Lasdoceydiez escribió:Yo creo que si hacéis grupos, el de los contras tendría que salir 30min antes. Así al néctar llegamos todos parecido y es un estímulo para todos, los contras para que no los pillen y los pros para pillarlos. Incluso si somos más o menos los mismos ( misma cantidad de personas en cada grupo) el grupo perdedor podría pagar la cerveza al grupo ganador
Vale, llevaré clavos y pinchos para dejar detras nuestro
Disfrutad del fin de año y no le deis tantas vueltas al asunto va!!!! Es que sois unos cansinos con los pros contras grupos liebres y demas, quien tenga gps que lo lleve y alli mismo mientras se pedalea se estudia el que hacer, o es que ya sabeis por adelantado que vais a estar cansados como para no hacer la larga? Que llegareis, 5 o 10 minutos mas tarde? Pues no pasa nada q no se acaba el mundo, el año si pero el mundo NO!!!!!
Como bien dice golfo...hay que disfrutar del fin de año...y sobre la vilal...pues sobre el terreno vereis Feliz año nuevo a todos. Os deseo buenas pedaladas a todos!
jordigolfo escribió:Disfrutad del fin de año y no le deis tantas vueltas al asunto va!!!! Es que sois unos cansinos con los pros contras grupos liebres y demas, quien tenga gps que lo lleve y alli mismo mientras se pedalea se estudia el que hacer, o es que ya sabeis por adelantado que vais a estar cansados como para no hacer la larga? Que llegareis, 5 o 10 minutos mas tarde? Pues no pasa nada q no se acaba el mundo, el año si pero el mundo NO!!!!!
Feliz año 2013 para todos!!!!!
Pd: para reyes pediros un gps todos!!!!
Tu Julai !!! no me llenes el hilo de mariconadas ya hay un post para las felicitaciones de navidad
iskeva escribió:Charlie, si la larga son 30 kms yo haria la larga. Aunque nos bajemos 20 veces de la bici. Hacemos un grupito de lentos y vamos tirando. Los buenos seguro que pinchan (ahora por bocazas pinchare yo). Les adelantamos y que se extramotiven por pillarnos. Cuando los escuchemos venir nos escondemos y que se motiven hasta el final por no pillarnos
se nota que eres cabrono y de los grandes 29"
Yo propongo si da tiempo final feliz con un birra aqui que esta en la misma calle del punto de inicio:
Bar Restaurant Brasería Baix Monseny - Bar Restaurant Brasería Baix Monseny 938 41 27 85 Carretera Vella de Sant Coloni, 08455 Vilalba Sasserra, Barcelona http://m.google.es/u/m/dQvHnw
El bar braseria Montseny es una masia-castillo-rte
iskeva escribió:Charlie, si la larga son 30 kms yo haria la larga. Aunque nos bajemos 20 veces de la bici. Hacemos un grupito de lentos y vamos tirando. Los buenos seguro que pinchan (ahora por bocazas pinchare yo). Les adelantamos y que se extramotiven por pillarnos. Cuando los escuchemos venir nos escondemos y que se motiven hasta el final por no pillarnos
se nota que eres cabrono y de los grandes 29"
Yo propongo si da tiempo final feliz con un birra aqui que esta en la misma calle del punto de inicio:
Bar Restaurant Brasería Baix Monseny - Bar Restaurant Brasería Baix Monseny 938 41 27 85 Carretera Vella de Sant Coloni, 08455 Vilalba Sasserra, Barcelona http://m.google.es/u/m/dQvHnw
El bar braseria Montseny es una masia-castillo-rte
No podre asistir a mi primera salida al extranjero con vosotros. Mi mujer me ha dicho que hemos quedado para comer y prefiero no ir con las prisas. La siguiente no fallare!!!
rubibeaker escribió:No podre asistir a mi primera salida al extranjero con vosotros. Mi mujer me ha dicho que hemos quedado para comer y prefiero no ir con las prisas. La siguiente no fallare!!!
Ostiaaaaaa rubiiiiiii no fotiiiiis, bufff doncs no se si hi haura alguna sortida al estranger mes aquest any, hauras d'esperarte al 2014 q esta aqui mateix!!!!