1-5 -13 Burriac NonStop Oro

Esta semana vamos a.......
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno llevo una semana sin cojer la bici, tengo mucho mono y muchas calorias que quemar, asi que no sera un buen dia para venirse con el Carbono al Burriac; ya que voy a intentar acomular el maximo de desnivel posible al mejor ritmo que pueda llevar, si alguno quiere apuntarse no me hago cargo de los efectos secundarios de intentar seguir al Carbono cabreado entrenando para la Pedals de foc :lol: :lol: :lol:

Punto de encuentro: B-20 Hora : 6:30

1- Rubibeaker
2- Lasdoceydiez
3-
4-
5- SergioCarbono

Imagen
Rubi

Re: 1-5 -13 Burriac NonStop Oro

Mensaje por Rubi »

Bueno, creo que esta salida sera igual de dura como de beneficiosa para mi de cara a mi entreno para la TransCat. Ponme en la lista, si veo que no te puedo seguir el ritmo, me se el camino de vuelta.
CYCLING is our passion
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

rubibeaker escribió:Bueno, creo que esta salida sera igual de dura como de beneficiosa para mi de cara a mi entreno para la TransCat. Ponme en la lista, si veo que no te puedo seguir el ritmo, me se el camino de vuelta.

No entiendo porque te menosprecias... seguro que si apretas un poco dejas al carbono atrás :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Yo también me estaba pensando en ir al Burriac el día 1, pero creo que iré a mi ritmo y saldré un poco más tarde, las últimas veces que he ido non stop xino-xano como dice nuestro sherpa Josetito, en menos de 6 horas la he completado, así que creo que no necesito madrugar tanto :P
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Rubi

Mensaje por Rubi »

InKiLiNo escribió:
rubibeaker escribió:Bueno, creo que esta salida sera igual de dura como de beneficiosa para mi de cara a mi entreno para la TransCat. Ponme en la lista, si veo que no te puedo seguir el ritmo, me se el camino de vuelta.

No entiendo porque te menosprecias... seguro que si apretas un poco dejas al carbono atrás :lol: :lol: :lol:

No me menosprecio, es una realidad. No se pueden comprar rutones de 100km con rutas de 40-50km. Es lo que debo entrenar ahora, la distancia y resistencia.
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

InKiLiNo escribió:

no lo animes hacer tonterias que se hara daño :lol: :lol: :lol:

Bueno la idea Presi es acomular el maximo desnivel a buen ritmo como ya he explicado, asi que no sera un Burriac normal tendra propina, aprobecharemos el madrugón :mrgreen:
Imagen
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Me sabe mal perdermela, y estoy seguro que a Josan tambien, pues es una ruta que solemos hacer.
Pero nuestras hijas juegan a basquet por la mañana, y tenemos que ir porque el partido es contra el Barça.

Pasarlo bien.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
SergioCarbono
Contactar:

Josep Cano escribió:Me sabe mal perdermela, y estoy seguro que a Josan tambien, pues es una ruta que solemos hacer.
Pero nuestras hijas juegan a basquet por la mañana, y tenemos que ir porque el partido es contra el Barça.

Pasarlo bien.

Vaya que lastima, bueno aunque soy culé espero que le deis caña al Barça el miercoles ;-)
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Ei!!!! Yo también soy muy culé, pero a por ellos y ojalá les deis una paliza.

Amunt btter@s en tot l'esport! !!!
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Bueno, si no pasa nada nos vemos mañana ;)
Responder