SergioCarbono escribió:Dejar al chiquillo si quiere ir a Puig de la creu que vaya !!!![]()
![]()
queria decir al Castell de Burriac
Anzony mi opinión como experto en pájarascreo que pueden ser debidas a dos cosas básicamente:
1- No comer y beber lo suficiente, el desayuno es "molt important" ,es recomendable un vaso de agua en ayunas a poder ser con pastillita de magnesio+potasio y después para desayunar un zumo de naranja (va mejor que un vaso de leche) y unas tostadas con pechuga de pavo o queso y de postre un platano.
Después durante la ruta ir comiendo (barritas, platano, geles) y bebiendo ( lo ideal es cada 10 min. un sorbo pequeño), no hay que dejar que el hambre llege a nuestro estomago, nuestra gasolina es lo que vamos comiendo y bebiendo.
2- También te puede dar una pájara por llevar un ritmo demasiado fuerte para ti durante mucho tiempo, esto a mi me suele pasar cuando voy con los animales de Racing y lasdoceydiez jajajajajajajapor eso a veces me llevo a hulkito asi las pájaras le dan a el jajajajjajaa
Yo creo que si vas a tu ritmo llegaras al Burriac incluso si te ves bien puedes intentar volver a tu ritmo por montaña, cuando no puedas más solo tienes que dejarte caer hacia la playa o el rio Besòs, de todas formas confia en ti y no tengas dudas, porque un dia malo lo tiene cualquiera, la forma no se pierde si sigues entrenando igual, solo puedes ir a mejor asi que sigue igual Anzony.
pd.: si no quieres volver por la nacional otra opción es volver llaneando "pábajo" por el rio Besòs dejandote caer hacia el otro lado de la serralada
Hulkitoooo vaya apuñala te acaban de meter cn el macheteeeeeeeee