Charlie Dakota escribió:Anzony, cuando leas un mensaje, segun el contenido has de observar bien el muñequito que le precede. No malinterpretes las palabras de Sergio, eran con un toque de humor. O eso intentaba porque a veces su humor es muyyyyyy malo Sllo has venido una vez, pero ya eres una abejita mas. Ademas estas en la felicitacion navideña, o sea q vienes a la salida y al almuerzo y con gorrito, jejeje
No si no he malinterpretado nada....lo decía porque me sabría mal que fuese un problema...pero me haría mucha ilusión compartir con vosotros esta salida almuerzo....y ser una abejita más
Anzony, olvida todo, nada supone ningún problema y te aseguro que Sergio (cuando lo conozcas te daras cuenta) es el último que negaría de venir a nadie. Lo mas grande de éste grupo es la ilusión que todos le ponemos a las salidas. Sinó a ver a quien le apetece madrugar a las horas que lo hacemos en un dia de fiesta para compartir esos momentos BTTer@s juntos. (Jaime no pienses solo en los momentos de los pinchazos en los matorrales)
La verdad es que yo no había madrugado tanto para salir en bici hasta hace dos semanas en mi primera salida con los BTTer@s. Charlie eso quería decir...no he interpretado negativa en Sergio porque si no recuerdo mal fue el primero en darme la bienvenida y animarme a salir con vosotros!
Seguro que lo pasareis genial Sobretodo sacad muchas fotos que es la unica manera que los que no podemos estar tambien lo podamos disfrutar,aunque no sea lo mismo. Pero sacadlas antes de las cervezas que luego pueden salir muy movidas.
josan escribió:Seguro que lo pasareis genial Sobretodo sacad muchas fotos que es la unica manera que los que no podemos estar tambien lo podamos disfrutar,aunque no sea lo mismo. Pero sacadlas antes de las cervezas que luego pueden salir muy movidas.
usaremos el disparo automatico para que la camara no se mueva
pueeeeeess despues de mucho pensarlo (tenia asuntos el sabado y se ha cancelado)he decidido que os dejare que disfruteis de mi compañia en el almuerzo,sabiendo que tendre que pedirme la comida por mi cuenta,no se si os molesta o no pero me da lo mismo pienso ir igual nos vemos el sabado
hola,soy tu conciencia.... te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
klein escribió:pueeeeeess despues de mucho pensarlo (tenia asuntos el sabado y se ha cancelado)he decidido que os dejare que disfruteis de mi compañia en el almuerzo,sabiendo que tendre que pedirme la comida por mi cuenta,no se si os molesta o no pero me da lo mismo pienso ir igual nos vemos el sabado
klein trate gorro de papa noel, es la única condición jajajajajaj
¡Siempre Fuerte! "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
klein escribió:pueeeeeess despues de mucho pensarlo (tenia asuntos el sabado y se ha cancelado)he decidido que os dejare que disfruteis de mi compañia en el almuerzo,sabiendo que tendre que pedirme la comida por mi cuenta,no se si os molesta o no pero me da lo mismo pienso ir igual nos vemos el sabado
Siempre habrá alguien que te dará un poco de su butifarra, tranquilo que con hambre no te quedarás.