martirio escribió:Felicidades a todos por esta proeza, en especial a Inma que ha cinseguido hacer semejante ruton, yo no dude que lo conseguiria. BRAVO!!!
Sergio, prometo no faltar a la proxima. La envidia me corroe jejeje
Muchas gracias Antonia,que sepas que te heche mucho demenos... espero verte pronto y disfrutar mucho de las salidas, que deseo que sean muchas.... un besazo morena
Inmandraker escribió:Que tal estais??? los que fuisteis a MONTSERRAT!!! espero que bien yo me encuentro de maravilla y con muchas ganas de volver a rodar con vosotros jejejejeje,pero eso si la proxima salida que organiceis que sea mas corta jajajajaja que me lo pase genial pero tengo que reconocer que los ultimos kilometros iva con la lengua fuera ya que no estoy acostumbrada a pegarme esos tutes...aunque lo mas positivo que me llevo de esta experiencia tan bonita es vuestra compañia,a sentirme muy bien y confiar en mi misma,pq me he dado cuenta que el querer es poder, estar bien fisicamente es super importante pero creo que la mente tambien tiene que estar bastante fuerte... Me siento muy orgullosa de formar parte de un grupo tan grande y con tan buena gente....... muchos besosss....
Pues seguro que yo estoy más cansado que tú porque a tí se te ve super fresca
Como ya has podido comprobar por tí misma que estás a la altura, quiero verte cada finde con nosotros dando lo mejor de tí y disfrutando cada pedalada en nuestra compañia, lo mismo que disfrutamos nosotros con la tuya
PD: Y a ver si convences a amiguitas tuyas para que se vengan...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Que envidia mas grande k me dais abejitas.Espero no faltar en la proxima y poder estar junto a mis contras en esas subidas y darle caña a los pros a grito de ¡¡¡ YEU PALOMA,YEU !!!!!.,je,je.No en serio ya me he perdido unas pocas y hecho en falta rodar junto a todos vosotros.ENHORABUENA A TOD@S ,SOIS UNOS CAMPEONES ( espero poder seguiros k os estais poniendo muyyyyy fuertes)).Saludos y espero veros en la proxima.
martirio escribió:Felicidades a todos por esta proeza, en especial a Inma que ha cinseguido hacer semejante ruton, yo no dude que lo conseguiria. BRAVO!!!
Sergio, prometo no faltar a la proxima. La envidia me corroe jejeje
Muchas gracias Antonia,que sepas que te heche mucho demenos... espero verte pronto y disfrutar mucho de las salidas, que deseo que sean muchas.... un besazo morena
No sólo Inma te hecho de menos, yo pensaba que también venias, bueno a la próxima.
Muy guapa la salida,muy buen ambiente y buena gente. Poco antes de llegar a Montserrat me volví porque se me hacía tarde y volvía en bici hasta Piera que tenía la familia, en total me salieron 115 km. Siento no haberme despedido de vosotros pero espero acompañaros pronto en otra ruta de este calibre.
Que buenos recuerdos. lastima que la foto de arriba con la birra no se podrá repetir. Me he pasado a la 0,0. Ya os lo dije, tuvimos el honor, el placer y la suerte de asistir al nacimiento de un clásico del MTB que dará que hablar en ediciones futuras. Una cosa que habria que ir pensando es en unificar los calendarios de clásicos (Btteros, BTT Badalona, Sprint Bike, Probikeras y Mortirolos) para que no coincidan y nosotros mismos lo matemos de éxito. Un honor poder compartir ruta con tan buena gente. Saludos