grandes mejo...y lo voy a conseguir.


No lo he dudado ni un momento, cada vez te veo mejor y solo es proponerselo y salir a rodar todo lo q puedas y cada vez un poco mas fuerte, ah!! la dieta tb es importante. Seguro lo consigues. Nos vemos mañana.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 21a Cabrerès BTT - 25 y 26 mayo 2013

Mensaje por anzony »

Me acabo de inscribir. Ya hay más de 500 inscritos :shock:

Bueno, ahora empieza lo mejor...la preparación física, técnica y mental. Creo que es un gran reto...almenos a nivel personal :P
#lovecycling
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 21a Cabrerès BTT - 25 y 26 mayo 2013

Mensaje por Charlie Dakota »

anzony escribió:Me acabo de inscribir. Ya hay más de 500 inscritos :shock:

Bueno, ahora empieza lo mejor...la preparación física, técnica y mental. Creo que es un gran reto...al menos a nivel personal :P

Animo! Que lo puedes conseguir, pero para eso hay q ir saliendo y venciendo pequeños retos mas asequibles poco a poco.
Marcate por ejemplo hacer un vigia sin bajarse, luego dos y mas tarde 3.
Y de ahi a la cabreles sin problemas. El tiempo no importa, importa el objetivo q es acabarla.
Dale duro!!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 21a Cabrerès BTT - 25 y 26 mayo 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Muy bien Anzony !!! Ya has hecho lo mas dificil que es tener los huevos de apuntarte, ahora el cangelo te obligara a entrenar y el entreno te ayudara a terminarla y como tu dices segun vayas viendo los progresos de tus entrenos entonces elijes la corta o la larga, tu decides que nadie te diga lo que puedes o no hacer !!! ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 21a Cabrerès BTT - 25 y 26 mayo 2013

Mensaje por anzony »

Gracias por vuestro apoyo chicos....es muy importante para mi. Como he dicho, ahora empieza lo bueno...el entreno y esfuerzo en busqueda de una mejora notable que me permita acabar la cabreres...vestido de abejita, a poder ser :mrgreen:
#lovecycling
Responder