SergioCarbono escribió:jordigolfo escribió:Trankilo tesoritolover que yo sabiendo esto tambien te acompañaria en la borrachera!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que fuerte me parece!! ¿Tesoritolover?![]()
![]()
Ya estamos con la envidia

SergioCarbono escribió:jordigolfo escribió:Trankilo tesoritolover que yo sabiendo esto tambien te acompañaria en la borrachera!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que fuerte me parece!! ¿Tesoritolover?![]()
![]()
aquilinator escribió:No me entero...n o habiamos quedado en la B-20 a las 8?
turbolover escribió:jordigolfo escribió:Trankilo tesoritolover que yo sabiendo esto tambien te acompañaria en la borrachera!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ese es mi King
Lasdoceydiez escribió:Mañana tengo pensado subir por la criminal, bajar por la flow y luego dirección los minerales por la trialera que hay para estar a las 8h en el punto de encuentro. Así que si alguien se quiere apuntar a las 7h en la cruz de San Geroni o a las 6:45h en la B20.
PedroMerida escribió:Lasdoceydiez escribió:Mañana tengo pensado subir por la criminal, bajar por la flow y luego dirección los minerales por la trialera que hay para estar a las 8h en el punto de encuentro. Así que si alguien se quiere apuntar a las 7h en la cruz de San Geroni o a las 6:45h en la B20.
Esperarme estare en la B-20 a las 6:45
isie7e escribió:turbolover escribió:jordigolfo escribió:Trankilo tesoritolover que yo sabiendo esto tambien te acompañaria en la borrachera!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ese es mi King
Eeeppppppp... Yo con alcohol por medio no abandono a un compañero.... Nuuuuuuuunca!!!
A las 7h en El Cuervo ese?
Chapa escribió:Yo ire
InKiLiNo escribió:Chapa escribió:Yo ire
Compañero este hilo es del almuerzo del año pasado y va a ser imposible que llegues a tiempo, mejor apuntate en el de este año
almuerzo-navidad-bttero-t5437.html
.