Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por Charlie Dakota »

Burriac Express subiendo por Alella - Google Chrome (Custom).jpg


Distancia en Km: 60,25
Desnivel en m: 1120
IBP: 94 AB


Cuenta pendiente resuelta, al final subí a Burriac, después de un intento fallido y una programación que no pudo ser.

Como a nadie le iba bien, al final decidí salir solo, y uniendo varios tracks conseguí hacer la ruta que nos llevó Josetitoo el dia 23 de noviembre "Burriac express subiendo por Alella" y eso he hecho, aunque con la unión de tracks he tenido algún pequeño lio en dos o tres ocasiones, pero lo he podido remediar "in situ"

Salgo de casa a las 7:30h, paso por Badalona y playa hasta subir por Alella a la montaña, de allí todo pista hasta el Castell de Burriac, donde los últimos 100 mts se me hacen imposibles y por mas que lo intento las ruedas patinan y toca subirlos a pie.

La vuelta por la playa y no puedo decir mucho de la compañia, pues poco hablaba, quizás porque iba solo, jajaja.

Para muchos no será nada del otro mundo, pero para mí es uno de los mayores logros y la ruta mas larga que he realizado, aún haciendo una gran parte de playa también he superado mi mayor desnivel acumulado.

Por todo ello me siento superorgulloso de haberlo hecho, el próximo reto pendiente es Burriac pero la ida por montaña. Son pequeños retos de superación individual que me encantará ir completando, aunque como dije antes, a muchos le parezca un paseo.

Imágenes para el recuerdo:
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por Lasdoceydiez »

Que grande eres Charlie, así me gusta que no pares aunque tengas que ir solo. Me habría gustado acompañarte, pero no encontré niñera, así que me tendré que conformar con salir un rato esta noche :?
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por Sergiomondraker »

Si señor! Te has hecho 60 km, has pasado un buen rato, y sobretodo has ganado una dosis extra de confianza de cara a este principio de año! Grande, en la próxima ilegal quiero verte de liebre otra vez! Abrazos Dakota!! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por isie7e »

Muy bien tío!
A algunos les parecerá un paseo como tu dices pero siempre hay alguien a quien nuestras salidas les parecen un paseo... La cuestión es superarse a si mismo y sentirse orgulloso!
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por SergioCarbono »

De paso nada Charlie una ruta asi no la podemos considerar un paseo y te lo digo yo que hecho 200 km de BTT :mrgreen:
Lo bonito es superar retos que nos proponemos y la cara de felicidad al conseguirlo no tiene precio, solo hay que ver lo sexy que sales en las fotos con tu casco nuevo Las ¡¡ si hasta pareces más alto sera por la aleta de squalo !! :lol:
Cuando conseguimos un reto ya pensamos en el siguiente, en como hacerlo más dificil, esa es la actitud Charlie, enhorabuena por la conquista del Castell de Burriac.
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por Manu »

Enhorabuena Charlie ¡¡¡ Me alegro de ke lo hayas conseguido,haber si montas una otro dia ke yo tengo EL BURRIAC pendiente :ugeek:

pd: te has llevado a un camarografo a la ruta ? Porke las fotos son muy xulas. :P :P :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por santakobtt »

Charlie, mis felicitaciones por la hazaña conseguida, Aunque la "compañia" no te ha ayudado mucho, en otra ocasión ya saldremos juntos para evitar que no hables con el viento.
Me alegro amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por Charlie Dakota »

Gracias por vuestros comentarios, Dioni, es cierto que cada uno tiene sus metas y seguro que lo de los PRO es un paseo para otros, pero desde mi punto de vista lo vuestro es digno de admirar.

De todos modos, sigo progresando poco a poco y a mi ritmo, pero muy orgulloso de lo que voy consiguiendo. Empecé en verano con la bici y jamás me imaginé que a primeros de año ya estaría haciendo lo que hago y menos después de decirme el médico todo lo que tenía.

No me quiero marcar grandes metas, pues mentiría si dijera que no se me resienten las rodillas cada dia, pero se puede aguantar y mientras pueda ahí estaré, con mis grandes logros a nivel personal.

Josep, se que lo dices de verdad, y además me hubiera encantado tenerte a mi lado en un dia como hoy, aunque vosotros os teneis que preparar para la Pedals, siempre será un orgullo compartir algunos momentos juntos y tu eres de los que sabe apoyar a la cola.

Los tocayos SergioCarbono, SergioMondraker y Sateman, se agradecen vuestros comentarios, precisamente por haber salido solo ahora son mas importantes el leerlos, acompañan el sentimiento.

Y Santako, a tí si que te he echado de menos, amigo mío, por mas que miraba al lado mio o un poco delante no te veía ni a tí ni a Iskeva y eso si era salir sin tus compañeros.

Bueno, vale ya, que me sale el ramalazo sentimental, gracias y hasta pronto, imagino que nos veremos por la Vilalbike.

Ah!! Josetitoo, gracias por llevarnos en noviembre a esta ruta, aunque tarde, pero ya ves, la he acabado y me ha encantado, un rutón como todos a los que nos llevas. ;) :D :P
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por santakobtt »

Y Santako, a tí si que te he echado de menos, amigo mío, por mas que miraba al lado mio o un poco delante no te veía ni a tí ni a Iskeva y eso si era salir sin tus compañeros.

No me toques la vena sentimental que a mi edad esta un poco floja, carbono. Juntos a hasta la saciedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por Charlie Dakota »

santakobtt escribió:Y Santako, a tí si que te he echado de menos, amigo mío, por mas que miraba al lado mio o un poco delante no te veía ni a tí ni a Iskeva y eso si era salir sin tus compañeros.

No me toques la vena sentimental que a mi edad esta un poco floja, carbono. Juntos a hasta la saciedad.



Yo la vena sentimental siempre la tengo a flor de piel y no me molesta demostrarla (como a otros), por lo que créeme cuando te digo que te he echado de menos.
Responder