Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por iskeva »

Enhorabuena artista. ¿No habras hecho un fotomontaje con las fotos no?Porque, si has ido solo, ¿como te has hecho esas fotillos tan chulas??? ¿O es que estaba la Princesa del Castillo?
Insisto, enhorabuena. Espero que haberte picado con lo de "ruta fetiche" te haya ayudado un poquillo. Y si, la verdad es que la vuelta por la playa se hace larga y pesada. La proxima la intentamos por la montaña y cuando no podamos mas nos bajamos hacia la playa.
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por La Piedra »

A la vuelta te he visto en la Avda. Alfonso XII, te he llamado pero no te has dado cuenta, casi te pegamos con el coche... Se te veía feliz.
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por Charlie Dakota »

iskeva escribió:Enhorabuena artista. ¿No habras hecho un fotomontaje con las fotos no?Porque, si has ido solo, ¿como te has hecho esas fotillos tan chulas??? ¿O es que estaba la Princesa del Castillo?
Insisto, enhorabuena. Espero que haberte picado con lo de "ruta fetiche" te haya ayudado un poquillo. Y si, la verdad es que la vuelta por la playa se hace larga y pesada. La proxima la intentamos por la montaña y cuando no podamos mas nos bajamos hacia la playa.


Llevaba la cámara y el tripode como Josetitoo, pero al final me encontré con gente en el castillo y me las hicieron. CAPULLO!!!
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por Charlie Dakota »

Jordi Tomàs escribió:A la vuelta te he visto en la Avda. Alfonso XII, te he llamado pero no te has dado cuenta, casi te pegamos con el coche... Se te veía feliz.


No me estraña, al llegar a Badalona me perdí (tiene cojones) y iba buscando el track de nuevo, además estaba muy cansado y solo quería llegar a casa.

Tienes razón, en un par de ocasiones y por el cansancio me vi en alguna dificultad.

Y sí que iba feliz, date cuenta en las fotos que todas son con la chaqueta puesta pues hacía frio, pues al llegar a la playa y frio todavía hacía, pensé "que coño" y me hizo ilusión quitarme la chaqueta y lucir el maillot BTTero con mucho orgullo y con el que seguro me has visto puesto.

Nota: Gracias por no atropellarme ;)
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por turbolover »

Bravo Charlie, todo un campeón. Cascarse 60 kms solo no está nada mal. En estas salidas te conoces mucho más, y hará que disfrutes mucho más las siguientes con el grupo. Te lo dice unoque salió muchas veces solo hasta que conocí a los Kamikaces ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por ChocheBCN »

Felicidades charliee, ahora a por otraaaaa, jejeje.
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por Lasdoceydiez »

Charlie sube la practica al endomondo que te pones lider :shock: :o
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por Racing »

Lo siento Charlie. No vi tu hilo abierto hasta ahora mismo y podía haberte acompañado un rato. además pasaste por delante de mi casa en Vilassar de Mar! podías haberte parado a tomar una cerveza!

Enhorabuena, estas cosas son las que nos llena, son también las que nos lleva a disfrutar pedaleando, poquito a poquito y no te darás cuenta y harás burradas que antes te parecían imposibles. Tu tienes muchas reservas y dudas algunas veces pero hoy has visto que tienes madera para rato!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por SergioCarbono »

Lasdoceydiez escribió:Charlie sube la practica al endomondo que te pones lider :shock: :o


Otra vez se escapa la abejaliebre :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Cronica 03/01/2013 Burriac Express con Charlie Dakota

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:
Lasdoceydiez escribió:Charlie sube la practica al endomondo que te pones lider :shock: :o


Otra vez se escapa la abejaliebre :evil:

:lol: :lol: :lol:

Gracias a todos. Racing, me hubiera ido muy bien esa cervecita, jajaja.

De todos modos me alegro haberla hecho solo, era una meta mia y la queria a mi ritmo. Es duro ir solo, pero no lo es tanto si en el fondo te sientes acompañado.
Por ello creo q un BTTero nunca rueda solo, siempre el grupo esta presente. No hay mas q ver vuestras respuestas a la cronica para sentirse acompañado. :wink:
Responder