Crónica almuerzo de Navidad

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Crónica almuerzo de Navidad

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:Este grupo nacio siendo un grupo democratico y no dejara de serlo nunca.
La opinion del Presi vale igual que la opinión del recien llegado.
InKiLiNo es el Presidente porque esta capacitado para ello, porque se lo merece por las horas que dedica al Club y porque tiene la mejor bici del Club jejejjejejejejjejejeje
JordiGolfo es el Tesorito porque guardara nuestro dinero bien como buen catalán que es jejejejjejee y porque es el Biker más valioso que tenemos.
Yo como secretario velare porque no se pierdan estos valores que con los que hemos nacido y seguimos creciendo.
Tod@s y cada un@ de nosotr@s formamos parte de este puzzle que cada dia tiene más piezas y cada dia es mas GRANDE pero no se porque razón siempre encajan todas las piezas y nunca sobra ninguna :mrgreen:

MUAaaaaahhhhh!!!!!!
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Yo quiero aportar algo a lo aqui dicho.

LA MADRE QUE OS PARIO, ME HABEIS HECHO SALTAR LAS LÁGRIMAS CON TODOS VUESTROS COMENTARIOS. SI OS TUBIERA AQUÍ OS BESARÍA AHORA MISMO A TODOS Y TODAS.

¡QUE GRANDES!........
Imagen
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Tengo un problema cuando leo el post de Charlie no se cuando abrir los ojos, jajaja.
Que puedo decir que no se haya dicho pues aunque me repita, he echado de menos a gente tanto en la bici como en el desayuno, voy a empezar con los "me a encantan":
ver a las futura generación de BTTer@s de la mano de Iskieva, el ambiente de este grupo, el buen trato que recibimos de otros grupos, el esfuerzo de unos pocos para que el resto disfrutemos de estos momentos, el detalle de la mujer de pepin y lo que más ME ENCANTA es ser SOCI SIMPATITZAN D'AQUEST MES QUE UN CLUB!!!
YEUUUUUUUUU PALOMA.....
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Quiero destacar el detallazo de Carmen, la mujer de Pepín, ver foto, no hay palabras.....
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

santakobtt escribió:Yo quiero aportar algo a lo aqui dicho.

LA MADRE QUE OS PARIO, ME HABEIS HECHO SALTAR LAS LÁGRIMAS CON TODOS VUESTROS COMENTARIOS. SI OS TUBIERA AQUÍ OS BESARÍA AHORA MISMO A TODOS Y TODAS.

¡QUE GRANDES!........

A mi me hubiera gustado besarlas a todas, pero me ha dado corte, soy demasiado tímido.
Eso si las del dorsal no se escapan!!!!
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Chicos nada mas que decir,

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por ser mis compañeros.

Gracias a nuestra familia por aguantarnos y comprendernos.

ESTOS LOCOS QUE VAN EN BICI SON MUY GRANDEEEEEEEEESS.
:D :D :D :D :D :D :D
martirio

Mensaje por martirio »

Bueno... no se que decir... creo que ya habeis dicho todo lo que yo tenia pensado jejej...
Pues sere breve, BUENA GENTE la de esta gran familia que nos acoge a todos con mucho cariño. Gracias por una mañana genial.
Volvere..... :twisted:
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
iskeva

Mensaje por iskeva »

En la proxima a ver si alguien lleva un amigo para mi chaval que hoy estaba un poco "espantao" de tanto disfrazao de ciclista y alguno de algo mas.

Un abrazo a todos y Felices Fiestas. Esto se esta haciendo GRANDE en todo el sentido literal de la palaba.
Manu

Mensaje por Manu »

No he podido ir al almuerzo porke he bajado con el grupo de la trialera y he partido el cuadro :evil: ,he logrado repararlo con cinta americana pero al cruzar la carretera de la roca se me ha roto la cadena por 6 eslabones y solo llevaba 5 de repuesto..... :lol: :D :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas,como recien llegado a este grupo comparto todos vuestros comentarios,todo un placer compartir la ruta de hoy con vosotros la cual no me keria perder,y espero poder seguir compartiendo kms y kms con LA BUENA GENTE ¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
remy

Mensaje por remy »

Bueno "kompanys" pues me facilitais la faena...yo "cojo" un pedacito de comentario de cada uno y de ahí sale el mio....

GRANDES; MUY GRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero repetir pronto

Saludakos a todos
Responder