Ausetans d'Osona

Presentate y enseñanos tu mákina.
anzony

Re: Ausetans d'Osona

Mensaje por anzony »

Hola Jordi i benvingut. Gràcies per la ruta que veu dissenyar amb el Charlie. Jo no la vaig poder fer, perque tenia un altre compromís, pero nomès veient fotos i llegint croniques, paga la pena, anar-hi per
la zona!!
#lovecycling
Ausetans
Contactar:

Mensaje por Ausetans »

anzony escribió:Hola Jordi i benvingut. Gràcies per la ruta que veu dissenyar amb el Charlie. Jo no la vaig poder fer, perque tenia un altre compromís, pero nomès veient fotos i llegint croniques, paga la pena, anar-hi per
la zona!!

Pel que veig a la teva firma aquest any faràs la Cabrerés, nosaltres també, coneixem el recorregut, i el "llarg" es molt recomanable.
anzony

Mensaje por anzony »

Ausetans escribió:
anzony escribió:Hola Jordi i benvingut. Gràcies per la ruta que veu dissenyar amb el Charlie. Jo no la vaig poder fer, perque tenia un altre compromís, pero nomès veient fotos i llegint croniques, paga la pena, anar-hi per
la zona!!

Pel que veig a la teva firma aquest any faràs la Cabrerés, nosaltres també, coneixem el recorregut, i el "llarg" es molt recomanable.

Sí Jordi, he comes la bogeria d'apuntar-me a la Cabrerès. No estic gens preparat, però m'han dit que les vistes són espectaculars, així que m'ho prendrè amb calma.
#lovecycling
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

anzony escribió:
Sí Jordi, he comes la bogeria d'apuntar-me a la Cabrerès. No estic gens preparat, però m'han dit que les vistes són espectaculars, així que m'ho prendrè amb calma.

Tavascà, Cabreres y Montserrat!!!!! Vaya 3 findes seguidos que te esperan ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

InKiLiNo escribió:
anzony escribió:

Ya se podia apuntar a la Transcatalunya de la siguiente semana :lol:
anzony

Mensaje por anzony »

InKiLiNo escribió:
anzony escribió:

Sí Jaime, como dice Charlie, creo que de aquí a la Transcatalunya!! :mrgreen:
No sé como lo voy a hacer, pero la ilusión lo puede todo. A ver si mis piernas están igual de ilusionadas :roll:
#lovecycling
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Jordi, bienvenido a nuestro foro. Despues de los 150 e-mail que habeis cruzado Charlie y tu, Decirte que todos esperabamos que nos puedieras acompañar en esta magnifica salida, pero como no ha podido ser, siempre es esperanzador conocerte en otro evento de este nivel. Sin conocerte, muchos de nosotros te estamos muy agradecidos, ya que la pasada de salida que pudimos disfrutar, fue gracias a tí y a nuestro "pesado" Charlie Dakota. Un aplauso para los dos.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

santakobtt escribió:Jordi, bienvenido a nuestro foro. Despues de los 150 e-mail que habeis cruzado Charlie y tu, Decirte que todos esperabamos que nos puedieras acompañar en esta magnifica salida, pero como no ha podido ser, siempre es esperanzador conocerte en otro evento de este nivel. Sin conocerte, muchos de nosotros te estamos muy agradecidos, ya que la pasada de salida que pudimos disfrutar, fue gracias a tí y a nuestro "pesado" Charlie Dakota. Un aplauso para los dos.

Sí, sí, pesado, que no se quien me controla, que tal y que cual, pero seguro que os volveis a apuntar a la próxima, Y .... ESO ESPERO, POR QUE HOY YA PUEDO DECIR QUE HABEMUS NOVA RUTA. Será La ruta del Ausetans y ya tiene fecha, ahora la pongo en su sitio correspondiente :mrgreen:

Ah!!!! y además casi seguro que tenemos sherpas nativos de la zona . . . BIEN!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ausetans
Contactar:

Mensaje por Ausetans »

jejejeje, aneu-vos preparant...
Charlie Dakota
Contactar:

Ausetans escribió:jejejeje, aneu-vos preparant...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:? :? :? :? :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder