He visto la luz.......
- Charlie Dakota
- Contactar:
Re: He visto la luz.......
SUPER!!! Este hilo me está gustando mucho, le has dado mucho alor con tus comentarios y me parece interesantissimo lo que has puesto.
Sospechaba lo que comentas y ahora veo que es cierto.
Gracias.
Sospechaba lo que comentas y ahora veo que es cierto.
Gracias.
- Manu
super escribió:Manu escribió:Alrok escribió:yo uso un desarrollo de 22-32-44 con 9v y tengo efecto tunel en muchas salídas de lo cansado que voy![]()
![]()
Yo tambien tengo "efecto tunel" porke nunca veo el final de la rampa![]()
![]()
![]()
![]()
Ya de entrada llevas un 24.. dos dientes mas y 8 velocidades..eso quiere decir que cada vez q aumentas un piñon .. a ti te cuesta mas q al q tiene 9 vel...solo falta q me digas cuanntos dientes tiene tu piñonera y asi doctor super podra recetarte la cura![]()
![]()
![]()
![]()
.
El q invento la bici era un masoca...en la bici siempre se sufre...tanto los q van primeros ..como los q van los ultimos...siempre q seas competitivo claro esta...pero si consigues aislarte de todos ..ir a tu ritmo y disfrutar de la subida sin querer pillar ni ganar a nadie ..el efecto tunel desaparece...el Josetito tiene cojido el truco..sin prisas pero sin pausa......yo todabia no lo he conseguido ..siempre quiero pillar al q tengo delante...asi q ..toca sufrir siempre![]()
No voy a invertir nada en la bici Super,no sé los dientes ke llevo en los platos

No pretendo competir ni mucho menos,lo ke me gustaria es poder apuntarme a cualkier salida del club,y he dicho cualkiera.
Respecto al coment de Mondraker,lo ke no kiero es reventar encima de la bici,por muchos guevos ke le ponga si el corazón te lleva a las 180ppm y las piernas dicen basta,por mucha fé ke le pongas.....la relación ke llevo en molinillo se me hace muy dura en rampas,pero ya keda menos

Mi compi tambien tiene una doble,habrá ke probarla....

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Sergiomondraker
No pretendo competir ni mucho menos,lo ke me gustaria es poder apuntarme a cualkier salida del club,y he dicho cualkiera.
Respecto al coment de Mondraker,lo ke no kiero es reventar encima de la bici,por muchos guevos ke le ponga si el corazón te lleva a las 180ppm y las piernas dicen basta,por mucha fé ke le pongas.....la relación ke llevo en molinillo se me hace muy dura en rampas,pero ya keda menos
[/quote]
Yo creo que lo que marca la diferencia a la hora de apuntarte o no a una salida es el nivel de cada uno, no la bici.
A mi ya me puedes dar la Giant de Danny Hart, o la Mondraker Summum de Damien Spagnolo (ya me empiezo a parecer a Bryan con los nombres jajaja, estos son de descenso), que seguiré bajando igual que con mi Mondraker Ventura X

Yo creo que lo que marca la diferencia a la hora de apuntarte o no a una salida es el nivel de cada uno, no la bici.
A mi ya me puedes dar la Giant de Danny Hart, o la Mondraker Summum de Damien Spagnolo (ya me empiezo a parecer a Bryan con los nombres jajaja, estos son de descenso), que seguiré bajando igual que con mi Mondraker Ventura X

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Manu
[/quote]
No estoy de acuerdo,el dia ke pruebes con otra bici parlem si bajas o subes igual

No estoy de acuerdo,el dia ke pruebes con otra bici parlem si bajas o subes igual

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Alrok
Manu escribió:No estoy de acuerdo,el dia ke pruebes con otra bici parlem si bajas o subes igual
yo bajo igual de acojonado con la KTM que cuando iba con el hierro.. por mucha bici que tenga.. la ostia me la puedo dar igual

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- Manu
Alrok escribió:Manu escribió:No estoy de acuerdo,el dia ke pruebes con otra bici parlem si bajas o subes igual
yo bajo igual de acojonado con la KTM que cuando iba con el hierro.. por mucha bici que tenga.. la ostia me la puedo dar igual![]()
Si,pero tu suspensión de aire absorbe mucho mejor las irreguralidades del terreno ke una de muelles

- SergioCarbono
- Contactar:
Estoy deseando que te cambies la bici ya a ver que escusas nuevas te buscas

No te digo que no pero el Jordigolfo bajara mejor que yo hasta con una bici de paseo y mira el Mondraker el ruton que se pego el sabado pasado y el hierro que lleva, esta claro que la bici ayuda pero no es determinante estoy harto de ver pasarme gente con con hierracos en la criminal y yo con mi bici de carbono

No te digo que no pero el Jordigolfo bajara mejor que yo hasta con una bici de paseo y mira el Mondraker el ruton que se pego el sabado pasado y el hierro que lleva, esta claro que la bici ayuda pero no es determinante estoy harto de ver pasarme gente con con hierracos en la criminal y yo con mi bici de carbono

- Alrok
Sergio la ha clavado. No por mucho Ferrari que lleves irás a 220kms si te acojona ir a más de 120...
Mejor bici = mas estabilidad, seguridad, eficacia, pero lo que llevas tu no lo tiene ninguna bici: seguridad, mentalidad y fisico.
Mejor bici = mas estabilidad, seguridad, eficacia, pero lo que llevas tu no lo tiene ninguna bici: seguridad, mentalidad y fisico.

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- isie7e
SergioCarbono escribió:Estoy deseando que te cambies la bici ya a ver que escusas nuevas te buscas![]()
![]()
![]()
Yo no digo nada pero esto suena a duelo...
- SergioCarbono
- Contactar:
Hay algo que no me cuadra en la foto yo seria Ivan Dragon alto, rubio, fuerte y Manu seria el chikitajo ese feo pero ese es Rocky y es el que acaba ganando el duelo

fuera de cachondeo aun recuerdo cuando cambie la bici con el Gigolo subiendo a Puig de la creu, la verdad que me fundio subiendo
pd.: pues nada Manu ya haremos la prueba un dia

fuera de cachondeo aun recuerdo cuando cambie la bici con el Gigolo subiendo a Puig de la creu, la verdad que me fundio subiendo

pd.: pues nada Manu ya haremos la prueba un dia