He pensado salir por la Serra Marina y hacer el track que os adjunto, según el autor del track, la cosa será mas o menos ésto:
"Subir hasta la cruz de Montigala, seguir por 3 caminos estrechos muy guapos hasta llegar a los bancos de la Vallensana, bajar hasta girar a la izq. por Can Piquè y hasta el camino de los cazadores,(antes cojemos un camino estrecho y rápido).
Vamos hasta el STOP, subimos hasta el seminario y luego hasta el deposito para bajar por el camino estrecho de la izq. hasta los bancos de la Vallensana, bajamos por las raices y llegamos a la fuente de los Leones.
Mas adelante iremos por un camino de bajada estrecho muy guapo para acabar llegando hasta Santa Coloma."
Yo me conozco todavía muy poco los nombres de la Serra Marina, pero el track me ha parecido correcto, en caso de que se nos haga corto, antes de acabarlo, podríamos hacer alguna variante según se decida por los que vayamos. Aunque la verdad es que yo también tengo a mi hijo esta semana y no quisiera llegar mas tarde de las 11:00/11:30h
Aviso de que en ésta salida no es necesario traer las cámaras, con el móvil es suficiente

Salen unos 31 kms y 950 mts de desnivel.
Abro hilo (aún con el riesgo de quedarme solo esta semana)

Punto de encuentro: En el puente de la B-20 a las 7:00h
Asistentes:
1 - Charlie Dakota
2 - Iskeva
3 - Juanfra
4 - El Conde
5 - Santako
6 - Calimero
7 -
El track es: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=13472