Crónica salida 1/5/2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Manu

Crónica salida 1/5/2013

Mensaje por Manu »

Como el presi ke fué el organizador de la ruta no ha tenido tiempo para hacerla y con su beneplácito me lanzo :mrgreen:
Versión completa pero escueta :geek:

Aparecemos en la B-20 y superpuntuales a las 7:25,esperamos unos minutos y aparece Jedai ke nos faltaba.Saludos,presentación del "nuevo" compañero Calimero y nos ponemos en marcha hasta la cruz.Alli nos esperan X companys más,a los pocos minutos aparece Josetito con su grupo los cuales llevaban ya un rato rodando.Al poco aparece el presi y al mucho viene Aquilinator ke tuvo problemas técnicos horarios.
Iniciamos la ruta,el pelotón se estira,el presi empieza fuerte y nos mete por la selva amazónica.Yo en el primer arbusto me engancho con el cuerno y casi me voy a la mi....
Josetito se iba riendo a gusto detrás mio mientras yo pedia la dimisión del presi :o .Seguimos rodando hasta llegar a la criminal y subimos al vigia.Le digo al presi para rellenar el bidón,y no veas la ke se lió.Algunos empezaron con el plátano,otros agua,el tiempo se nos iba......el grupo se dividió y se lió parda :twisted:
Nos volvemos a reunir más adelante,nos encontramos con Santako y Juanfra,Josetito y algunos más dan media vuelta,el resto seguimos...
Empezamos la zona ke lleva a la caseta de madera,por 4ªvez se me sale la cadena,un poco más adelante casi me amputo un brazo con una rama,Calimero decide comprarse una parcela :oops: le ayudo,nos esperan Ismael y Aquilinator,Seguimos bajando pero nos damos cuenta ke el grupo ha desaparecido.... :o :o Decidimos ke por la hora es mejor regresar,aunke estamos perdidos :o ...mientras llamamos a nuestras familias para despedirnos porke nos temiamos lo peor vemos pasar un grupo de abejas,gritamos como si fuera la última vez :lol:
Foto en la caseta,todos de vuelta,empiezo con calambres,reviento,me espera Ismael,le digo ke se vaya ke sé el camino,continuo sólo,y cuando pensaba ke iba a ser pasto de mapaches y jabalís veo a Dioni y Calimero ke me estaban esperando en un cruce.
Dioni nos obsequia con unas buenas trialeras desde el vigia,gracias a los dos por esperarme.
Despedida en la B-20 hasta la próxima ¡¡

Pd:sufro,voy por buen camino :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Manu

Re: Crónica salida 1/5/2013

Mensaje por Manu »

Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
isie7e

Mensaje por isie7e »

Buena crónica, casi ya ni me acordaba de la ruta...
Me lo pasé en grande, muchos corriols y trialeras y la compañía como siempre inmejorable.
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Buena crónica, y muy amena. Se nota que eres Bettero.
Pero.... ¿Y las fotos?.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Todavía queda subir un poco mas el nivel y ya casi podré acompañaros. :-?
josetito

Mensaje por josetito »

buena crónica. ya mismo en la casita de madera empezaran a vender cervezas .que últimamente la visitan muchas abejas. saludos campeones
vamos por aquí que esta peor
Manu

Mensaje por Manu »

Nois, apenas hay fotos :oops: ,las ke hizo Josetito ke las ha publicado en el facebook y las de la caseta,no hay más.Salida "sin paradas".... :P
Mañana si ke tenemos sesión fotográfica :lol: :lol: :lol:
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Muy buena seguro que disfrutasteis, donde hay trialeras hay alegría... quien me iba a decir a mi que diria esto. :lol:

Me encontré con Jaime, Javi y David cerca de la bajada de Cal Dimoni :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
isie7e

Mensaje por isie7e »

al menos los datos de la ruta que valió mucho la pena!
Imagen
Calimero

Mensaje por Calimero »

Que buena salida y mejor compañía me lo pase en grande :D :D .
Espero repetir más como esta pero sin ir a comprarme ninguna parcela más :lol: :lol:
chuty
Responder