SALIDA SALTAPIEDRAS. Dia ????

Esta semana vamos a.......
Responder
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

SALIDA SALTAPIEDRAS. Dia ????

Mensaje por super »

Abro este hilo sin fecha ....para q todos los amantes del riesgo y de las trialeras hablemos .....comentemos ...hunamos nuestros conocimientos y programemos una salida con el mayor numero de trialeras posibles...

La zona de collserola se la dejo a alguien mas cualificado

Yo ...como ya sabeis... conozco muy bien la serralada ..pero tampoco he ido buscando a proposito estas bajadas...se muchas ..pero seguro q si unimos conocimientos...saldran muchisimas mas..

Hay tres trialeras ..una en el poblao iberico.. .otra a la izquierda de la hermita de Sant Onofre y otra en la antena de Montcada q no las he bajado...mejor con protecciones...
Que opinais ¿ preparamos una de estas salidas ??
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: SALIDA SALTAPIEDRAS. Dia ????

Mensaje por Sergiomondraker »

yo depende de la dificultad me apuntaré :) , pero de cara a la semana del 17 de marzo, antes tengo la cronoescalada de la serralada y la transmaresme!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: SALIDA SALTAPIEDRAS. Dia ????

Mensaje por jordigolfo »

Eeeep, soy el primero de la lista en apuntarme de cabeza peeeero a ver si pudiese ser despues de ls transmaresme y poder disfrutar trankilamente de la salida.!!!!

Sergiooo emmm.... Ves pensando en comprarte otro cuadro porque despues de la ruta ya no volvera a ser la misma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

SALIDA SALTAPIEDRAS. Dia ????

Mensaje por AMCROUS »

jordigolfo escribió:Eeeep, soy el primero de la lista en apuntarme de cabeza peeeero a ver si pudiese ser despues de ls transmaresme y poder disfrutar trankilamente de la salida.!!!!

Sergiooo emmm.... Ves pensando en comprarte otro cuadro porque despues de la ruta ya no volvera a ser la misma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



+1

Yo me apunto de cabeza , pero como dice Jordi si es despues de la trans genial . Asi podremos olvidarnos de las kilometradas por pista y volver a esos curriols y trialeras que tanto nos gustan y nada de quedar a las 6 ehhhhh ???
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: SALIDA SALTAPIEDRAS. Dia ????

Mensaje por Sergiomondraker »

jordigolfo escribió:Eeeep, soy el primero de la lista en apuntarme de cabeza peeeero a ver si pudiese ser despues de ls transmaresme y poder disfrutar trankilamente de la salida.!!!!

Sergiooo emmm.... Ves pensando en comprarte otro cuadro porque despues de la ruta ya no volvera a ser la misma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


me estoy pensando si hacerla o no, si me dices eso :lol: :lol:
que el otro día ya compré parcela en la cruz :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Pedalero
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 29, 2012 11:18 pm

Re: SALIDA SALTAPIEDRAS. Dia ????

Mensaje por Pedalero »

Yep!!! , esas son las que me gustan, así que de momento me apunto a ver si cuadra el día.


Yo buscando info descubrí este video por casualidad donde salen algunas de la zona bastantes interesantes, que nos fuimos a repetir, entre ellas la de la ermita de San Onofre que comenta Super.



http://www.youtube.com/watch?v=yg4kQBQG2EA
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: SALIDA SALTAPIEDRAS. Dia ????

Mensaje por super »

Pedalero escribió:Yep!!! , esas son las que me gustan, así que de momento me apunto a ver si cuadra el día.


Yo buscando info descubrí este video por casualidad donde salen algunas de la zona bastantes interesantes, que nos fuimos a repetir, entre ellas la de la ermita de San Onofre que comenta Super.

http://www.youtube.com/watch?v=yg4kQBQG2EA

Muy chulos los videos pedalero..he reconocido casi todas las trialeras..

Si... haremos lo que dicen los compañeros Jordi y AMCROUS ...esperaremos a que pase la transmaresme..mientras tanto iremos recopilando datos y haciendo una relacion de posibles trialeras q se pueden hacer.

Muchas de esas trialeras yo no las he hecho ...son de nivel 3 MD maxima dificulta...haremos pruebas de reconocimiento y cada uno bajara lo que crea combeniente.

Mañana intentare hacer una lista y espero q algun compañero me aporte alguna mas q el conozca...entre todos podremos hacer un buen circuito.

Mondraker..pudes venir no hay ningun problema...cuando lo veas mal la bajas andando y no pasa nada
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: SALIDA SALTAPIEDRAS. Dia ????

Mensaje por Josep Cano »

Super, si puedo vendre,ya sabes que me va el tema, y tengo una bajada tecnica que ha mas de uno le va ha gustar, pero tambien mas de uno pondra cuerpo a tierra.
Saludos.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Responder