CORREDOR MONTNEGRE

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

CORREDOR MONTNEGRE

Mensaje por Rubi »

josan escribió:
Un placer conocer a Racing y a rubibeaker aunque no hallamos hablado casi nada.(para hablar estaba yo)

Igualmente. A mi personalmente me cuesta muchisimo arrancar, por lo que me siento identificado contigo.
La proxima vez que coincidamos intentare seguir tu ritmo y si puedo comerte un rato la cabeza... Jajajaja
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
josan
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:21 pm
Ubicación: Badalona

Re: CORREDOR MONTNEGRE

Mensaje por josan »

rubibeaker escribió:
josan escribió:
Un placer conocer a Racing y a rubibeaker aunque no hallamos hablado casi nada.(para hablar estaba yo)

Igualmente. A mi personalmente me cuesta muchisimo arrancar, por lo que me siento identificado contigo.
La proxima vez que coincidamos intentare seguir tu ritmo y si puedo comerte un rato la cabeza... Jajajaja


Mejor me hechas un cuerda para remolcarme y hablamos todo el rato :lol:
EL CONDE
Mensajes: 988
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: CORREDOR MONTNEGRE

Mensaje por EL CONDE »

Poco mas que añadir a los comentarios de los demas, tan solo que sois unos MAKINASSSSS :o :o
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: CORREDOR MONTNEGRE

Mensaje por AlaWulie »

Con estas rutas acojonais a la gente!
Cano con pájaras, SergioBTT sin cambio trasero y single speed a plato grande y piñón 6 o 7, Josan, creo, al principio sin ritmo.........pero aquí el que más o el que menos se han cascado más de 90km a ritmo infernal.
Cano eres un fenómeno,carambirubi carambiruba yo no se lo que tu tienes que cada día me gustas más.....
Lo que te a pasado a los contras domingueros como yo nos llena de una honda satisfacción no por tus males sino porque nos demuestra que eres humano!!!
Quiero decirte públicamente que cuando te decía jódete era con cariño y mucho recochineo por la envidia de tu poderío físico. Espero no me lo hagas pagar en alguna salida conjunta.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Responder