11/Mayo/2013 Santa coloma-Aiguafreda

Esta semana vamos a.......
SergioCarbono
Contactar:

Re: 11/Mayo/2013 Santa coloma-Aiguafreda

Mensaje por SergioCarbono »

manolito escribió:
SergioCarbono escribió:
manolito escribió:[quote="jordigolfo"]Uf...... Creo que...... Para esas fechaaaaas.....me parece.... Q tengo que ir a ...... Comprar un marco para un puzle nuevo y tal.... Que uf... Uf... Me sera imposible acompañaros.
Es una lastima ehhh pero no podré!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: por lo que veo el entrenamiento golfo ya ha empezado!!!! :D

Ara m'he perdut.

Veras Manolito yo te lo explico ... :mrgreen:

El Golfo es nuestro Biker de Competición más valioso que tenemos y en su contrato con el Club Ciclista BTTeros una de las clausulas es esta:

Clausula 12.4

El periodo de competición y salidas con el Club se vera reducido a muy pocas o ninguna en la epoca de veraneogolfo debido al exijente entrenamiento Golfo que debe hacer el King en la playa, a consecuencia de este entrenamiento Golfo podrá rendir el resto de meses al maximo nivel.

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como el verano empieza a finales de junio, el Golfo podrá, sin duda, asistir al entreno especial de larga duración del 11 de mayo.[/quote]

Creo que el verano Golfo empieza justo después de la Transmaresme y dura hasta el mes de Octubre :sad:
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

jajajajajajajajajajajaja.
La verdad es q cada vez empieza el verano mas pronto.
fuera coñas, hace tiempo que cada vez que me apunto a una pedalada me salen mil imprevistos de ultima hora y mira que me lo paso bien pero al final decidí ir al dia en estas cosas. A parte que ahora mismo estoy fatal por no haber cojido casi la bici.
Manel para ja d'entrenar cony!!!! que ja tens una edat...

PD: Sergio gracias por las aclaraciones sobre el entreno golfo, aun huelo los puros que te metiste tu en verano MARICOON! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SergioCarbono
Contactar:

Racing escribió:Entiendo que será una salida de día completo. Podemos llevar bocatas para ir comiendo por el camino por lo que no me preocuparía de salir muy temprano.

Si eso lo tenéis claro podemos quedar a las 8:00 en la B-20 y vengo en bici. De otra forma vendría en coche. Calculo que la ruta nos llevará unas 10-11 horas, aunque depende de quien venga podrían ser 12h. que tampoco está mal.

Bonita aventura!

PD. Ya puedes cambiar el título del hilo
PD 2. Espero que Rubi y el Carbono se apunten!

Volviendo al tema de la salida, yo no es que me preocupe de salir temprano es que me preocupa llegar a casa para la cena ( en Can Carbono cenamos a las 20:00 como los abuelos )

¿ podriamos salir a las 7:00 ? se que una hora no parece mucho, pero si tardamos doce horas es apurar mucho el final del dia y la bronca cada vez es mayor segun se va poniendo el sol :-?
Imagen
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Sergio salir a las 7h me parece muy buena hora, si estamos de acuerdo modifico el horario.
SergioCarbono
Contactar:

Lasdoceydiez escribió:Sergio salir a las 7h me parece muy buena hora, si estamos de acuerdo modifico el horario.

depende de Racing si el no puede estar a las 7:00 en la B-20 pues dejamos a las 8:00, yo es que si voy no quiero ir tan apurado de tiempo a la vuelta, pero lo que nos vaya mejor a todos quiero llegar pronto a casa pero para eso lo primero es poder contar con Racing de sherpa asi que si Racing no puede estar a las 7:00 pues salimos a las 8:00 ;-)
Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Última oferta: ¿7:30h?

Así salgo de casa a las 6:15h. y puedo estar a esa hora. Salir de casa a las 5:45h. me parece indecente. Ya se que vosotros estáis muy acostumbrados pero en mi pueblo a esa hora aún no han puesto las calles.
SergioCarbono
Contactar:

Racing escribió:Última oferta: ¿7:30h?

Así salgo de casa a las 6:15h. y puedo estar a esa hora. Salir de casa a las 5:45h. me parece indecente. Ya se que vosotros estáis muy acostumbrados pero en mi pueblo a esa hora aún no han puesto las calles.

OK aceptamos barco como animal acuatico, espero que no me seas rencoroso y me lleves con la lengua fuera por sacarte 30 minutos antes de la cama en plan: ¿ no querias llegar pronto a casa ? :-?
Imagen
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Bueno, modificada la hora a las 7:30h ;)
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Si tenía alguna esperanza de acompañaros, después de ver las malas sensaciones que tuve en la salida de ayer, ya tengo claro que no os acompañaré :(
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

Hola,
¿Me podéis indicar el punto exacto de encuentro?
Sé que es en la B20, ¿pero a què altura?

Gracias, a ver si me lo puedo montar, me gustaría ir.
Confirmo la próxima semana.
Responder