Salidas al extranjero en BTT

Esta semana vamos a.......
Responder
SergioCarbono
Contactar:

Re: Salidas al extranjero en BTT

Mensaje por SergioCarbono »

turbolover escribió:
isie7e escribió:12 de enero?
19 de enero?
Lo que diga la mayoría...

Venga, yo me mojo. Yo la haría el 12, así la de febrero se puede hacer el 9, y Carbono podrá venir a ambas ;)

Me lo has quitado de la boca jejejjejee :mrgreen:

yo voto 12 enero vilalbike, 9 de Febrero turboratpenat

los demas findes trabajo charlie el 19 tambien, pero vamos que como le vaya mejor a la mayoria no se puede estar en todas si me pierdo alguna "cap problema" señal de que aun tengo curro :mrgreen:
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:
turbolover escribió:
isie7e escribió:12 de enero?
19 de enero?
Lo que diga la mayoría...

Venga, yo me mojo. Yo la haría el 12, así la de febrero se puede hacer el 9, y Carbono podrá venir a ambas ;)

Me lo has quitado de la boca jejejjejee :mrgreen:

yo voto 12 enero vilalbike, 9 de Febrero turboratpenat

los demas findes trabajo charlie el 19 tambien, pero vamos que como le vaya mejor a la mayoria no se puede estar en todas si me pierdo alguna "cap problema" señal de que aun tengo curro :mrgreen:

Cap problema!!! si os va mejor el 12, pues el 12, yo haré algo diferente por aquí, como el maldito BURRIAC que se me resiste. :lol: :lol: :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

EO!!!! BIEN, BIEN, BIEN!!!!!

Acabo de hablar con la dona, y resulta que la celebrity de la niña (18 años) será por la noche, o sea que VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Apuntarme ya!!!!!

Sergio, prepárate un poco estos dias, espero no tener que estar esperándote esta vez!!! :mrgreen:

Ahhhh!!!! y atad al kinnnngggggg!!! ;)

:lol: :lol: :lol:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:Yo me acabo de inscribir en la Montalbike al día siguiente, sería demasiado.

A principios de octubre hice también una volta a la Mola, tenéis el track http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=11698. Es un trazado distinto del que planteais. Este lo hicimos saliendo y volviendo a Matadepera, tiene una ida con bastante sendero pero preciosa y una vuelta por pista y bastantes menos kilómetros.

Pego aqui este interesante Track que nos a pasado Racing para que no se nos olvide, tiene buena pinta para hacer una ilegal, lo malo el calendario que esta a tope :-(
Imagen
Responder