Sant Silvestre colomenca -
- Sergiomondraker
Re: Sant Silvestre colomenca -
Gracias por vuestros mensajes! queria haber tenido la equipación para correr con ella, pero no pude recogerla! Está claro que para la BDN running de febrero si me apunto corro con el maillot de la abejita 

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- PEDRO
Sergiomondraker escribió:Gracias por vuestros mensajes! queria haber tenido la equipación para correr con ella, pero no pude recogerla! Está claro que para la BDN running de febrero si me apunto corro con el maillot de la abejita

Si señor ya sabiamos que entre nosotros tenemos a un campeon.
Felicidades y bon any Sergio

- Alrok
Sergiomondraker escribió:Gracias por vuestros mensajes! queria haber tenido la equipación para correr con ella, pero no pude recogerla! Está claro que para la BDN running de febrero si me apunto corro con el maillot de la abejita
Hombre, hacer una camiseta tecnica con el logo del club y mascota para estas ocasiones o simplemente para las sufridoras o sufridores que nos acompañan en las salidas no estaria mal, no?

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- La Piedra
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Eres un crack Sergio, a mi me gustaría empezar a correr a ver si me arrastras un día contigo...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Sergiomondraker
InKiLiNo escribió:Eres un crack Sergio, a mi me gustaría empezar a correr a ver si me arrastras un día contigo...
Solo te hacen falta unas zapas y ganas de sufrir jajaj! Cuando quieras Jaime, sábado o domingo por la mañana, aparcamos un día la bici y nos hacemos las ermitas, o el vigia! Ya me dirás

¡Siempre Fuerte!
- santakobtt
Sergiomondraker, esta noche contaré a la familia tus proezas, seguro que no lo creen. Y cuando les anuncie que eres el hijo de Hulk, van a flipar.
Nos encanta que sigas siendo como eres.
Nos encanta que sigas siendo como eres.